World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
rw1Nd

Sin contar sensaciones. En SL se trascaba la magedia 1 mes antes del delay. Aquí, al menos la sensación, no es ni parecida. Vamos, que todo puede pasar, faltaria más, pero no tiene pinta.
Por otro lado, al raichu le voy a meter ya directamente en ignorados. Que persona más pesada, con perdón. Únicamente sus post son quejas y mal augurio macho.

1 3 respuestas
Mandarinas
#3841rw1Nd:

Únicamente sus post son quejas y mal augurio macho.

No has visto nada aun xd

ChaRliFuM

#3841 En SL además se daba la circunstancia de que los devs sudaban por completo del feedback, toda la comunidad pedía un rework del sistema de renown y sudaron lo más grande. Era algo que se sabía que iba a ser un problema y un fiasco enorme desde el minuto 0 y al final tuvieron que cambiarlo a lo largo de la expansión para dejarlo tal y como había dicho la comunidad que debería de haber estado de salida.

En DF, independientemente de que haya algún problema con el diseño de alguna clase o con algún bug, por lo menos han tomado en consideración el feedback y en este sentido el paso adelante respecto a SL es muy notorio. Ahora bien... si algunas clases o specs salen rotas o bugged pues tampoco nos va a hacer mucha gracia.

seikooc

El preparche no lo van a retrasar, y está ya la release candidate en el ptr, se están cumpliendo las fechas al menos.

goliat17

#3841 Lees el foro desde hace poco o algo. Digamos que ahora "está tranquilo".

seikooc

Sigue la beta down no? quiero ver si han arreglado los fps al girar la cámara

StKK

Hombre, que esta todo muuy verde a falta de muy poco es algo incuestionable al 100%, es decir, a estas alturas en la beta de SL se habian testeado muchísimas más cosas. A dia de hoy, aún ni sabemos cual es el affix de las miticas y ciertos talentos siguen bugeados, así que no se sabe si les hace falta un tunning o no. Son cosas graves vaya, a falta de muy poco.

Y yo estoy motivado y quiero pensar que saldrá algo decente pero la realidad no está de mi lado, eso seguro.

1 1 respuesta
Mandarinas

#3847 El affix de las miticas ya se ha podido testear este finde

1 respuesta
StKK

#3848 Dijeron que lo cambiarian, era el peor affix de la historia.

1 respuesta
Mandarinas

#3849 Y menos mal, porque de mele era para cortarse las venas

1 respuesta
W

cual fue el leak ese que decia que iban como pollos sin cabeza en blizzard y que era la peor expansion en numeros de la historia? Es del mismo tio que ha acertado todo?

StKK

#3850 Da bastante igual el rol que tuvieses, como ya dije posts atrás no es que fuese un coñazo y ya, es que encima estaba terriblemente diseñado. Lo de oscurecerlo todo muy wtf, el delay de las bolas excesivo... vamos, que no solo era muy punitivo sino que encima fomenta el aburrimiento.

1 respuesta
Mandarinas

#3852 A mi es que me daba la sensacion de que quisieron meterle demasiadas cosas, era como venga todo en plan tormenta con la pantalla escurecida, caen rayos, bolas en no se cuantas direcciones que stunean es como joder pon 1-2 no pongas todo de golpe xddd

HawnkSnow

Con como han ido las cosas en Activision Blizzard los últimos años y la movida de la compra de Microsoft + líos varios yo creo que no cotiza el hecho de que Dragonflight va a ser una expansión de transición hacia algo más grande a la próxima, a mi en parte me recuerda a WoD pero sin ser o pretender ser tan ambiciosa, es decir un ''nuevo comienzo'' que dará lugar a una saga que imagino que nos llevará a luchar contra los void lords, así como Draenor fue la expa puente hacia Legion.

Lo que pida aquí da igual pero aún así me sale decirlo, hay que ser pacientes y empáticos con el estado actual del juego, vendrán meses dificiles casi seguro pero con el refuerzo que meterá Microsoft + (espero) el cheque en blanco que les dará tito Phil para competir con Riot la próxima será un pepinazo, más teniendo en cuenta que se han reforzado con la compra del estudio de Proletariat, que por cuestiones obvias no podrá brillar en Dragonflight pero cuidado en la siguiente con el tuneo que se puede venir al gameplay en general, que yo creo que será enfocado a más action rpg como es el Evoker.

Mystee

Si fuera por algunos no sacarian mas expansiones

1
Nuvok

La parte buena es que si sale mal no tienen 25.000 capas que arreglar "simplemente" es fixear talentos y mejorar contenido. Ojala salga buena y merezca la pena volver.

1
KullThran

De las pocas expansiones que no hypean tanto y se centran mas en pulir sistemas, sacar contenido de calidad, high end que supla las necesidades de hardcore players y casuals pero como no tiene una cinematica en lordaeron o a garrosh volviendo del futuro es una expansión de transición :psyduck:

1
Martita-

Cual creeis que es el numero de alters ideal para profesiones y tal, y poder autoabastecerte y hacer gold?

No creo que hagan falta 8 alters no?

No me da tiempo a subirme los 8 antes del dia 25.

De momento 3 60s y 3 50s.

2 respuestas
KullThran

#3858 todos los que puedas cuantos más mejor si puedes tener 2 servers llenos mejor te irá económicamente

1 respuesta
Martita-

No se si lo dices con sarcasmo o que la verdad xD.

1 respuesta
KullThran

#3860 a ver dentro de la coña cuantos más puedas tener mejor, pero con 4 o 5 vas bien

goliat17

#3858 Los alters no son solo para profesiones, hay oro "pasivo" que puedes sacar con cosas como los seguidores. A cada alters en shadowlands le sacas con poco tiempo dedicado unos 6k oro semanal y te hablo de hacer solo los 3 llamamientos 1 vez a la semana, que no es ni el de todos los días....

3 respuestas
Martita-

Pero ese oro pasivo... Como consigues anima para poder hacer a parte de los callings, las mesas? Ademas, tienes que hacer el contenido para conseguir seguidores, es un poco bestia al final conseguir el setup para los alters y que den dinero pasivo.

2 respuestas
fkdlzh

#3863 #3862 6k semanales? xdd diarios. con la mission table a max nivel y enviando 2 veces al dia entre 5 y 10k facil, dependiendo del momento de la expa. es autosuficiente y automatico, 10 sec por personaje y 6k diarios. en mi caso con 40+ hacia facilmente 200-300k diarios solo con la mission table

1 respuesta
kaza

#3823 No puede ser si cuando se anunció expansión para finales del 22 dije que saldría a medio hacer y se me puso a bajar de un burro por los expertos de este foro y esos saben mucho.

1
goliat17

#3863 No interpretaste bien mi comentario. Hablo de las llamadas de la fortaleza, las misiones diarias que dan un cofre, incluso siendo "vago" con hacer 3 a la semana el mismo día (hay veces que se solapan la zona de misión o el progreso) ya haces los 6k de sobra. Sin ánima, sin seguidores. Si los dejaste preparados a 80 de renombre y haces la semanal de ánima son otros 1500 por personaje, más la mesa de mando.

Lo que te dice mi mensaje es, que si subes todos los alters que puedas y los vas "manteniendo" durante la expansión siempre retornan oro por "h" o por "b".

#3864 Yo no hablo de la mesa, hablo de las misiones que no requieren más que entrar 1 día, hacer las quest y te olvidas. Muchas veces son rápidas, se solapan entre ellas y te permiten sacar anima, etc. Vamos, que incluso siendo vago sacas 6k por personaje extremadamente facil, cuantos más alters, pues más tiempo y más retorno.

#38651 a medio hacer no está.... Que les falta tunear y demás bien, pero salvo números, pulir afixx y demás el resto lo tienen. Otra cosa es que sea divertido, etc... que eso está por ver.

Mystee

Cada día me sorprende mas este hilo, a un comentario para meter mierda de raichu entra la gente pensando que ese tipo sabe de lo que habla, es increible, nunca me defrauda

2 respuestas
seikooc

#3867 Y dale con meter mierda, han puesto un parche con un balance curioso y me ha dado por repasar fechas con shadowlands una expansión que salió también rusheada

Kaiser5

Queda mes y medio y estan metiendo el tuning a las clases que pegaban cual padre borracho a las 5 y los testeos de la raid seguramente los tengan terminados la semana que viene.

Si alguna clase sale fuera de si como el DK en nathria pues nerfeito la semana de hc.

Wedek

Yo creo que pasara lo mismo de siempre pero esta vez con un mejor fondo.

Es decir que los nuevos sistemas saldran verdes y terminaran toqueteandolos hasta dejarlos optimos en el .3 o .4

Lo bueno esque de base no son sistemas de mierda como en SL o BFA y esa parte final puede ser muy interesante.

Lo unico que no me gusta esque hayan metido el 80% de las skills y pasivas que eran de base en los talentos...es algo que no aporta nada y termina siendo frustrante dejarte X puntos para algo tan simple.

Optimismo muy moderado por ahora.