World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Vegon

#4707 Ahora mismo subir de 0 a 60 es cuestión de una semana jugando con calma. Pillate la opción 2 y durante el preparche, que te va a sobrar tiempo, te subes los personajes que más ilusión te haga.

Otra cosa es que estés interesado en traerte el oro de tus otros personajes, si tienes una cantidad considerable. Entonces creo que haría una opción 4: edición normal de Dragonflight y traspaso de un único personaje con todo el oro del servidor.

1 respuesta
Mendiola

#4711 El día 6 empieza el aniversario y hay Feria de la Luna Negra.

Una muy buena semana para subir también alters con ese casi 18% extra en comparación a esta de la hoguera de Halloween, sin tener que estar renovando cada 2 horas.

miguelaje

en que zona es más rápido subir un nuevo pj?

3 respuestas
KullThran

#4713 0-10 Isla del exilio, 10-15 misiones random, 15-30 dungeons, 30-50 draenor, 50-60 colear a dungeons con spec de tank o healer y un par de quest de ayuda a bastiónardenweald etc

Ekarus

Isla exilio
Argenteos y trabalomas hasta el 30
Draenor hasta el 50

RubaPowa

50 eurazos por la EXPANSIÓN base , sub aparte , menuda panda de ladrones

7 1 respuesta
k4za

#4713 yo hice esto y tarde 6 horas

• 1-10 el exilio, pillas legion con cromi y escondes la quest, pilla también la quest del tablon de ir a WOD y la escondes tmb

• 10-28 bosque de argenteos(silverpine)

• 28-30 las primeras quest de laderas de trabalomas (hillsbrad),

• 30-40 piedra a orgri, pillas volar y sacas la quest de legion de cromi y vas a dalaran skipeando, vuelas a valsharah y la haces, al 40 pillas la quest mas cercana de highmountain que es entregar en el hub de allí y pones piedra y pillas un portal a orgri que esta allí mismo al lado de la líder.

• 40-43 (comprar vuelo épico importante) Sacas la quest oculta de WOD que pillaste al principio y hablas con la maga para que te mande al portal oscuro y abandonas la quest, luego entras directamente al portal, sin coger la quest de khadgar y haces las misiones del garrison hasta que mandas el primer follower de la mesa, vuelas a gorgrond y haces la intro y al acabarla pillas las quests de una orca que repara, Marrow, y vas a hacer la cadena de Crimson Fen que es la zona roja de setas.

• 43-50 tiras de piedra a highmountain y la haces.

2
TigerT-

#4716 Hay juegos que te cuestan 70 euros y te duran literalmente 20 horas xd. El wow precisamente caro no es por la cantidad de horas que te da

1 respuesta
T

#4718 13ex24. + 50 suma si es caro o no y encima servicio pesimo

5 2 respuestas
TigerT-

#4719 No, no sale caro

Kabraxis

#4719 nadie te obliga a jugar, todos hemos dejado de jugar en algún momento y no pasa nada.

1
sagha

porque en arenas no me sube el rating si gano y en las mithic + si?

MoRiBuNdO

Alguno con el ELVUI tiene el frame del target que se queda el normal de blizz sin esconder?? Todos los frames van más o menos bien, pero el target frame sale el del Elvui y el defecto de blizz solapados.

1 respuesta
Mendiola

#4723 Mira a ver si por casualidad tocando lo habilitar y deshabilitar en las opciones de ElvUI se te arregla. En Unitframes > Target Frame.

1 respuesta
Glaed

El honor se resetea cuando salga dragonfligth?

1 respuesta
goliat17

#4725 creo que lo resetean antes de arrancar la nueva season de DF, a ver si alguien que sepa confirma.

1
DaeRoN

no han puesto target del target en la UI? que mierda es esta

1 1 respuesta
Mendiola

#4727 Yo al menos haciendo una al principio sí que estaba. La que sale debajo de mi mascota creo que es (en la parte derecha).

Wedek

Alguien sabe como se queda en tema numeros el WW al 70?

Ahora mismo esta roto y lo van a nerfear,espero que no se pasen y no toquen mecanicas por que aparte de los numeros lo han dejado perfecto en cuanto a mecanicas,sinergias y opciones.

1 respuesta
Kaffein

#4729 las mecánicas no van a cambiar, pero los números seguramente los ajusten, si te gusta la jugabilidad solo te podemos decir que lo disfrutes, porque la verdad está muy muy guapo.

1 respuesta
miguelaje

donde hay más alianza ahora mismo en drun mor o en macroserver? me quiero empezar un ali nuevo y tengo dudas, antes desde luego era drun mor sin dudarlo pero no se como ha evolucionado la cosa

2 respuestas
KullThran

#4731 Dun modr, en el primer parche de DF pondrán guild crossfaction pero de momento es lo que hay

1 respuesta
Mendiola

#4731 Dun Modr sigue teniendo más alianza. Pero macro Sanguino son 4 servidores.

Y como dice #4732 en DF pondrán las guilds multifacción. Pero ya desde el principio se pueden hacer bandas Míticas multifacción.

Aunque para entrar en el salón de la fama, 16 de los 20 integrantes del grupo tienen que ser de la misma hermandad.

Martita-

Tengo que setear las profesiones de mis alts.

Por ejemplo, si quiero subir blacksmith, "necesitare" mining, pero, hay items soulbound en mining? Porque si es asi, se la tengo que poner si o si, y sino, se lo puedo poner al personaje que use para coger plantas y minas.

1 respuesta
Wedek

#4730 he maineado monk en las 2 ultimas expan lo conozco bien y sin inventar nada nuevo han añadido 4-5 cosas que lo hacen muy versatil.

Lo que me da miedo son los lloros en el preparche y que le caiga un nerf y afecte al 70.

Ahora mismo con las curias activas mas los talentos nuevos esta roto.

De todas formas lo jugare pase lo que pase.

1 respuesta
Mandarinas

Al 70 esta hasta las trancas tambien, si lo nerfean es merecido

1 respuesta
Wedek

#4736 pues eso,que le toquen los numeros no las mecanicas y se quedara estupendo.

Kabraxis

Mientras no toquen al monje healer que será mi main esta expansión que hagan lo que quieran.

Mystee

Tal y como está el sistema de profesiones creo, insisto, creo, que lo de ponerte dos profesiones de recolección ya no renta ni de coña

2 respuestas
3njoy

#4739 No??? por que??
Yo llevo las ultimas 2 expansiones siendo recolector , cada vez que quiero algo pago y ya esta ya que no tiene las ventajas que tenia antes, que le han cambiado??

1 respuesta