#4767 No lo he mirado pero debería estar ya que me oculta todos menos el del target. Aún así luego miraré.
#4771 Lo más sencillo es que copies la carpeta WTF e Interface a otro lado para que se restauren la configuración por defecto de la interfaz de Wow.
Luego copias a la carpeta WTF del juego las configuración que guardaste de Elvui y de los otros addons que lleva tiempo configurar.
Algún addon seguramente dejó mal configurado el TargetFrame en su momento, como suele pasar a veces con otras cosas como las barras del Plater y demás.
Van a dar por drop de Twitch la montura de cartas de el draco vil y me parece lamentable que regalen así por la cara una montura tan "exclusiva". Lo de los drops es buena idea pero como empiecen a regalar cosas de cartas pues mal vamos. Tan desesperados están?
No te has cansado de que te humillen en el hilo de classic que ahora vienes a este? no paras, vaya sake tienes colega
Desesperados dice
#4779 Si no entiendes el valor que tiene una montura de cartas pues no tengo nada más que decirte.
Es igual de lamentable que lo que hicieron en China con el tigre espectral, vaya forma de cargarse cosas exclusivas.
#4780 me suda la polla el valor de una montura de una carta, la quiero tener y me toca los cojones que solo se pueda obtener de un juego de cartas del año de la pera, asi que si, que lloren los que la tienen que no podrán vender su valiosa cuenta a 2k€
#4781 Tienes razón, que te regalen todo lo que tú quieras tener que para algo estás pagando la suscripción cada mes.
El problema de que empiecen a regalar items exclusivos es que, en un juego que es un MMO que tiene 15 años, hay items que tienen cierta gracia. Ya sea la flauta de stratholme, la bola de monkey ball, la montura de rivendare... hay ítems que ya no se pueden conseguir o que tienen un valor muy alto por lo que representan, y conseguirlos es un signo de distinción para muchos.
Si hoy regalan un item exclusivo, a ti te la suda porque no lo tenías y ahora sí. Pero el día de mañana, por la misma regla de tres pueden dar a todo el mundo un ítem exclusivo que tú tengas y que el resto de personas no. Que puede que te haya costado mucho conseguir y del que te mole "fardar".
La gracia de un MMO está en diferenciar a los jugadores por su equipo, sus monturas, sus logros, lo que han conseguido.
Si regalas todo a todos, ya no es un mmo. Y sí, sé que en este caso es una montura que es una gilipollez porque no mejora el juego para nadie, pero a mí me sigue sin gustar la idea.
Dicho y hecho:
Windwalker:
•Fists of Fury damage reduced by 20%.
•Rising Sun Kick damage reduced by 20%.
•Blackout Kick damage reduced by 10%.
•Storm, Earth, and Fire damage transfer reduced by 6.66(repeating, of course)%.
•Serenity causes the Monk to deal 15% increased damage (was 20%).
•Invoke Xuen duration reduced to 20 seconds (was 24 seconds).
•Shadowboxing Treads increases Blackout Kick damage by 10% (was 20%).
•Teachings of the Monastery now causes Blackout •Kick to have a 12% chance to reset the remaining cooldown on Rising Sun Kick (was 15%).
•Fury of Xuen haste bonus has been reduced to 5% (was 8%).
•Whirling Dragon Punch damage reduced by 10%.
•Forbidden Technique now causes Touch of Death to deal 20% increased damage (was 40%) in addition to its current effects.
•Rushing Jade Wind damage reduced by 10%.
•Xuen’s Battlegear now causes Rising Sun Kick critical strikes to reduce the cooldown of Fists of Fury by 4 seconds (was 5) and when Fists of Fury ends, the critical strike chance of Rising Sun Kick is now increased by 40% (was 50%).
Menudos hachazos.Me da que se han fijado mas en el preparche que en la beta.
Veremos como queda.
P.D:Al Enhacement le han hecho exactamente lo mismo,parece que se han visto los logs de ahora y no lo de lvl 70.
Joder, tiene buena pinta la cosa si hacen esos cambios tan bruscos de un dia para otro, asi, por la puta cara
El problema no es que den cosas exclusivas, el problema es que nunca debería haber cosas exclusivas que es bastante distinto. Encima de que es un juego carísimo con un motor ultra viejo y encima generando contenido exclusivo que solo unos puedan tener y no por méritos en el juego, eso si es lo lamentable.
Debería haber eventos donde se pueda conseguir absolutamente todo que no sea recompensas de logros obviamente. Pero son unos vagos.
#4783 Estoy de acuerdo contigo. Pero en este caso están regalando una montura que no se puede conseguir en el juego por sus logros, si no en un juego externo. Entonces en este caso me parece bien la verdad.
#4785 Bueno, la verdad es que le hacía falta xD, en m+ era un abuso. Aun tiene margen para que lo fixeen si se pasan con el nerfeo, tiene pinta de que van a dejar para la última semana el nerf del affli xDD.
es gracioso, si blizzard regala una montura de hace años, o de algo externo al juego que ya no se puede conseguir, que cabrones estos de blizzard.
Ahora cuando se ha hablado aqui del tema de la exclusividad de tener mas rewards para la gente q hace miticas altas o hace la raid en mitico el 80% de este post rajando.
Que curioso el doble rasero eh? a lo mejor lo primero os duele por que como vosotros teneis el objeto en general os jode, y con el tema de mitico no podeis optar a ello de manera natural.
#4791 El problema es que es un abuso en M+ ahora,con los conductros,teniendo habiliddes de curia juntas que luego no tendras,legendarios acumulados que tampoco tendras etc.
He visto que en las raids de DF estaba top3.
Me da miedo que se pasen como muchas veces hacen con specs en los preparches.
Al menos el core de las mecanicas casi no lo tocan.
por cierto todos los comentarios que estoy viendo en twitter al final por las monturas es por pura especulación, a la gente se la suda las monturas lo unico que les jode es que van a bajar el valor de esos items para revenderlos xD
Los nerf al WW estan justificados, que al 70 estaba cagandose encima de todo en single target que se supone que no es lo fuerte de la spec no me jodais xddddd
El del Chamy si que parece excesivo, tambien es verdad que tienen el wf totem, una spec que pega mucho y encima da uno de los mayores aumentos de dps a los meles no es una buena combinacion xddd
#4793 Se supone que los nerfeos irán sobre la beta no sobre el preparche si no apaga y vámonos
#4793 Yo hablo de la beta, no creo que los de Blizzard sean tan animales de nerfear por lo que ven en el pre exp xddd. Pero es un abuso en la beta
#4795Mandarinas:Los nerf al WW estan justificados, que al 70 estaba cagandose encima de todo en single target que se supone que no es lo fuerte de la spec no me jodais xddddd
Eso ya no va a ser asi,dejara de ser un un dps aoe con un st lamentable.
Ahora tienes builds de ST,Cleave y aoe decentes.Vamos como tiene que ser,luego ya que le bajen los numeros acorde al resto y yo feliz.
#4794 Bueno, unos por especulación y otros por perder la exclusividad. Es como si ahora regalan por la cara monturas de los eventos como el lanzamiento de Hearthstone, la gente siempre busca un punto diferenciador.
Esto sienta un precedente y es que, desde ahora, la gente les exigirá poner drops y que pongan la gallina o el espectral. Como algún día pongan el espectral más de uno se cuelga (está a 4655€ aprox).
Es una meada en la cara para aquellos que en su momento apoyaron el juego de cartas por el hecho de tener esas cosas exclusivas. Lo que van a conseguir es que si en el futuro, ponen algún otro tipo de juego de cartas/mesa o lo que sea, que venga o permita conseguir montura, la gente que solo quiere la montura sudara de ellos pensando que ya la regalaran.
Lo siento por los afectados y su drama, que usen las otras 600 monturas que tienen para olvidarse de semejante trauma y dolor.
EDIT: Mirando monturas que se compran por dinero, me acabo de encontrar con esto: REINS OF THE MIGHTY CARAVAN BRUTOSAUR €18,999.00