World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
JosepRS

#3922 creo que el run mas rapido es hacer draenor actualmente, sigues la guia y ya, yo el ultimo personaje en subirme fue un warrior con 14 horas de played al nivel 60

1 respuesta
MoonKai

#3930 tengo el foco ofensivo para el resto de spell. Por eso el problema

Con el mago me apañaba con un mouseover para las maldiciones, estoy jugando un poco de retardin y para las manos y curas no es muy efectivo. Si no queda más remedio tendré que hacer binds adicionales directamente. Aunques siempre prefiero economizarlos

fkdlzh

#3931 wod no es lo mas rapido en absoluto. En 5horas played subo yo al 10-60

2 respuestas
ChaRliFuM

En el perfil de @HeXaN tenéis el enlace al Telegram para el Zygor xd

seikooc

https://www.wowhead.com/news/great-vault-requirements-in-dragonflight-less-raid-boss-kills-slightly-less-329283

Buena noticia aunque 8 m+ me parece una burrada pero 6 bosses está bastante bien.. m+ como mucho debería ser 6

JosepRS

#3933 y te sobran 3 para dar saltos en los baldíos

1 respuesta
fkdlzh

#3936 no, no me sobra nada. Hay gente que se hace 1-60 en menos de 5 horas. K tu no sepas hacerlo no quiere decir k no se pueda

2 respuestas
Mandarinas

Por cierto el ilustrado de THD esta quejandose de que han bajado la dificultad de la raid, luego sale la raid dificil y nos retiramos de la Wfr por la estampada xddddd

1
goliat17

#3937 ilustrados que interesa.

Mandarinas
KullThran
3
Mystee

1 respuesta
Ekarus

Vamos que vamos a estar meses para tirar los dos últimos en HC, como al asqueroso de rygeleon

StKK

#3942 0 sentido que sigan con el cofre de pvp y pve juntos cuando literalmente los gears no hacen competencia.

1 respuesta
Mendiola

#3944 Al fin y al cabo es equipo, aunque la fuente sea distinta.

1 respuesta
Legebril

#3933 ¿Y cual es el camino?

StKK

#3945 En BFA el cofre pvp estaba separado del de pve. Vale que solo era un item pero es la cosa más estúpida del mundo porque desde la s2 la idea es separar ambos contents y así ha sido. Es decir, la idea del cofre conjunto estaba bien en la s1, cuando el gear era exactamente el mismo, pero con el sistema de upgrades de valor y tal como funciona el pvp, es una putada bien fea que sigan juntos, más que nada porque obviamente el gear sale capped, lo cual hace que esa decisión sea más importante.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#3947 Que más te dá que te den el item de PVP en un cofre separado a la Vault si al final salen del mismo pool de items?? Asi solo tienes que hacer clic en 1 sitio y no en 2 vaults separadas.

En la vault actual te dan items de PVP de un pool de PVP.

2 respuestas
halulol

#3948 Pero antes tenías 2 rewards semanales. Una de cada cofre. Ahora tienes que elegir entre pve y pvp siendo que cada una se upgradea de forma distinta y básicamente cada una es útil para su contenido concreto.

1 1 respuesta
StKK

#3948 Poco más que añadir a #3949 . Y como dije, ahora mismo tiene incluso más sentido y fuerza que antes, porque estan clarísimamente separados ambos tipos de items.

Al fin y al cabo al que jode esto es que al juega ambos y lo que ellos quieren es que estés más tiempo farmeando de forma artifical o que te centres en uno, ambas "soluciones" son horribles.

JosepRS

#3937 cuéntanos tu secreto de powerleveling en menos de 5 horas por favor

1 respuesta
fkdlzh

#3951 agacha la cabeza, y sal por la puerta

1 respuesta
Shandalar

https://www.wowhead.com/news/primal-storms-dragonflight-pre-patch-event-event-description-and-rewards-329373

Me parece un ilvl de mierda la verdad, en otros pre parches era mucho más. Y en general recompensas de mierda: ni montura, ni pet... un trinket para levear alters y un set de transmog que excepto el de placas son todos horrorosos.

1 respuesta
Wedek

#3953 muy soso todo la verdad.

Mandarinas

Armas Valarjar y Nightborne en Halls of Valor y Court of Stars que no tenian, naisu

1 respuesta
JosepRS

#3952 eso es otro tema totalmente distinto

1 respuesta
Mendiola

#3955 A ver si meten también para conseguir el modelo Hoja de arco de vigía del ocaso:

Lo iban a poner en el vendor de TW, pero al final no salió al Live.

1
Hazzard

Donde estáis viendo que talentos son los adecuados para raid? xd

1 respuesta
goliat17

#3958 los pros en twitch van comentando cosas pero es lo de siempre, hasta que no sea el primer día de raid casi todo es especular, no hay garantías de que no hagan un fix de valores de daño/heal en cualquier momento incluso tras el lanzamiento

1 1 respuesta
Shandalar

#3959 de hecho, lo harán, XD