A todo esto, la montura de la primera raid, no es una montura en si, sino una customización de tu dragón
#3180 si pero lo de ahora no es ni medio normal la grandísima diferencia que tiene en cuanto al resto, es casi el doble de dps XD
#3244 si es cierto que eso lo van a tocar pero espero que toquen solo los números para que no sea así de abusivo porque pinta divertido
#3243 Te lo digo porque el dlss por debajo de los 2k no hace absolutamente nada, para ahorrarte recursos tontos vaya
#3249 no se como va a quedar la cosa pero si con estos cambios se queda en tier S de dps, no hace el doble de daño que el 2do dps y no lo matan como cada vez que lo nerfean (Boat, venthyr etc..) por mi perfecto.
Ya lo dije el otro dia. No os fijéis en los números de dps, aún no han balanceado eso. Cuando lo hagan, entonces podremos llorar con razón.
#3251 como no voy a estar cagao amigo mio.. si desde la S1 no han hecho mas que nerfearlo (con motivo, pero se pasaron)
Es que con el druida en general no han sabido muy bien por donde tirar esta exp. En algunas specs ha estado muy fuerte en determinados contents (healer en arenas, pollo rbgs y raid, feral en arenas...)
Dios el del retry me parece un castañon de la virgen sobre el papel, Crusader Strike y Consscration de por si no son skills que destaquen por su daño, dar 100% de dmg a algo que pega mierda no creo que cambie mucho xddd Igual luego esta rotisimo no soy pro de esto pero vaya XD
Los bonus de mago bastante mediocres, pero vamos, como el resto de las clases.. supongo que no quieren que se disparen tanto en % de dps.. pero esto tiene un problema, la gente no jugará los bonus, sobre todo el de 4
Por cierto, todos los tiers son pasivas porque han comentado que no quieren meter bonus locos o que cambien gameplay cuando esta literalmente cambiando todo el sistema y de loot y de talentos, no quieren que se vuelva todo loquisimo en el primer tier ya
#3261 Tiene todo el sentido del mundo xdd. Bastante les va a costar dejar todo más o menos balanceado... Yo solo espero que no salga una spec como salió el shadow en legion, que se rusheó todo
#3262 Si, la verdad que es totalmente logico que hagan eso xDDD
Btw el bonus del Unholy me caguen mi puta vida xddd
El que ha hecho el de pala retry es autentico degenerado macho, metes el set centrado en la puta consacration que NADIE quiere jugar con ella, obligas a pillar talentos de ella para que sirva para algo y encima no hace puto daño holy, por lo tanto la mastery literalmente no afecta a tu tier xDDDDDD
Vamos a poner una tierlist de esas que tanto nos gustan, ayer Maximum hizo stream rankeando los tiersets preguntandole a la gente que sabia de la clase, Atlas para DK, Bollas para pala, etc, ha quedado asi:
#3265 Quizás no te he entendido, pero la de retry aumenta el daño en un 100% la consagración que de por si hace el daño en Holy.
Como que no entra ahí la maestría?
Edit: ah, coño, lo dices por el bonus de 4 con el Blade of Justice. Vale. Si, es retarded
#3267 Perdon lo dije al reves, crusader y BoJ es lo que no le afecta la mastery que es basicamente la que vas a usar en raid porque la mayoria de bosses son ST y como haya movimiento ya ni te cuento a donde vas con la consa xddd
Edit: Y esperate porque el tier pone BoJ, como encima no puedas ni pillarte lo de resetear WoA con el proc es ya para pegarle 4 tiros xDDD
#3269 El concepto de tier, tal y como han planteado las clases, es tremendamente absurdo.
No puedes pretender orientar el juego a que cada uno juegue como le dé la gana y luego que el bonus de tier te condicione todo el gameplay.
Al menos el de retry que es el único que he leído.