World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Yuloff

Me encanta la gente tryhardeando en miticas +2 apestosas pillando gente con 40 mil de ilvl a pesar de haber acabado ya la season. No sé como voy a equipar los alters si está la cosa así

2 respuestas
Mandarinas

#4621 Pues creando tu la party, obviamente la gente va a meter a un tio con 300 y pico de ilvl para que les blastee la dungeon entera xD

TigerT-

#4619 Ahora mismo affli

Mystee
1 1 respuesta
Mandarinas

#4624 Me gusta lo que va a salir de ahi

Kabraxis

#4621 Yo acabo de subir al 60 con mi alter healer, espero que al ser healer me dejen hacer alguna mítica sin tocar las pelotas con el Ilvl, por eso de que hacen falta healers xD

seikooc

Aún nada del parche de rendimiento no?

p4c

me pasa un problema con el elvui me explico con el priest: intento mover la habilidad "disipacion en masa" de la barra de hechizos y no me deja, me salta todo el rato para lanzarla. Tengo desmarcado en barras de accion/general/"bloquear barras de accion". Si lo intento mover sin el elvui activado me deja sin problemas

1 respuesta
Vegon

#4628 Bug conocido, no se si en algunas de las ultimas versiones que han ido sacado hoy está corregido. Sino, están en ello.

Kabraxis

Yo estos dos días de vicio que llevo, me he rehecho la UI a mi estilo con la nueva interfaz y varios addons y ya ni me acuerdo del Elvui, y eso que la llevaba usando años.

Mystee

https://www.icy-veins.com/forums/topic/69240-fishing-without-mouse-interaction-in-dragonflight-pre-patch/

Hostias

GOTY

2 2 respuestas
Kaffein

Me ha picado el gusanillo de subirme un orco priest disci... ¿qué addon para curar me recomendáis? hace igual 3 expansiones que no curo... Gracias de antemano :)

2 respuestas
Nyhz

#4632 Con unos frames que te gusten (Grid, VuhDooh o las de ElvUI) y el Clique vas que chutas.

1
Sust0

#4631 Ostias me hago un bot en 0 coma y a botear de nuevo xD

Kabraxis

#4632 Ponerte el marco del grupo en una posición cómoda y de addon él clique para lanzar habilidades con el ratón directamente en el marco del grupo. Yo no uso nada más, bueno si el decursive, pero ese es completamente opcional.

Kaffein

Pues nunca lo había probado el clique le dará un tiento, gracias a los 2!

seikooc

0 stuttering en el nuevo ptr build

KullThran

madre mia me meto a una +5 sin WA y perdiendome en karazhan porque no he jugado la S4 y por poco derrapo con mi propia diarrea

legent

#4620 No estamos en la 9.2.5, estamos más avanzados.

keygy

#4631 a ver lo q tardan en fixearlo xD

despues de estar trasteando, lo siento pero no cambio elvui+plater por la interfaz de blizzard ni aunque me paguen.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#4640 Es que la interfaz de Blizz por mucho que hallan querido innovar y hacer más actual la UI sigue siendo una mierda de personalización.

No se puede mover la barra de experiencia, el minimapa no es escalable, no se pueden ocultar las caras de los target/player frames, etc, etc. Es un puedo pero no quiero hacerlo bien.

2 respuestas
ChaRliFuM

#4641 Para mí lo de los frames es algo secundario. Sin embargo a poco quieras tryhardear en M+ necesitas unos nameplates en condiciones xD.

Supongo que la intención de Blizzard no sea dejarlo así e ir añadiendo funcionalidades poco a poco para que cada vez seamos menos dependientes de los addons.

Si quieren nueva playerbase es algo fundamental a tratar... Para un nuevo jugador que empieza en el juego es un dolor de huevos tremendo la personalización de la UI para no parecer un mono con muñones.

Como punto de inicio el cambio está muy bien pero a ver si no lo dejan así otros 15 años xd

1
Nuvok

A mi lo que me ha sorprendido es que no toquen las nameplates por defecto que son una basura.

Mendiola

#4641 Yo aun ando liado ajustándola. Creo que usaré full Blizzard para subir, pero luego mezcle Shadowed para Unit Frames (en este se puede ocultar el rostro del personaje) + Plater + Blizzard para el resto. Más o menos así:

Lo de la barra de experiencia es algo que debería poderse mover para colocarla por arriba o en cualquier otro lado, incluso de forma vertical.

1 respuesta
JosepRS

https://www.icy-veins.com/forums/topic/69237-dragonflight-pre-patch-dps-tank-and-healer-log-rankings-day-1/

3 respuestas
SoulNigh

Una pregunta, a la hora de precomprar dragonflight, pone en los requisitos mínimos tener shadowlands, hasta dpnde tengo entendido al comprar la última expansión no necesitaria shadowlands no?

Es para una cuenta que lleva desde legion sin usarse.

Gracias.

2 respuestas
MoRiBuNdO

xDDDDDDD

Akronhar

#4645 No me sorprende ver a los osos tan arriba en daño de tanks. Me hice una +14 y una +17 ayer y quede 1º y 2º en dps por encima de warriors y hunters xD

Mendiola

#4646 Todas las cuentas fueron actualizadas a Shadowlands el día 25.

Si has visto eso de que requiere Shadowlands en algún lado, es que se les olvidó quitarlo el martes cuando actualizaron los productos de la tienda.

De todas formas, consulta las páginas de producto o artículos en idioma en-gb o en-us que es el idioma de referencia antes de actualizar el resto de idiomas.

Ekarus

Al pagar la subs ya tienes shadowlands