#3688 Si es que no te estoy diciendo que hagas +20 solo por montura, a fin de cuentas el que quiere competir no mira recompensas mira el rank y/o el elo en su defecto a mi me es indiferente que un random tenga 400 de ILVL (por poner un nº de ejemplo) y yo tenga 400 de ILVL si tengo 3200 de elo y el tiene 1900 y no va a llegar a 3k ni queriendo llegar porque es un saco.
#3693 entonces por que quieres un tio con +15 pueda tener el mismo equipo que un pavo que se hace +20 explicame
#3691 A mí me serviría una clase que pudiese ser ranged y tanque que no fuese el druida. Me gusta mucho más caster que melee, sobre todo para raid, pero también quiero poder tanquear en mazs y para eso sólo tengo de opción al druida, que no me entusiasma. Tiraré de guerrero esta expa.
#3695 yo ahora mismo estoy con el Hunter mm, aunque yo hago mayoritariamente PvP pero para dungs siempre me gusta ir de tank
con el monk hacia eso en pve iba brewmaster y dps en pvp
#3694 Porque me igual la vida del otro a mi me importa MI proceso y a donde yo llegue, si el otro tiene mi mismo ilvl y es un saco ahí se quedará a mi me importa llegar X índice en la temporada y superar a gente que realmente me resultan rivales. Es como si en el CS:GO por ser nivel 10 en FACEIT querer que tu AK47 quite mas vida que la de un tio LVL 6 de FACEIT, el juego es exactamente lo mismo para ambos solo que ese tío no pasa de lvl 6 porque no le dan las manos, pues perfecto ya mejorará y si se tiene que convertir en un rival porque mejore muchisimo como jugador pues se convertirá en alguien que me preocupe mientras tanto ese tío no es ni preocupante para mi porque tengo otras personas con las que competir.
#3698 por esa regla de 3 yo quiero equipo de Mitico haciéndome una +5 si total solo importan las manos
#3699 Eso es muy extremo y aún así me daría igual si yo tirando Mítico voy a tener un recolor exclusivo que ese tío por ser un saco no va a tener en su vida.
#3700 pues que quieres que te diga yo no quiero la misma recompensa que un tio que se echa una mitica a la semana y logea solo para raid lfr xD
El porcentaje de gente que consiga el cofre semanal de máximo ilvl cada semana va a reducirse una barbaridad, lo cual es muy positivo.
#3692 Bastante menos y mas a principio de progress a no ser que pienses que con equipo de m0 vas a poder hacer 20 que ahi ya no entro, a no ser que sean un meme YO con mi nivel actual ya se que no puedo.
Si estas pensando ya a mitad de progress tendrás el vault de mítico que es cuando se podrán hacer las 20.
#3706 pensé que ese comentario sería por el drop de las míticas plus en comparación en la raid.
#3683 copypasteo:
pues que es una clase que ha vivido de poderes prestados siempre, en legion el anillo legendario creo que fue, en bfa corrupciones y ahora en SL es más inútil que el feral porque no tiene nada op del estilo
Supongo que a Blizzard le cuesta muchísimo hacer un escalado del equipo de m+ y raid dentro de ese mismo contenido para que sean independientes y cada uno haga lo que quiera. Así si quieres hacer m+ te equipas para ellas y lo mismo para raid.
Eso sería una solución, todo esto son parches. Quieren que la gente tenga que hacer contenido de forma transversal entre modalidades para que haya más cosas que hacer.
#3715 Estamos hablando que hace poco obligaba a la gente de pvp a hacer m+ y raids para sacarse el equipo bis para arenas, a si que separar contenido de miticas plus y raids les llevará tiempo.
#3698 Este no es un juego "serio" rambi. Aqui la gente, especialmente los raid, tienen que sentirse especialitos, aunque luego los sueltes en mitad de Arathi y se cagen encima. Tristemente hay muchos que juegan por gear, les da igual que hacer con él: Quieren verlo y ya. Tu mentalidad, al igual que la mia y la de cualquier player minimamente serio, es la que describes, me alegro por ti si tienes el gear más alto, solo me importa que seas mejor que yo en la ladder/lo que sea.
Como ya dije también antes, en el wow esa es la mentalida del que hace pvp rated sobretodo, pero en pve muchos no lo ven así.