World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
JosepRS

#3899 funciona exactamente igual, como te dicen arriba pillas una expansión que más te guste y ya está, nunca llegas a terminarla

1 respuesta
Kabraxis

Bueno, renuevo ayer la suscripción para subirme personajes y me levanto esta mañana con Beta. ¿Una señal del destino? Desde cataclismo que no me tocaba una beta.

2 respuestas
seikooc

#3902 Están dando beta hasta que no lo pidieron (como a mí) desde hace meses xD

Ojito a esto

1 respuesta
MoonKai

uf, chungo

1 respuesta
seikooc

#3904 Está explicando más cosas

1 respuesta
KullThran

#3903 no por dios otra vez farmeo de repu

Mandarinas

#3905 Me parece raro porque el MrGM este ha testeado el leveo, osea por testear esta hasta testeando el 1-60 el chalao este y no ha comentado nada de eso, osea me pareceria rarisimo teniendo en cuenta que la raid sale a las 2 semanas con todas las dificultades, van a tenerte leveando 3 niveles a diarias?No tiene ningun sentido. Me parece una fumadisima xD

Edit: De hecho en ningun sitio mas veo a nadie hablando de eso y dudo que sea algo que se pase por alto solo por la mala hostia que iba a coger el 99% de players, solo al Champi ese

Mandarinas

Esto ya es otra cosa xD

feelthehate

raichu solo seguirá en twitter a los agoreros como él que les dura 20 minutos la baiteada

3njoy

Bah sin dramas, seguro que luego en un momento te lo sacas de encima y podemos seguir quemando el juego.

Mandarinas

Es que ya me pareceria RARISIMO que no se hubiese montado un cristo si eso fuese asi, basicamente el Champe no se entera de una mierda xddd

Mubris

Hablando de leveo, ¿van a seguir metiendo 10 putos niveles en cada nueva expansión? ¿Ya no se acuerdan de por qué tuvieron que sustituir el antiguo árbol de talentos la otra vez?

1 1 respuesta
KullThran

#3912 reset de niveles cada 3 exp y fuera, no deberíamos nunca a subir al 110 o 120, para mi 100 es el limite

1
TigerT-

Por fin me han dado la beta!

Comparando lock y mage que son las 2 clases que maineo, veo que o el mago sigue overtunned (las 3 specs) o el brujo necesita una subida de daño (especialmente el destro)

Ekarus

Una cosilla, los que jugasteis la nueva raid como lo veis? Es una raid anti melee como nathria?

1 respuesta
Mandarinas

#3915 Yo lo que he visto, no he testeado una mierda, las salas de los bosses son bastante guapas, y los bosses los que vi quitando el primero (meme boss obviamente) y el penultimo (add fest) parecian bastante entretenidos, como es de castigo para la mele? Pues no me lo ha parecido en exceso pero lo que yo opine a la realidad habra una diferencia notable xD

1
kaza

#3902 Tiene la beta hasta Peter

Tebuh

Debo ser el único sin ella :sob:

1 respuesta
3njoy

#3918 tu yo nada mas.:man_shrugging:

1 respuesta
Tebuh

Mendiola

Bayard Wu: Making-of de Alexstrasza - Faro de Tyr (Dragonflight Key Artwork)

Legebril

#3900 #3901 Lo decia porque creo que hacerse una expansion del tiron no es el camino mas rapido, si no ir intercalando zonas de classic con WoD

2 respuestas
Mendiola

#3922 El Zygor en retail no te dice que expansión hacer, tienes libertad para elegirla tu. Tampoco necesita adaptar los del +50% porque las misiones y enemigos adaptan la experiencia que dan conforme subes hasta el 50.

Lo suyo es hacer Confín del Exilio (acabas en nivel >10) + Expansión a tu elección hasta nivel 30 y poder adquirir volar (yo prefiero BFA + WM On) + WoD del 30 hasta el 48/50 (WM On también)

Lo normal con el buff del 50% es que ni salgas de la primera zona de la expansión entre nivel 10 y 30. Y en WoD con el buff puede que te hagas 1 zona y 1/3 de la siguiente.

Cromi no se activa hasta que alcanzas nivel 10. Por eso te dice que hagas la zona introductoria de los no-muertos. Pero cuando tengas nivel 10, vas a la zona del zepellin y pillas el portal a Orgrimmar, y eliges lo de Cromi, y a nivel 20 vuelves a Orgrimmar a activar el Modo Guerra.

Mandarinas

El penultimo boss es de 3 tanks :thinking:

KullThran

no está el zygor por ahí piratilla? va a pagar 10 euros al mes su puta madre

2 respuestas
MoRiBuNdO

#3925 Busca en telegram

NSFW
1 respuesta
Kabraxis

#3925 Todos usamos el piratilla de telegram, yo desde hace años.

1 respuesta
KullThran

#3927 #3926 ya me lo pasaron por MP mercii

MoonKai

En el buscador del foro me salen hilos antiguos de macro, si debo hacer un hilo nuevo lo haré.

Me gustaría con un hechizo de apoyo por defecto en un solo botón como una cura o escudo se lance predeterminadamente en mi compañero de arenas. Esto se soluciona fácil con el @player. Pero cuando este está lejos aunque pulse el ALT (lo tengo configurado para lanzar sobre mi mismo con ese boton pero nada).

He probado también con el modificador exists con el aliado, pero tampoco

1 respuesta
KullThran

#3929 puedes hacerte una macro con foco

1 respuesta