#3811 Son las fechas correctas, ahí salen las de américa que son un día antes
PD PTR down, van a poner cosas del preparche ya o que? xd
Estoy totalmente de acuerdo con él a 1 mes del preparche los hachazos que están metiendo en la BETA son de asombro, no tienen ni idea que hacer
Hacer esto a 1 mes de la exp es no saber ni por donde te da el viento, y vas tocando por si funciona
#3823 al pollo le han hecho lo mismo no te preocupes, de repente un post de tunning de quitarle daño de todas las skills con prcentajes aberrantes
#3824 No es eso, es que deberían estar limando pequeños detalles, no detalles de mitad de beta, a esto le faltan meses de desarrollo.
#3825 Si tenemos en cuenta que "casi" se han puesto a hacer la expansión hace 5 meses.... Es lo que tienen las prisas.
#3826 yo entiendo que estas aberraciones surgen porque acaban de poner las m+, pero es que deberían haberse testeado hace 4 meses y las raids más de lo mismo... el testeo de raid parece como el de cualquier parche, o cambia mucho o va a salir mega rusheada ojalá me callen la boca.
Aquí tenéis la prueba en agosto estaban testeando full las m+ no a 1 mes de la salida del producto cuando deberían estar limando pequeños detalles
https://www.mmo-champion.com/content/9360-Shadowlands-Beta-Mythic-Keystone-Dungeons-Changes
Me han dado la beta, megalulz.
Nos ha jodido que tienen que hacer tuning, los pollos hacian más del doble de daño que el siguiente, xD
Hay que ver si es simplemente un problema de "tuning" o de diseño de clases xD. Lo primero tiene fácil y rápida solución, es tan sencillo como tocar números... lo segundo es bastante más complicado y ya van tarde xD
#3832 Yo he dado fechas, Testing de Nathria 26 de julio, testing de m+ mitad de julio (agosto entero).. aquí DF testing a 1 mes y 2 semanas de la salida, testing de m+ a 1 mes escaso de salida.. quien no quiera ver que van tarde es que son ciegos.
Las hostias grandes como la semana pasada al rogue y dh que les bajaron entre 35-60% de daño de golpe son reseteando las auras de daño que hay ahora mismo en SL para tunear desde un puto neutro y no desde un +35% de daño default
Btw xDDDDDDDDDD
cuando anunciaron el delay de shadowlands ya estábamos en el parche pre-expansion?
pd: acabo de mirar y anunciaron el delay a la vez que la fecha del pre-parche que fueron 12 días antes, estamos justo en la misma situación, si hay delay lo sabremos esta semana seguro
#3835 Creo que no anunciaron ni la fecha del preparche, estaba todo ese apartado muy prematuro, había un silencio brutal con el tema y ya se olía.
Pffff....
Como se echa de menos al bueno de Russell...
Llevamos ya 2 expansiones con ost disney
#3838 Pero es que ademas Max y Dratnos por poner ejemplos dicen que el 90% o mas de specs tiene ya los talentos y el diseño muy bien, quitando unas pocas specs (Hola pala retry). Balanceo de numeros se hace en un momento, mientras lo demas funcione hay literalmente 0 razones para meter un delay