yo ya tengo beta desde hace 1 semana y el evoker me ha enamorado, para mi tiene seguramente el mejor puto dash de todos los casters, obviando los empowered spells durante 10s puedes castear absolutamente todo en movimiento y aparte durante esos 10s tienes un boost de velocidad de movimiento.
Para la beta, es simplemente apuntarse en https://dragonflight.blizzard.com/en-us/#beta y rezar no? (imagino que hara falta suscripción activa)
#3303 suscripción activa no se pero no hace falta tener df comprado eso seguro porque yo aún no lo tengo
#3303 A mi me la dieron hace unas semanas y ni tengo sub, ni df comprado, ni me apunté, no sé cuál es el criterio para darlas.
Pero ya podían habérsela dado a otra persona que quisiera jugarla, yo no voy a entrar y me parece un desperdicio si hay gente que quiere entrar a probar cosas.
#3306 No eres el primero que leo que se entera que tiene acceso de casualidad xDD No envían un correo o algo? Simplemente te aparece en "in development" no?
#3308 Si, ahí es donde sale cuando te la dan.
Aunque hay veces que el cliente de battle.net de escritorio no la muestra en el listado. Eso se soluciona borrando la cache del cliente de battle.net (en C:\ProgramData\Blizzard Entertainment) o cambiando la contraseña en la cuenta de la web de Blizzard, lo que fuerza al cliente de escritorio a renovar la cache porque comprueba con el servidor nuevamente las licencias de la cuenta.
#3314 Pues que ahora es compartida entre servers o algo asi era, ya no me acuerdo xdddd
#3315 Osea que ahora se hara muchisisisisimo menos gold en la ah, pero tambien sera todo mas barato no?
Lo que hace el raw gold mejor que farmear plantas o minas... supongo.
Yo tengo planeado jugar DF de child con un grupito de amigos y hacer solo míticas y como mucho algún día tonto raidear o sea todo lo contrario que ahora, así que a partir de mañana me acabaré de subir los tanques y luego ya decidiré,mientras espero mi beta.
no he gastado la subida de nivel 50 de Shadowlands (no se por qué la verdad). Cuando salga los dragones, podré usar dicha subida al 50? supongo que si dan una con la nueva expansión no se podrá usar pero la antigua de shadowlands?
A mí se me está cayendo la lagrimilla viendo el feedback que hay del monk en general
Es "by far" mi clase favorita y sin duda es el healer más divertido que existe. La build con faeline stomp para M+ no tiene mala pinta y en general las opiniones que está teniendo son muy positivas. El árbol general tiene alguna cosilla mejorable pero los árboles de las specs son oro puro.
Así sí Blissard
Lo pongo por aqui, que el otro hilo esta muerto xd
Una duda ahora que ha salido la fecha de salida de la nueva expa, hasta cuando se puede obtener la montura de m+, el de hacer las 3 raid fated, el de matar en hc a zhoval y el de arenas season4?
Es que estoy cerca de obtener todas pero estoy viciando a wotlk y no me da el tiempo...
#3323 Creo recordar expansiones donde al salir el pre-parche actualizaban la subida de nivel a la más actual (es decir, el de 50 te lo ponen a 60). Espérate si eso un mesesito.
#3326 la idea era esperarme para el draconis y pero si lo actualizan... pero bueno meto otros 2 alters del tirón con la chapa nuevo más la vieja... not bad.
#3327 no te lo actualizan, será una subida de nivel 50 y se quedará así por mucho que entre el preparche, ya probé yo guardando uno de BFA y no cambia.