World of Warcraft cumple 12 años

Mandarinas

Ya estamos mas cerca del: "El pve es de malos, pvp es donde se demuestra la skill"

RaDiuM

#25 Me encanta eso de "retail player" XDDDD

Si iba con mi rogue en Vanilla solo con las dagas y podías matar a cualquiera de un stun de 4 horas. O si te cogía un warrior con el proc de mazas ni te movías. Otro ejemplo #28, pure skill el pvp si XDDD.

Para vosotros, retail players XDDDD

M

#28 Entonces llevar el mejor gear de PVP y una de las mejores clases de PVP y matar a la gente facil estas diciendo que es injusto no? osea que la logica para ti es que cualquier mindundi que acaba de llegar al 60 te pueda matar no? vuelvete a leer tu post anda xDD

1 1 respuesta
SayK

#30 en los vídeos de roguecraft me suena que ni con verdes x)

1 respuesta
B

#34 era por poner algo mas comun ja ja pero pa que veas...

M

Vale, veo que el nivel del thread es buscar un video de pvp en youtube del tipico que solo sube clips matando de 2 hits a dummies o y decir que el PVP era mierda desbalanceada xDDD grandes MV nunca defrauda

2 respuestas
Mandarinas

El pvp del wow siempre ha sido mierda, es lo que tiene que sea secundario

B

#36 el verdadero nivel es venir a hatear en el hilo del 12 aniversario de un juego que parece dejo de gustarte en el vanilla xD SENSE?

1 respuesta
fuNN

#36 Eres de los que siguen jugando al 1.6 porque el csgo está lleno de cuchillos y skins y eso desvirtúa el juego?

Rurik

Para mi la única expa realmente mala fue WoD, el resto tuvieron sus más y sus menos, pero también es muy jodido competir contra el rey (wotlk)

Also, decir que vanilla es lo mejor es de una visión tunel antológica.

1 comentario moderado
B

#33 vamos que te jode que antes matabas por que le echabas mil horas y ahora como no hay tanto desbalanceo de equipo entre los que son hardcore y los casual no matas nada no? xDD ahora hay clases rotas como siempre habra pero el equipo no influye tanto como antes y la skill pues esta mas presente.
es normal si eres el methodx que jugaba de aquella te entiendo perfectamente por que parecias pinocho con esa elfa warrior (suponiendo que seas tu)

1 comentario moderado
V

WoW sigue a la cabeza, GUSTE O NO ;)

RedZero

La bilis desde que Blizzard dijo que no iban a hablar sobre servidores legacy es intensa.

1 respuesta
SayK

Yo echo mucho de menos conseguir un arma nueva y subirle la skill.

1 comentario moderado
B

Ya están aquí los de "you think you do but HURR DURR"

Rurik

#41 Llevamos casi 3 meses y lo que anunciaron hace poco no creo que haga que la gente se vuelva a ir a la desbandada.

Que vale, que no te gusta el wow a partir de vanilla porque eres un nostálgico que no quiere probar nada nuevo y prefiere hablar sin saber, ahora déjanos disfrutar de este evento.

1 respuesta
1 comentario moderado
Musiswgamin

#25

ThunderL

#25 matarte con un frost desnudo a warriors de dos en dos mientras te miran impotentes cuando estaban congelados o coger y de un un purge/windfury instadeletear un tela. #trueskill

B

#50 los meses que dure hasta que llegue una carta de blizz otra vez xD

2 1 respuesta
Rurik

#50 ¿Hostia y me quieres decir como defino lo tuyo?

M

#53 Se te ve informado xDD

1 respuesta
Mandarinas

15k de players, #ojo

1 respuesta
Theryk

Sigo sin entender por qué tenéis que intentar poner un juego por encima de otro. Personas como este tal 'Method' deja a la comunidad vanilla en muy muy mal lugar.

Tanto wow retail como vanilla son buenos juegos, cada uno con un público específico. Lo que queremos los verdaderos jugadores de vanilla no es desprestigiar al wow actual, si no que nos dejen jugar a lo que queramos en paz.

9
1 comentario moderado
tofreak

#55 Parece que te duele que la gente tenga otros gustos. Podrías hacer un holocausto con todos ellos y así relajas la raja un poquico.

ManOwaR

#25 que pvp outdoor habia en vanilla, cuando lo de EP y Silithus para fomentarlo fue un fiasco total? Cuando grindear hks para r14 fue lo mas retard de la historia de los MMO en pvp. Que divertido era ir hasta tarren mill y volver en bucle, al igual que hacer cientos de BGs para subir un triste 4% semanal a partir de rank12, y eso si no te quitaban el top1, que segun y como podias hasta bajar %, sin mencionar que como descansases una semana, bum! Perdias meses de farm. Y del pve ni hablemos, que lo de tirarte el dia entero de farm para potis/flasks o dungeons low lvl era tope divertido, claro.

Te crees que jugar actualmente en un servidor pirata es recuperar la 'esencia' de vanila? Tu no has jugado vanila xD

2 respuestas
Tema cerrado