World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mystee

#4740 Por el tema de los objetos con tiers, tengo la sensación, es solo una sensación de que se va a empezar a sacar dinero de verdad haciendo cosas, básicamente porque el que tenga un tier superior para hacer va a estar muy demandado

1 respuesta
Ekarus

Ya por el hecho de tener de competencia a toda Europa ya no renta.

Martita-

Pero si hay cosas que solo puedes craftearte con objetos soulbound que sale de coger hierbas o menas, no tendras mas huevos que ponerte esa profesion + la que quieras, ya sea BS o Alch, etc, no?

Por eso preguntaba antes si hay alguna profesion de recoleccion que tenga items soulbound, porque si no los tiene, casi que es mejor ponerte dos profesiones top, y en otro pj, ponerte 2 profesiones de recoleccion.

2 respuestas
Mystee

#4743 Las cosas soulbound son de dungeon creo, tipo el objeto del boss final, creo que no hay nada soulbound de mining/herbalism

goliat17

#4743 Piensa que los objetos ligados (soulbound) puede ponerlos el que craftea, ahora al hacer el pedido, puedes incluir tu componentes como parte del pedido, si requiere pongamos 10 menas, tú puedes incluir 4 y el que craftea pone las otras 6, eso afecta al precio al que pondrás el item. Si te corre prisa, puedes cotizar los objetos que el crafter pone por encima del valor de subasta para que te lo hagan antes.

CREO que de menas y plantas no hay objetos ligados.

seikooc

Cuando van a arreglar el stuttering? la chapuza temporal no me vale, sigue rascando un huevo

Mendiola

#4734 en DF no sé, pero en la expansiones anteriores los únicos soulbounds eran los de mazmorra.

Yo tengo un herrero/encantador y peletero/ingeniero. Mis alters de recolección les han pasado siempre las cosas sin problemas.

1 respuesta
brush

#4735 Las mecanicas ya dijeron que se quedarian asi practicamente , pero los numeros van a bailar mas que las bragas de una coja.

Martita-

Yo recuerdo alguna expansion que las hierbas daban un item soulbound, que sin esos items no podias craftear el item de level alto, pero igual me estoy confundiendo, no se.

Esque ahora que tengo alters, igual le pongo al monk Alchemy (que ya la tengo) + peleteria o Alchemy + yoquese...

Lo unico que me da palo perder todas las cosas que tengo aprendidas de herb, pero bueno.

1 respuesta
Mendiola

Ya se han desvelado los drops de Twitch:
https://worldofwarcraft.com/es-es/news/23873861/

• Cometa dragón (mascota)
  • Draco vil (montura)
  • Fuegos artificiales morados perpetuos (juguete)
  • Ichabod (mascota)

#4749 En WoD podías poner a trabajar en tu ciudadela otras profesiones. Pero aparte de esa no sé. Puede ser que hubiese algo soulbound como dices, pero no recuerdo.

1
Theryk

3500 euros de montura por ver Twitch kek

1 1 respuesta
Mendiola

La noticia del apoyo a streamer a falta de que la corrijan tiene las fechas mal en español. Las correcta es:

• November 28 at 10:00 a.m. PST until December 12 at 11:59 p.m. PST (28 de Noviembre a las 19:00 CET hasta el 13 de Diciembre a las 08:59 CET)

#4751 xD Ya ves. Algunos estarán que trinan.

Y como pongan el tigre espectral.

Mandarinas

Hostias que dan el Fel Drake sabes xdddddddddddd

1
Ekarus

Que montura más fea y más vieja, encima de las cartas estás, debe valer un pastón.

1 respuesta
Mystee

#4754 Cabrón mira 3 posts encima tuya xdd

1 respuesta
Shandalar

Lol el fel drake, flipo xD

Ekarus

Ala xdddd
Bueno ahora ya no vale nada, parece una criptomoneda

Theryk

Y la Dragon Kite tuve yo una hace años y la vendí por gold... Justo hace unas semanas me arrepentía porque vi una ingame, me acordé y al ver el precio había subido un huevo. Ahora veo que van a regalarme una por ver un stream random... jajajajajaj

squ4r3

spectral tiger de drop plz

Akronhar

A mi de puta madre que den estas cosas. Pero a la gente que ya las tenga les tiene que sentar como una patada en el culo xDD

Ekarus

Yo siempre quise el Draco apestado... Si lo dan les como la polla.

MoRiBuNdO

#4724 Fue lo primero que intenté, pero nada sigue estando presente, así como el Player Frame por defecto si está oculto correctamente. Y tengo actualizado el ElvUi y reseteadas las carpetas de variables y donde están los saves de addons..

1 respuesta
Mendiola

#4762 Haz una copia de la carpeta WTF y desactiva los addons antes, e intenta a ver si con:

1. /console cvar_default
  2. /reload ui
  3. Desloguea
  4. Loguea y Vuelve a activar los addons

Y a las malas te creas un addon sencillo en la web Bool para lo del frame, igual que se hace reducir el mapa de la interfaz nueva.

1. Ir a https://addon.bool.no/
  2. Poner:
    TargetFrame:Hide();
  3. Lo descargas y lo pones en la carpeta Interface/AddOns, asegurándote que queda como Interface/AddOns/NombreDelAddon/Archivos

ANTES DE TODO: Para comprobar antes de hacer el addon, si el comando va a funcionar escribe en el juego:

/run TargetFrame:Hide();

Si te desaparece el target frame del wow, ese addon creado con Bool te funcionará.

Lo de reducir/aumentar el mapa no sé si lo puse aquí, pero para el que quiera reducir el mapa por defecto, los mismos pasos pero con:

1. Ir a https://addon.bool.no/
  2. Poner:
    Minimap:SetScale(x)
    Cambiar la x por 0.50, 0.75, 1, 1.25, 1.5 (menor a 1 reduce, mayor a 1 aumenta)
  3. Lo descargas y lo pones en la carpeta Interface/AddOns
1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#4763 Ya lo haré estos dias si funciona te como el miembro mediavidero

Edit: acabo de probar el comando /run TargetFrame:Hide(); y me quita el frame, no necesito hacer un addon, me haré una macro hasta que lo arreglen y listo. Gracias por la ayuda.

Edit 2: Me oculta el frame, pero cada vez que hago target nuevo vuelve a salir.. Ya veremos que hago. xD

1 1 respuesta
Mendiola

#4764 Ya comentas. Pero haz eso, prueba antes lo de /run TargetFrame:Hide(); con los addons tal cual los tienes.

El comando run no guarda los cambios de forma permanente para ese parámetro del frame. Por ello lo de crear el addon para que se autocargue al inicio, para no tener que andando poniendo el comando o pulsando una macro con ello cada vez que entras.

Edit: Vale, a ver un segundo que pruebe yo, por si hay que poner alguna línea más.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#4765 No si fuera cada vez que entro no me importa, pero cada vez que cambio de target repopea el frame ninja XDD

1 respuesta
Mendiola

#4766 He estado probando pero habría que meter algo más de código que tendría que mirar.

¿Has mirado también si en las Opciones generales de ElvUI tienes marcada la casilla de "Disabled Blizzard Frames"?

2 respuestas
CrS-

He vuelto a jugar al retail después de jugar 1 mes a Shadowlands (duré 1 mes cuando se lanzó). Desde la objetividad, merece la pena probar DB o va a ser la misma mierda que Shadowlands?

¿El tema de las profesiones va a seguir siendo igual de chusta?

1 respuesta
TigerT-

#4768 No tenemos una bola de cristal xdd.

Btw, suelo aconsejar NO jugar a la gente que no tiene interés en buscar las novedades de la expansión y demás. Suele ser síntoma que te la pela bastante el juego xd

2
Mystee

Todo va a seguir igual, SL ha sido un éxito