World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
goliat17

#4644 Me gusta ¿lo que tienes a izquierda y derecha de las barras son party vs boses/enemigos?

Me ha tocado deshabilitar los addons otra vez, incluso actualizados, me han desaparecido las baras y bolsas.... Ahora a buscar cual es el problemático.

Como han dicho otros usuarios, da "pena" que no se puedan cambiar tamaños de frame, mapa o mover barra de experiencia. Con un poco mas, está cerca de no ser necesario usar addons salvo WeakAuras y details.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Zenrox

A alguien mas le pasa despues de poner los famosos comandos para arreglar el tema de los fps que cuando pasa alguna pantalla de carga se pone durante 0.1 segundo las texturas en negro? Como si se le diera la vuelta al color, es un poco raro

kainlucifer

Como está el monk la virgen

Mendiola

#4651 Si. A la izquierda la Party.

A la derecha Arena, Bosses y Campos de Batalla.

Arriba he puesto en principio la de Bandas (versión Blizzard en ambos casos), pero para clases DPS y Tanques la moveré a un lateral creando una versión alternativa de la interfaz de Blizzard con ese mínimo cambio.

Además tendré que hacer otra alternativa si no añaden la opción de mover la barra de experiencia. De momento no la tocaré mucho más hasta que llegue la expansión.

Yo ando haciendo copias comprimidas constantes de la carpeta WTF en el mismo directorio por si petase al copiar la configuración de un personaje a otro. Ya que en la Beta pasaba, y aunque espero que no pase en el Live, mejor ir con pies de plomo.

1
Shandalar

#4645 joder el Demon, de top 1 a top 3 por abajo xD

1 respuesta
goliat17

#4656 esos saltos acambiaran unas cuantas veces antes de llegar al 70.

Lo mejor es jugar lo que te gusta, no tengo claro que pese a hacer menos daño de tanque, no ganes en resistencia / supervivencia y compense más que hacer ese daño extra.

Mandarinas

Espero que a nadie se le ocurra guiarse por lo que saldra por Wlogs estos dias xD

1
Kabraxis

#4645 Ya me gustaría que el BM se mantuviera en esa posición toda la expansión xD.

KullThran

no sé cómo alguien puede tomar como referencia los logs del preparche donde juntan raid tiers y covenants xddd

1 respuesta
goliat17

#4660 no todos somos pros y nos guiamos "por los que saben". Lo que pocos cuentan es la de cambios que pueden caer incluso salida la expansión.

1 respuesta
seikooc

al menos algo desactivaron no? es que son tantos mecanismos que ni me acuerdo como se llamaban.. soulbind?

KullThran

#4661 no tiene sentido tu mensaje lo he leído tres veces y es que no tiene coherencia

1 respuesta
TigerT-

Lo más importante a la hora de elegir un personaje desde mi punto de vista:

1º Elige una clase que te divierta.
2º Para raid: Que tenga buen burst ST/AoE y que tenga un buen cambio de objetivos. (lo equivalente en heal)
2,1º Para m+: CD's para cada pull o como mucho dos pulls, buena movilidad y tener un buen kit de ccs y supervivencia.
3º Dentro de lo posible, evitar las clases híbridas, porque es mucho más probable que estén mal.

Fijarse a día de hoy en los números no tiene sentido. Elegir una clase por todo el kit que te ofrece, no por los números actuales

1 1 respuesta
ChaRliFuM
#4664TigerT-:

3º Dentro de lo posible, evitar las clases híbridas, porque es mucho más probable que estén mal.

Sí, porque el druida no ha estado roto esta season en varios momentos, sobre todo el pollo y tank xD. ¿Hay alguna clase más híbrida que el druida que tiene 4 specs? xD

Más de lo mismo con el DK, shaman, pala, lock... xD

3 respuestas
Sust0

Los que jugais con muchas clases y las habeis probado, veis alguna divertida que probar o es lo mismo de siempre?

2 respuestas
goliat17

#4663 Esos logs los utilizan "los que saben" para crear las gráficas y tierlist, la gente que no controla es lo que usa para enfocar su juego (elección de clase, spec, etc). La gente que presenta esas gráficas en muchas ocasiones no dicen que eso es válido para el parche versión 10.xx.yyyy, luego Blizzard cambia algo y el personal se lleva un chasco con la elección que han hecho basados en esa información.

El mensaje tiene sentido, otra cosa es que no lo interpretes :)

1 respuesta
KullThran

#4667 no puedes decidir que clase elegir por gráficas de daño irreal ya que tanto covenants como tiers van a ser eliminados al empezar la expansión

1 respuesta
goliat17

#4668 Mucha gente lo hace, por eso lo digo.

MoonKai

#4666 qué te llama la atencion?
Tortas como panes
Moverte como la pta madre de alguien
Poder bajarte a un inmatable
Que no te mate ni dios
Parecer que llevas hacks

JosepRS

#4666 Maineo absolutamente todas las clases y todas las specs y cada una tiene lo suyo, luego algunas te podran gustar mas o menos por la build que se utiliza y tal, pero todas tienen su encanto especial.

Nyhz

#4665 La verdad es que el lock es super hibrido

2 1 respuesta
ChaRliFuM

#4672 Quise poner monk y el subconsciente se me fue xd

brush

#4665 porque el pollo siempre fue top tier en todas las expas junto con el feral.

Sust0

Tengo todas las clases y las he maineado todas bastante excepto diría que el druida porque siempre lo he visto como el modo fácil del wow desde la classic. A lo que me refiero es si habeis visto algún cambio notable que haya convertido a una clase de mierda o spec en algo realmente divertido tipo el chamán rayos que no servía de nada y en pandaria era la cosa más divertida del mundo y cosas así.
De todas maneras acabaré por subirme un homodragon casi seguro.

1 respuesta
seikooc

Si quieres algo que no sea top tier nunca, mago

1 respuesta
Akronhar

Si quieres una clase que siempre tenga una spec top, mago.

7 1 respuesta
KullThran

#4676 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

seikooc

#4677 Me dices dónde? Nathria xd,SOD lol, y la última más de lo mismo.. solo fue top en bfa en el último tier por una mecánica rota no por la clase, y el resto fue trash...

Mubris

Elegir tu clase en función de los daños del preparche o de la beta es merecerse tenerla nerf toda la expansión. Qué soberana estupidez.

1 respuesta