#3540 ni esO ni lo de ahora no es normal que haya bosses con WA obligatorios o addons de las tantas habilidades que tiene.. no es tan difícil hacer un equilibrio
prefiero llevar el weakauras q volver a la epoca de las piñatas de 3 skills, el nivel de los jugadores es tan alto que si intentas hacer algo mas sencillo que el actual diseño de los bosses se te fuman la raid en 2 dias incluso los casual.
Aunque a algunos no os gustes el WA es una parte más del juego, sobre todo para contenido grupal... les permite desarrollar cosas mucho más complicadas, sino como decís seguiríamos estancados en contenido classic.
Lo único decente que le queda al juego y parece que tiene cierto apoyo la opinión de que está obsoleto.
Desde luego esto ya no es para mí xD
Yo puedo estar de acuerdo en que deberían de dar un poco más de cariño a las M+ porque es otra faceta más del juego que se puede explotar y con la que se puede disfrutar.
Ahora bien... de ahí a decir que deberían de dejar las raids en un segundo plano... ¿Sois consciente de que se puede dar cariño a las M+ y a la vez seguir creando raids chulas? xD
#3544 el juego te dice… tienes que instalar el esto para facilitarte la vida o es claramente un error de diseño? Que se puede hacer una cosa entremedias ni cómo classic ni cómo post ion wow
Diez años vendiendo la moto de que Classic era más difícil. Para muchos es difícil asumir que el tiempo les ha dejado en evidencia.
Classic es un meme, porque el juego y los jugadores han evolucionado tanto que es imposible que suponga un desafío.
Cuando se tiró MC con 58s y full verdes es que eran los talentos, que en BWL veríamos. Se tiró BWL matando bosses en 30 segundos y entonces es que había que esperar a AQ. AQ fue otro meme y se encomendaron a Naxx. En Naxx se vio el nivel de los Classic true players (los que se comieron el año entero de Classic) cuando el primer boss con una mecánica diferente fue el único que dio problemas.
Luego dijeron que en TBC iba a ser diferente y hemos tenido una TBC con 4 meses por tier que se tiraba en 3 o 4 horas. Y ahora quedaba la Lich y obviamente Naxx ha sido una broma (os lo puedo garantizar). Ayer la tiré en 10 sin recordar la mitad de los bosses, sin bl y con una set up mierdera y wipeamos una vez porque pulleamos sin haber mirado el boss. Ni haciendo los bosses manifiestamente mal puedes tener un mínimo de complicaciones.
Ahora se agarraran a Ulduar, pero Ulduar también va a ser un meme. Incluso está version con esteroides que van a sacar.
Al final Classic se juega porque es un juego ligeramente diferente, con algunas cosas chulas que echamos de menos. Yo seguramente juegue la Lich entera, pero jugaré DF también porque me gusta el PVE y el que ofrece Classic es una absoluta broma.
Ni dios juega a classic por la dificultad, y el que diga lo contrario miente, no seáis pesados.
Se juega por nostalgia y punto.
#3549 Realmente el aspecto "desafiante" de la Classic es la parte más RPG, el leveo. Todo lo demás es un chiste en cuando dificultad.
#3547 Pues efectivamente en mi opinión deberían de intentar integrarlo y fusionarlo con las macros del juego al igual que han hecho con otros addons en esta expansión... porque la funcionalidad es básica hoy en día para jugar.
Aún así eso pasa en muchas juegos, si das acceso a las herramientas, la comunidad evoluciona y hace crecer las cosas más rápido que los propios equipos de desarrollo, se me viene a la cabeza: PoE (todo el tema de checkear precios y el trade), el Warcraft en su momento (de donde salió el Dota), Project Zomboid (con los mil mods que hay, etc...
Es que el WoW sin los addons y sin las herramientas diseñadas por la comunidad no sería lo mismo. Los devs no podrían haber diseñado raids con ciertas mecánicas y el juego no hubiera evolucionado tanto en este sentido.
Es cierto que Blizzard podría haber hecho mucho más por integrar dentro del propio juego y de la propia UI muchas de estas funcionalidades pero también es cierto que es un trabajo que les han hecho "gratis" y que a fin de cuentas ha redundado en beneficio del resto de jugadores. Sin addons el WoW es literalmente otro juego xd
#3554 y que cuando un addon ha sido muy revolucionario, lo han internado dentro del código y han inutilizado el addon.
Había uno que te juntaba en party automáticamente con gente de todos los servers para hacer world quests e historias y creo que se lo cargaron y metieron su propia solución bastante peor que el propio addon
#3556 Por desgracia eso se lo cargaron y metieron una mierda a cambio como has dicho.
Las wa están bien pero al wow le vendría bien claridad en los combates y lo que hacen los bosses. No poner rojo sobre rojo, azul sobre azul, no volver a usar la textura de mierda del remolino que ponen para todas las áreas etc.
#3556Seyriuu:Había uno que te juntaba en party automáticamente con gente de todos los servers para hacer world quests e historias y creo que se lo cargaron y metieron su propia solución bastante peor que el propio addon
Pero es que esos addons había gente muy lista que los utilizaba para lo que no eran, campear rares, fasear entre servers, etc
#3549 La dificultad no es la misma por que estas jugando el último parche de cada expansion con el contenido del principio. Es como entrar ahora al retail a hacer la primera raid, pues la tiras con la mitad de la gente.
#3553 Hay que dar acceso pero con cabeza de no dar demasiadas libertades.
Aún recuerdo el AVR, que Blizzard tuvo que limitar el acceso de los addons a ciertas funciones de la API para que no pudieran ser combinadas con las que dejaron.
raichu espero que tengas todas las expansiones donde has jugado todo el contenido en mitico hecho en mes o mes y medio maximo, por tu manera de hablar de los weak auras.
#3561 hostias me acuerdo de él, marcaba donde tenía que estar cada uno y que tenía que hacer xddddd