World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Vegon

Ni tan mal.

2
keygy

#3719 venga va que lo estas deseando suelta la tipica de "carebears" que se que lo estas desenado.

2
R4mB1

#3720 +1 a como piensas la verdad.. Ya te digo se ve el gear como un premio y para mi el premio no sería el gear en ningún momento para mi el premio es ser capaz de tirar el contenido, por lo tanto si el contenido es jodido y solo lo tira un % o llegar a 3k (por poner un número) en m+ me va a dar X logros, monturas, transfig o títulos me parece más que de sobra como recompensa ya que es algo exclusivo que podré conseguir esa season y el resto que no llegue no, el gear a fin de cuentas con 1 parche lo cambias... Lo otro es permanente.

1 2 respuestas
KullThran

#3723 que dificultad tiene el juego si inflas el gear que pilla la peña en una 15 pero esa misma gente quiere el gear de una 20 pero haciendo una 15? nah la verdad es que si quieres el mejor gear haces el contenido más dificil, nada es gratis en esta vida

1 respuesta
Uneim

#3711 si, aunque le han nerfeado bastante estos últimos parches, en aoe sigue bien, y aguanta como una roca.

Es posible mantener el shield block 100% del combate en la beta actualmente.

En ST ha sido nerfeado bastante y ha pasado de ser el mejor a ser normalito, siendo los mejores actualmente dk y dh, en shadowlands la fase de execute era una locura, en dragonflight no te va a dar la ira para spamearlo.

goliat17

#3724 ¿Sabes lo que no merece la gente? Que un desconocido les diga lo que merecen o no.

¿Qué dificultad tiene el juego si usas addons? ¿Qué dificultad tiene el juego si existen guías? ¿Qué dificultad tiene el juego si te puedes comunicar con otros en tiempo real?

El wow no es un juego difícil si tienes el tiempo adecuado para adaptarte a las mecánicas. Lo único destacable es la capacidad de adaptación que pueden tener unas personas contra otras. La mayoría de jugadores tienen la capacidad de sacarlo adelante, otra cosa es que quieran o puedan dedicar ese tiempo al juego.

¿Te parece más difícil hacer Mythic que una +35 en tiempo? La raid tiene una progresión lineal establecida, mientras que las míticas no, te dejaban con top equipo en +15 y para llegar a +35 era cuestión de habilidad, imaginación y sincronización con tus compañeros.

En la vida la gente se mueve por recompensas, materiales o emocionales, somos así, cada uno tendrá sus recompensas personales que valorara más o menos. Con los juegos pasa lo mismo, unos valoran más un contenido y otros otro. Repartir carnets de lo que está bien o está mal, o decir que merecen o dejan de merecer otros es de infantes o inmaduros.

Algunos parece que desayunáis tostadas de ego.

5 3 respuestas
KullThran

#3726 la peli que te has montao

1 respuesta
goliat17

#3727 Te dejas en evidencia solo. Ojalá mejores mozo, suerte.

1 1 respuesta
KullThran

#3728 no necesito suerte yo si quiero algo me esfuerzo por ello, te recomiendo que hagas lo mismo, un saludo crack

1 respuesta
goliat17

#3729 dejas claro ser el ciego que no quiere ver.

1 respuesta
KullThran

#3730 no te oigo estoy meditando

seikooc

#3726 chapó

1
keygy

#3726 os estais montando unas peliculas ni star wars, aqui nadie dice que una m+ 35 sea dificil o facil, pero OBVIAMENTE un contenido q requiere de mantener durante meses un roster de 25 personas minimo, y una constancia semanal, es muchisisisimo mas complicado que mantener un roster de 5-8 personas en un contenido donde, no tienes ningun save semanal.

No creo que sea tan dificil de entender, coño si es que hasta los putos gachas de mierda, los contenidos mas faciles tienen peor recompensas.

Y por favor, en serio desde el respeto, parar ya con la milonga de los weakauras, addons y demas, que la una persona que se cree semejantes tonterias es ya sabemos quien.

Sabeis cual es el problema? que si blizzard no hubiera cambiado la filosofia de diseño del loot, seguramente aqui nadie estaria defendiendo este tipo de noticias, por que literalmente no haria falta por que seria lo normal.

Es que me parece surrealista que sigamos discutiendo semejante chorrada que es jodidamente basica en el mundo de los mmo.

3 1 respuesta
Kaiser5

A mi la rotación me la hace el WA pero no pego como Nnoggie a ver si alguien me pasa el pack bueno.

Uso el BigWigs que diseña el de Echo que hace las mecánicas del boss solo pero no paso del 250 del mundo.

Esto es bastante simple si necesitas el equipo de mítico para jugar el contenido que haces, lo puedes conseguir 100%, si no, es que no necesitas ese equipo para el nivel en el que juegas con lo cual te debería dar bastante igual.

1
goliat17

#3733 Por lo tanto, la dificultad es SOCIAL y no del juego. Más difícil era mantener a más de 40 personas sin que saltasen chispas cada 10 minutos. Me parece genial que se premie la constancia, pero eso no significa que tengas que aislar a otro grupo de jugadores o les niegues otras vías de acceso a progresar.

Parece que lo que molesta de verdad es que otras personas puedan conseguir algo similar haciendo cosas distintas, por lo que tu objetivo parece ser más diferenciarte de otros que conseguir el progreso en raid.

¿Puedes concretarme la milonga del addon que dije yo? Puedo rectificar si procede.

#37345 Hay una diferencia entre ayuda y automatismo. Nadie dijo que los addon hagan cosas por ti, pero si son una gran ayuda. ¿O acaso usas addons de timers por cuestiones estéticas?

1 2 respuestas
Hynack

Han clavado los rewards de miticas y han clavado la dificultad para conseguir esas recompensas.

Han igualado muy bien esfuerzo-recompensa en ambas, raid y míticas+.

El que no lo vea es que le jode que le va a costar más esfuerzo lo que antes tenía regalado.

La diferencia de ilvel entre un jugador full míticas (421) y uno full raid (422-425) no es nada pero es suficiente para reflejar cual es el contenido top del juego.

1 respuesta
keygy

#3735 donde le niegas que? para vosotros "negar" algo es por que han subido la dificultad, como bien dice #3736 ahora las m+ tiene un balance decente de rewards respecto a la raid en mitico.

No es tema de "hacer cosas distintas";

Es como si me dices que una mitica 0 y una dungeon de leveleo deberian dar el mismo loot, una mitica 0 es mas dificil q una dungeon de leveleo , que sentido tiene q la dungeon de leveleo de el mismo loot? pues en esto es lo mismo.

Ademas no os estan quitando nada es mas os estan dando esta expansion otras vias como el crafteo por ejemplo

MoRiBuNdO

Llevais 3 páginas diciendo que si el loot de míticas es mejor que el de raid o viceversa y bla bla bla, dejad de rayar con el tema y volved a comentar sobre la PUTA EXPANSION.

Gracias.

2 2 respuestas
TigerT-

#3738 Hombre, yo creo que tiene bastante que ver con la expansión, no? xD Para limitarte a ver noticias, tienes wowhead

1
brush

#3738 No entiendo que piensas tú que son las M+ para decir algo así 😅 Es uno de los contenidos más importantes y que nos va a acompañar varios años.

KullThran

en resumen que queréis más ilvl por menos esfuerzo, y me da a mí que os vais a tener que joder

1
MoonKai

Bueno, después de tanta medida de e-penis una pregunta sobre impresiones generales PVP.

En TBC - WOTLK había menos modificadores de daño en burst en general y cualquier hechizo hacía daño. Jugar vs healer no era tener al equipo rival al 100% de vida hasta tener cds.

SL mucho modificador de daño para el burst para usar en una cadena de cc.

DF a falta de números finales, la veo un poco más continuista de SL. Me da la impresión que hay muchas más herramientas de cc pero también defensivas. Expansiones antiguas tiraban más del "game chess" de gasto un cd, tú este, etc y quien ahorraba alguno por missplay del rival o jugada suya acababa ganando. Siguen abusando mucho del burst, también veo más daño constante pero en general hay clases con bastante autohealing.

Para 3c3 veo la expansión interesante, en 2c2 continúa desbalanceado por desgracia el tema setup dps-heal > doble dps salvo rogue/mage y no creo que se arregle nunca.

PD: estoy viendo tmb el tema sangrados/dots y pinta OP

1 respuesta
brush

#3742 Los pvperos les va a explotar la cabeza con la cantidad de talentos que hay y saber que es lo que tienen delante , esa es mi impresión.

Mandarinas
#3735goliat17:

Parece que lo que molesta de verdad es que otras personas puedan conseguir algo similar haciendo cosas distintas

Pero si es precisamente lo que han hecho xD Hacer mythic 20 te da practicamente el mismo ilvl que el ultimo boss de la raid. Aqui la queja viene de pedir que contenido meme te de el maximo ilvl, que era una jodida broma y menos mal que ya han decidido cambiarlo

1 1 respuesta
Ekarus

Con lo que molaba arrastrarse por heroico con el tier 278 eh, luego las M+ eran mas difíciles xddd

goliat17

#3744 Relee mis mensajes xD. No estoy hablando de sí una M+ da 2-4 ilvl más o menos que objetos de raid.

JosepRS

Adiós a las guilds con roster inestable.

2
Martita-

Yo que no tengo tiempo para raids, me mola hacer m+ y me molaria tener items de m+ que no se pudieran usar en raid o pvp, vamos gear por separado.

2 2 respuestas
KullThran

#3748 separas los items de pve y matas el wow

2 respuestas
Hynack

#3748 M+ y Raids son PVE, es el mismo contenido. Como dice #3749 sería la muerte del wow.

Las diferencias de ilevel son ridiculas. Si vas a pushear el 0.1%, pues vale, te van a afectar, pero es que si eres de ese tipo de jugador con ese nivel, no se te pasa por la imaginación no ir a raid para conseguir esa ventaja, ya no solo por el ilevel, sino por los trinkets que siempre van a estar ahí. Si de verdad vas a pushear el 0.1% van a echarle una cantidad de horas que sinceramente, no me vale como excusa "no raideo porque no tengo tiempo".

1 1 respuesta