#3508 Toda la razón del mundo.
¿ Pero no sería mas lógico hacer que M+ tuviera equipamiento propio ? Y así le dabas mas chicha a otro contenido en vez de eclipsarlo totalmente y dejarlo sin relevancia
Preview oficial de las 4 repus, me gusta MUCHO lo que han hecho, cada repu tiene sus actividades, la de Draconscale expedition son cosas del palo de escalar, encontrar tesoros, activar puertas, etc
Expansión de más de lo mismo, más raids aburridas y obsoletas de tropecientos bosses con bastantes trashmobs entre ellos para que aún de más asco.
Las m+ que es lo único decente que tienen y por lo que este juego no está muerto del todo olvidadas con cero evolución en 6 años y con los mismos afijos más vistos que el tebeo y para colmo ni items decentes van a dar.
Dan ganas de criogenizarse 2 años y ver si Microsoft puede hacer algo con esto.
La verdad que Blizz deberia hacer raids como ToC de 4-5 bosses sin pulls entre ellos que gusto mucho en su dia.
Spoiler: No lo hizo
#3523 Claro, porque las raids en la lich eran super desafiantes y con unas mecanicas para flipar.
#3523 ya estamos muy mayores para seguir pensando que son mas dificiles las raids de classic a las de retail
#3527 que un boss estuviera overtuned no convierte a LK en la mejor expansión para raidear
Tampoco tiraron Cthun en su momento y un boss de raid hc tiene mas mecanicas que el, cosas de los tiempos y que la gente fuese malisima
#3527 Y Naxxramas vanilla casi nadie la limpio y se la hicieron en 1 dia en el classic.
En Tbc tenias que ir pre-bis y demas mierdas para hacer las raids y sorpresa se las hicieron el dia 1 con pj sin estar al 70.
Ese es el problema de classic que los jugadores han evolucionado pero el classic no.
#3531Kaiser5:Y Naxxramas vanilla casi nadie la limpio y se la hicieron en 1 dia en el classic.
Y también la versión nerfeada, aunque menos que cthun.
#3531Kaiser5:En Tbc tenias que ir pre-bis y demas mierdas para hacer las raids y sorpresa se las hicieron el dia 1 con pj sin estar al 70.
Yo mismo hice karazhan en su dia antes del 70 con un alter, no era nada raro antes, menos ahora, es mas kara es mas facil que las heroicas XD.
#3531Kaiser5:Ese es el problema de classic que los jugadores han evolucionado pero el classic no.
Y que si tienes durante 10 años un contenido puedes buscar mil y una formas de hacerlo todo, sobre todo si la gente tiene acceso a tanta información como hoy en dia.
Yo no se si de verdad llevais 15 años sin ver, ya no digo jugar, ver nada de este juego o que para decir con total seguridad que las raids antes eran mas dificiles xdddddddddddd Que hasta un puto boss de m0 tiene mas mecanicas que cualquier boss de raid no me jodas. Confundis que la gente no tuviese ni puta idea y fuesen malisimos con dificultad, que la mayoria de bosses era spammear 1 quieto por favor XD
#3518 en algo estoy contigo es la exp menos ambiciosa con menos novedades jugables y cambios en el gameplay a ver cómo sale la cosa
Yogg sin bugs no lo mato nadie y no comparéis el classic de antes con ahora que ahora empiezan las exp en x.4
#3536 Una cosa es sin bugs y otra cosa antes del siguiente tier, son bastante diferentes, y volvemos a lo mismo, sacar pecho de que un boss bugeado no se muere como dice ahi arriba con Cthun pues XD
#3537 pero es que no es comparable desde el inicio estas jugando con las clases en el estado de 9.3 en nathria por ejemplo, jamas estará ajustado
#3539 Pero que tiene que ver eso con que Yogg cayese o no antes del siguiente tier?
Y vamos que da igual, jugue de aquella, los bosses eran igual de puta mierda con la diferencia de que la gente ni sabia nada de su pj, ni sabia bises, ni sabia rotaciones optimas, ni sabia jugar sin cagarse encima. Pusiesen las clases como el 8.1 o como el 8.4 es irrelevante porque lo iban a reventar todo igual. Un boss de m0 actual tiene mas mecanicas que el 90% de bosses de WOTLK e igual hasta me quedo corto.
Que aqui se ha dicho que Ragnaros es dificil y sus mecanicas son esto xd