World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
milhoy

Da la sensacion de que no quedan artistas como los que habia hace años dentro de blizzard

Turkel

He visto una entrevista de Hazzikostas que confirma que las otras 4 de m+ no van a ser solo de expansiones que tengan m+ que van a coger y reworkear cualquier mamorra de cualquier expansión. Está claro que uldaman van a ser de esas 4.
Esto hypea mucho más, es casi 4 míticas nuevas por season y ya no vamos a estar toda la expansión con las mismas míticas

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Mystee

#422 Con eso tienen un pool casi ilimitado de m+, salvo las dungeons que tienen vehículos cualquiera puede entrar

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Turkel

#423 Sí lo malo es que una temporada dura muchos meses. Lo siguiente que estaría bien es temporadas más cortas para m+ y así ver todavía más o alguna otra forma de meter más mazmorras.

Shandalar

El Hazzikostas me ha oído con lo de mi preocupación por la itemizacion, xd:

Thanks for raising the concern! Itemization is definitely a big piece of how this will all need to fit together in order to work, and the goal would be for each season’s dungeon pool to provide deep and varied loot options. In some cases, that may mean modifying or supplementing loot from older expansions’ dungeons. If we were to mix in M+ versions of Mists of Pandaria dungeons alongside new Dragonflight dungeons, for example, we’d make sure that the resulting seasonal pool provides full itemization coverage for all specs. It’s likely that we’d also take a close look at trinkets in particular from Mists dungeons, which weren’t necessarily created or tuned with cutting-edge performance in mind (since back then dungeon difficulty capped out at Heroic; Challenge Mode only gave cosmetic rewards).

If we ended up landing in a situation where a specific item from the prior season’s dungeons was beating higher item level alternatives from the following season, we’d make tuning adjustments to correct that. You shouldn’t need to worry about “missable BiS” being a thing. But on the other hand, we’ve heard tons of feedback about how re-farming Soulletting Ruby, IQD, etc., every season hasn’t exactly felt like a compelling progression experience, so we’re excited at the chance to shake things up there.

Aside from a complete itemization refresh from season to season, our hope is for the dungeon gameplay itself to feel fresher, and like a new set of puzzles for the community to solve each season. We’ve seen really mixed (often negative) experiences in the past when we add brand new dungeons into an existing pool of dungeons that the community has already mastered, and try to set them up as equivalent in terms of difficulty and rewards. And while the hardcore M+ community may not experience this issue firsthand, it’s hard to overstate how daunting it can be for someone to try to get into M+ PUGs or try a new role like tanking for the first time deep in an expansion, when the established community is largely focused on routing micro-optimizations and time-saving tech, and groups likely assume complete baseline knowledge of all boss mechanics, positioning, target priority, and so forth.

We’re well aware of the risk that it might be disappointing to not get to experience M+ versions of all eight new Dragonflight dungeons during the first season, but our hope is that mixing in some dungeons that have never before had an M+ component (e.g. Shado-Pan Monastery) will make for a fun new experience there, and that in the long run the complete rotation will make for a much healthier and more dynamic Mythic+ experience over the course of the expansion as a whole.

Mystee

Y a todo esto que arma van a usar los evokers? otro mas de daga? xd

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Shandalar

#426 bastones fijo, lo demás... xd

Mandarinas

Btw, para los de las quejas de que solo son delgados, parece que os han escuchado xdd

Mystee

Parecen putas gárgolas siendo sinceros xd

Galdor

gargolas/lagartijas

También es una pena que cuando por fin sacan una nueva clase ranged es en una raza a la que le pega tanto ser melee o al menos tener ataques cuerpo a cuerpo. Verás que risas con las animaciones de castear hechizos con los brazos. Al menos los habrá guapos volando y lanzando rayos por la boca.

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Shandalar

Bueno, esperemos que entre que lo que han dicho sea medio verdad y que efectivamente tuvieran pensado que pudieras no hacerlos tan flacuchos sumado a la mierda que ha caído haga que efectivamente acaben siendo menos lagartijos, xD

lusco

Yo no se si os he entendido bien, pero si de verdad solamente ponen 4 dungeons nuevas y reutilizan antiguas no se como lo podeis dar como algo bueno. Es MUY obvio que es un truco para ganar tiempo y emplear menos recursos, ya que después de a toda la gente experimentada que despidieron (ya hace años) para cambiarlos por juniors más todo el revuelo este jurídico pues es un comodín que parece que quieren utilizar mucho. Es lo que hicieron ahora poniendo por ejemplo las antiguas M+ de Legion que no las hace ni cristo por cierto, porque sí, estaban muy bien en su día y lo que tu quieras, pero nadie quiere volver a hacer seguidamente mazmorras que ya has hecho mil veces hace años, y lo mismo con las de BfA si las ponen, por mucho que gustaran no apetece volver a hacerlas que coñazo. Que está bien que estén para hacer un par de semanas cada varios meses con el paseo en el tiempo, pero que lo utilicen como substituto de contenido nuevo y real en un juego de subscripción mensual es un insulto.

De hecho con la S4 de Shadowlands que van a poner mazmorras y creo que Bandas de Draenor es lo mismo, una estrategia para ganar tiempo. Normalmente el último parche es muy largo para preparar la expansión y es entendible, a veces incluso ponen una nueva raid muy pequeña de pocos bosses (Halion por ejemplo en Wotlk), pero esta vez con todo lo que ha pasado iran tan justos que saben que se va a alargaaaaar MUCHO y pues tienen que meter otra seasson con contenido reutilizado, bastante patetico, pero se puede entender que lo hagan una vez por la situación, pero si va a ser el estandard vaya puta mierda xD

Si el problema real del puto WoW es la falta de contenido, ni más ni menos, Shadowlands era una buena expansión, con problemas por lo rígido de las curias y los soulbinds y ciertos sistemas (que finalmente arreglaron en el 9.1.5) y cierto, tampoco gusta el lore, pero jugablemente es que la expansión en contenido ha sido una mierda, dos mazmorras menos de inicio, solo una nueva dungeon que la meten en el 9.1 pero para hacerla en m+ hay que esperar al 9.2 (otra forma de alargar contenido cuando podrían haber metido nuevas dungeons y directamente en m+ en cada parche grande), parches larguísimos sin casi contenido, el 9.1 y Korhtia fue una puta risa, en general poca interacción por parte de Blizzard para tocar cosas (solo las primeras semanas de parche y luego adiós muy buenas). Luego un 9.3 que se nota que es apurado y cortado, cuando tendría que haber un 9.3 y un 9.4 como todas las exps. Pero estos de Blizzard son muy listos, ya que a la gente no le gusta SL (porque no hacemos un cagao) están más abiertos a una nueva expansión, que da mucho dinero, pues venga a ello ya. De hecho se sabe que Blizzard pretende desde hace tiempo que el tiempo entre expansiones sea menor (porque da un buen boost de money), y haciendolo mal lo han conseguido hacer y que la gente lo aplauda xD Lo siento hoy estoy enfadado :(

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Mystee

#432 Salen 8 dungeons, que vas a poder jugar en normal, hc y mítico, pero para la season de m+ habrá 4 y 4 del pasado, la season 2 las 4 que no han puesto en la primera season las meten y vuelven a meter 4 dungeons que a saber cuales son

Y hablas de parche .4 cuando llevamos 7 años, sin un parche con esa terminación, nada de todas las expansiones

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Shandalar

Pues no, no has entendido bien.

Se ha dicho ya varias veces, con confirmación oficial por parte de Blizzard y todo, y hablado en estas dos últimas páginas, que el número oficial de dungeons de salida es 8, de las cuales 4 estarán en la S1 como M+ junto a otras 4 dungeons de otras expansiones, y las 4 restantes estarán en la S2 junto a otras 4, etc.

Y yo no sé qué veis de malo en que reutilicen contenido. Precisamente llevan cagándola años abandonando la cantidad tan brutal de contenido de otras expansiones que tiene este juego. Por primera vez están dando pasos en la buena dirección (y se quedan cortos para mí y todo) y aun así os quejáis, xD

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lusco

#433 #434 Gracias por aclararlo. Pero vamos me sigue pareciendo lo mismo, una mierda, si solo las voy a pisar para levear y equiparme las primeras semanas es como si no existieran. Vamos, que es como si solo hacen 4, ya que al final lo que la gente quiere es hacerlas en m+ no en nm/hc/myth. Quiero hacer todas las nuevas nada más salgan (aunque sean 8 y no 10), y luego cada parche grande que añadan 1 o 2 más, eso sería lo correcto. Reutilizar cosas antiguas siempre es una mala idea, si es para un evento situacional por los feels o algo así te lo compro, o un rework del estilo Regreso a Karazhan pues aún ya que es como si fuera casi nuevo, pero que como contenido main metan cosas antiguas ni de coña xD Que joder, es un puto juego de subscripción y bastante caro, quiero cosas nuevas cada poco. Solo 4 dungeons nuevas en m+ es una basura, así es como lo veo.

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Mystee

#435 Vas a hacer dungeons que nunca hiciste en m+, y no me refiero las de DF

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lusco

#436 Si son mazmorras que estaban en modo desafío (Pandaria y Draernor) al final es parecido a m+, así que sí que las hice en su día y bastantes veces. Y si meten ya cosas más antiguas como Azjol'nerub o así pues son cosas que por mucho que no estubieran en m+ se han hecho ya muchas veces en su día y ahora leveando, y se hace repetitivo que vuelvan ahora (¿y hasta algo falta de sentido no?), además de que creo que al no estar pensadas con m+ en mente a muchas les faltan mecanicas y cosas. No se, no me cuadra, si hacen un buen rework dentro de la dungeon cambiando bosses, habilidades, etc; pues aún puede medio valer porque es como si fuese nueva, pero no se porqué no poner directamente nuevas y ya está; me sigue pareciendo todo una excusa para alargar el contenido y poner menos nuevo. Es decir, me parece un "en vez de poner muchas dungeons de salida y luego cada parche ir poniendo más y así que no se cansen del contenido porque sale nuevo contenido cada poco, en su lugar vamos a darles el contenido fraccionado para que no se cansen de ellas, y para que no parezcan que son pocas vamos a meterles 4 antiguas con calzador que solo hay que retocar pequeñas cosas y los escenarios y modelos ya los tenemos, haciendo menos trabajo al final los jugadores tienen 8 dungeons diferentes cada seasson, más variedad haciendo menos trabajo, somos unos genios, give me your money", espero equivocarme de verdad.

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Mystee

#437 Yo espero que no te equivoques y en el 10.7 tengamos 165 dungeons

En realidad vas a desear que cambien el pool en la s2

Alrich

#430 La verdad es que le pega un estilo de juego parecido al DH en lo que al tema de runas, rayos y explosiones se refiere. El healer me imagino que será algo como Alexstrasza en el hots, pero en cuanto al ranged tengo curiosidad

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Mystee

#439 Por lo que he leído de una habilidad vas a estar volando y casteando cosas xD

Mystee

Key points
Trees will mostly consist of be 1 point per node, with a few having 2-3 ranks
Nodes can be abilities or passives.
Passives can be effects previously found on Conduits, Artifacts, or Azerite
At max level, you can expect to be able to fill around 2/3 of the tree, roughly speaking
Blizzard would like to be able to share talent trees like outfits, but no concrete plans on that currently

Hello! We have seen a lot of questions about the talent system preview, here and in other feedback, and want to start answering what we can. Note that it’s still too early for a lot of specifics (including, we can’t post complete trees yet for people to peruse). There is still a lot to discuss about our approach and goals for the system.

Will they be the old style of talents? 1% gains here and there that you put 5 points into, or is each box only 1 point?

Primarily the latter. We’re still experimenting quite a bit with drafting trees, but currently the majority of nodes are 1 point, with some 2-3. It turns out that the game has a lot more custom abilities and bonuses to potentially award in a tree, than it did many years ago. Multi-point passives still exist, although even there, most are more class-specific than simply giving stats. Think of the sorts of passive bonuses that have existed in systems like Conduits, Artifacts, or Azerite. More complex than a plain stat bonus, but simpler than the sort of thing that would currently be a level 50 passive talent or a Legendary. 3-point passives can still have important purposes for doing things like balancing different paths.

What percentage of the tree will be filled out at max level?

Very, very roughly speaking: think something like 2/3. In general it is fine for people to have quite a lot of “stuff”, especially considering that the tree contains many different kinds of things. Some are comparatively basic abilities/bonuses that many players of a given spec will have, some are the more advanced optional bonuses that currently live in systems like Legendaries, as well as optional utility of various kinds. Players need to be able to spend enough points to have some things from all of these categories—having a class/spec that is complete in the way that a current live class is, albeit much more customized. At the same time, enough of the tree has to be left unselected at max level to make the choices between different paths matter, where the points you’re leaving out still include some potentially high-value options. Usual design maxim here: if you feel torn because your last point is leaving out something you’d want, no matter what you do, we’ve probably done it right.

You mentioned being able to save your builds to your character. It would be pretty awesome for a way to share those in the game between players. So someone could just load in someone else’s build and it’s filled in for them.

This is a feature we currently have listed as something we’d like to do, though it’s still too early to say anything more.

Calzeta

Lo de los talentos me huele a que las clases van a ser exactamente igual que en SL pero con más clicks la primera vez.

O ni eso, si te comparten la build.

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Deswar

Yo pensando en el sueño húmedo de un bicho de estos tanque usando el convoke, COMBOS de garra garra alazo y coletazo, como cualquier hijo de dragón que hemos sufrido en D&D. Luego si tomasen más batidos de proteínas tampoco pasaría nada, tienen un cuerpo escombro que flipas

Nerviosillo

#442 Tiene más pinta a que habrá una serie de talentos core que sí o sí deben estar en tu build, y luego otro montón de talentos "libres" aplicables según la utilidad de cada jugador.

Aún hay que ver los talentos en sí, pero daba la sensación de que te customizabas la clase.

El druida resto de ejemplo podía elegir tener o no magias y forma de pollo, por ejemplo.
Esto podría permitir, que sé yo, pala retrys basados en holyshock (shokadines), o tanques con habilidades de healer o vete tú a saber.

Esto abre puertas a hibridaciones muy chulas y el retorno a esas cosas raras que rompen el meta a la mínima que quieras arriesgar un poco más.

Si lo sumas a lo de las pestañas y que te puedes modificar talentos para cada boss/mazmo/pvp, tienes una herramienta muy chula que va a hacer estallar los cerebros de muchos theorycrafters e incluso tener varios tipos de equipo encima cada vez xD
La teoría está chula. A ver la ejecución.

Bachoqueto

#360 Si has jugado al GW2, han copiado básicamente la mecánica de la montura del grifo.

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fkdlzh

#445 y que? todo son copias unas de otras. mientras copien cosas positivas bienvenidas sean

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Bachoqueto

#446 Y que nada, no estoy diciendo que me parezca ni bien ni mal, solo le he contestado al compi.

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fkdlzh

#447 no has contestado nada, xk el GW2 es una cosa y el sistema este es otra distinta. tu comentario no aporta ni resuelve absolutamente nada.

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Bachoqueto

#448 Pues exactamente lo mismo que el tuyo, que estas atacando como si fuese personal xD relájate un poquito, que no te dan de comer, supongo.

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fkdlzh

#449 a donde vas, manzanas traigo

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