World of Warcraft cumple 12 años

-DnT-

Llega ese momento del año en el que celebramos el cumpleaños de este juego que nos ha destrozado alegrado la vida en tantos momentos. A pesar de los continuos "WoW está muerto" sigue igual año tras año, siendo un referente en el sector de MMORPGs, guste o no.

Para celebrar este evento in-game, Blizzard ha creado una pequeña quest con una pet "Corgi" al final como recompensa. Este evento durará hasta el 30 de noviembre.

Fuente: Foro oficial y MMO-Champion.

7
ESL_Kaiser

Felicidades :D

1 comentario moderado
B

otro corgi? yo ya tengo el de magma ese... podian poner algo nuevo, un bull terrier y me enamoro haha

1 respuesta
squa1o

Qué mejor forma de celebrarlo que jugando a la versión original xD

#4 Corgi master race.

2
-DnT-

#3 No falla el comentario anual.

Te animo a que me menciones un juego que lleve 12 años activo con millones de jugadores. Te puede gustar o no, pero desde luego es el rey de su categoría.

24 1 respuesta
kidike

Felicidades!

Aunque ya no juego, es el juego al que más horas metí y creo que con el que más he disfrutado el sentimiento de progresión y avance que te hacía sentir el classic y la BC.

Lástima que se haya simplificado tanto, pero no hay otro modo de mantener jugadores en estos tiempos que corren, los videojuegos ya no son lo que eran en materia de tiempo invertido/recompensa.

Ahora la gente espera invertir 30 minutos y tener lo mismo que alguien que invierte 4h. Que en parte lo entiendo, la gente tiene vida y demás, pero antes molaba.

fuNN

Felicidades, nos sigues enamorando aunque los mejores desarollaroes os los llevarais al overfags

1 comentario moderado
Evilblade

La verdad es que de los 5 años que jugué, los 3-4 que estuve entre Vanilla y BC fueron los mejores años videojueguiles de mi vida.

La sensación de estar en Molten Core o Blackwing Lair y sentirte "élite" tras el esfuerzo que te habia costado llegar allí no me la ha vuelto a dar ningún juego, ni el propio WoW tras su principio del fin del free-epics de la BC. Una pena.

1
HeXaN

Y encima esta expansión se han sacado la chorra. Un saludo a los haters.

1 respuesta
D4rk_FuRy

12 años y la pet del hunter sigue bugeandose 24/7 en todos sitios xD

2
Misantropia

Pues el raideo lleva doce años yendo a más. Si os parecen más divertidos los gearchecks y tener que bregar para encontrar a 40 monos que sepan darle a más de dos botones, tenéis razón, el juego ha ido a peor.

2
Talekxd

La verdad que no es algo tan espectacular como el 10º aniversario pero coño menuda mierda de recompensas...

Leagrove

Lo dejo cuando quiera

Mandarinas

-Wow de verdad
-Vanilla
xd

1 respuesta
M

#16
-Raids recicladas
-Armas artefacto
-Pet battles
-Dungeons para pets
-Talentos para subnormales
xd

Sigo?

4 respuestas
Theryk

A mi personalmente no me gusta el rumbo que está llevando el juego pero creo que es normal, son muchos años de desarrollo y han intentado innovar como han podido. De todas maneras, ya quisieran muchos MMO llevar 12 años en el mercado sacando expansiones anuales y facturando como lo hace este.

zazgan

World of Auction House.

Disfruto mas con mi vida como goblin que haciendo mythics o raideado.

Espero sacarme el cap gold y que la próxima exp no de sida con todo el RNG.

Mandarinas

#17 -Que raid reciclada hay en Legion?
-Las armas artefacto son algo novedoso y a mi me gustan, salvo el grindeo absurdo.
-Las pet battles son otra forma de matar el tiempo y ni siquiera son necesarias.
-No hay dungeos para pets
-Los talentos de vanilla eran lamentables.
Si, continua por favor

Misantropia
#17Method:

-Talentos para subnormales

No como los de classic, que son para licenciados en el MIT.

Mafioso14

El wow ha seguido una evolución que se ha adaptado a los tiempos, esta evolución ha llevado a que gente de todas las edades, con tiempo y sin tiempo puedan jugar, veo excesivo la cantidad épicos que regalan y lo que no me gusta nada son los legendarios, pero en cuanto a todo lo demás, desde TBC (la otra expansión que yo he jugado) la cosa ha ido mejorando.

Facilidad en las colas, posibilidad de hacer istances y raids con gente de otros reinos, no necesariamente españoles y otras cuantas mejoras. Sobre todo, lo mejor del wow, es que puedes hacer mil cosas y no cansarte de jugar.

Envidio a la gente que pueda echarle 1000horas a vanila y que se les sube el ego diciendo que eso es el wow de verdad, pero en mi opinión se ha quedado atrás, y digo que me dan envidia porque a mí también me gustaría poder dedicarle 15 horas diarias a un juego, pero no puedo.

1 respuesta
RaDiuM

#17
Farmear 4 horas para raidear
Ir a pata a todas partes
Clases que te matan desnudas en PvP because reasons

seguimos?
Tus razones son un pelín absurdas XD.

Que juegues en un server pirata y lo disfrutes, no hace ni mejor ni peor el juego. Creo que todos recordamos grandes tiempos de Vanilla,TBC y wotlk, pero es porque nos hacemos viejos. A mi me pasa igual y el juego es mejor ahora, aunque lo disfrute menos.

1 respuesta
Kolonic

#17 Mira que yo actualmente no juego al wow y no me engancha como antes, pero te estas dejando en ridículo tu mismo, stop pls.

M

#23 ir a pata a todas partes fomenta el pvp outdoor, aunque supongo que siendo retail player eso ni te suena, por cierto si te mata alguien en PVP desnudo desinstala el juego vende el PC y date de baja el internet

seguimos

6 respuestas
Misantropia

#25 El PvP Outdoor sólo le importa a cuatro pelagatos. Con, o sin colas.

phsyquic

#25 battle pets = pvp, mismo minijuego para pasar el reto pero de eso no va el wow, si quiers un juego pvp tienes mucho mejores y eso no es cosa de ahora xD

B

puro skill era vanilla si... xDD cogia con mi mage rank14 a cualquiera que no fuese megachetado pvp como yo y lo borraba de un pompyro de 5k cuando la pe;a tenia 2,5k o 3k xDD pure skill hoyga hahahha cualquier clase equipada te instadeleteaba, y si los 2 ibais muy chetaos pues dependia de los talentos y clase de cada uno, excepto que el otro fuese un priest shadow que se carga a to cristo haha

3 respuestas
A

12 años en activo.

Joooder...

B

Venga plss dejemos las boberias, felicidades, como estoy disfrutando legion.

Btw vanilla pvp world of roguecraft, juegazo eh, ultra balanced, un rogue con verdes se hace easy a otra clase t2 ggwp

1 respuesta
Tema cerrado