#3270 El tier de pala retry es una pedazo de mierda en todos los sentidos, la definicion de Bolas fue literalmente: Dogshit xdddd
#3270 De las pocas clases que controlo, el tier no te limita tu gameplay porque te da un abanico suficiente de spells
#3197 eso de los portales que es? se pueden desbloquear los portales para siempre?
los teletransportes de las bandas tambien se podran seguir usando?
#3273 Para qué quiero yo 10% de damage hecho por un filler como fireball? sacrificando 4 piezas? es absurdo.
#3275 Por mi como si dejan al fire sin tier. A ver si así se deja de usar en alguna expansión. Y por cierto, no solo te da aumento de daño en la fireball XD
#3266 La verdad es que los bonus del Mistweaver son ultralol, literalmente buffan de una manera absurda no solo las principales habilidades sino la sinergia que tiene todo el kit de habilidades del Monk con el renewing mist.
Pues estos tier estas hechos de puta madre, asi evitamos cosas como las que pasaron en nighthold que crearon un monton de problemas de balanceo siendo el primer tier de expansión, el primer tier tiene que ser plain y aburrido.
Los bonos de los tiers son una mierda en general, como era de esperar al ser el primer tier de la expansión. Tiene lógica que sean cutres y pasivos teniendo en cuenta que han rehecho todas las clases. Ya sacarán bonos más guays en posteriores tiers cuando la cosa esté estabilizada. Vamos, nada raro.
#3286 A mí lo que me mete es una cascada increíble cada vez que carga texturas pero por lo demás me va casi igual
Pero vamos es normal, es una beta y tengo casi 200ms, seguro que eso influye
Hay algo que está roto, cuando pongo la vision en 10, tengo 60% de carga de gpu y cuando lo pongo a 1.. 99%
#3289 Lo de los ms es normal. Estamos jugando la beta en los servidores americanos, pero no tiene que influir en la carga de gráficos, solo en la interacción de tus acciones.
La carga de texturas, mapeado y objetos es trabajo del SSD/NVMe y grafica, y las opciones que tengas puestas en el WoW en cuanto a la calidad de texturas y su tipo de procesamiento.
Todo es ir probando en la configuración gráfica a ver cual es el punto donde los fps no pegen bajones bestias.
#3294 pues lo que vienen haciendo desde hace mucho tiempo, en algún caso diría que años.
Dar la turra con sus mierdas que nadie compra
#3292 Tengo más fps con la misma configuración en la beta que en ardenweald.. el tema es que a veces para cargar texturas te baja hasta 30 fps o así en ventormenta por ejemplo, cosa que no pasa en retail.
Por cierto, pal amigo #3272, no sé si se ha dicho ya pero ayer cambiaron varios endings del pollo y druida. Ahora ya no tiene el furor, que era una de las cosas que lo hacia especialmente absurdo y aburrido en aoe y st, y el mejor ending de pollo también lo han quitado. Por lo menos el gameplay ahora es más de pollo de verdad, porque lo de jugar el pollo como un patetico hunter bm... era para darles de comer aparte.
Lo único que me fastidia es que sin el furor, el heal y especialmente el feral diria yo estan un poco donete en m+, por lo menos en lo que respecta al kit (espero equivocarme).
#3298 Nada, soy literalmente subnormal y llevo 2 meses desde que formateé con el driver putapenico de windows update, por lo que sea ahora todo mucho mas fluido xd