World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Drowan

#510 Precisamente por eso es por lo que lo he puesto, porque es incoherente en doble sentido...

#509 Simplemente los he comparado, porque bueno, son dragones después de todo, creo que son comparables. Más bien hablo de la impresión que da uno y otro.

1 respuesta
Mystee

#511 Esto en si no son dragones, pero se te entiende

Nerviosillo

#509 De dragón a lagartija hay un saltito.
Un poco más bulky les pega más.

1 respuesta
Mystee

#513 No creo que se hayan visto todas las personalizaciones posibles

2 respuestas
keygy

#514 de hecho han dicho que hay otros "torsos" no solo los que hemos visto.

Nerviosillo

#514 Por eso la gente está fantaseando con verlos un pelín más mazadetes, cosa que veo lógica xD

1 respuesta
Mystee

#516 Parecerán las gárgolas estas de Revendreth xD

1 respuesta
Nerviosillo

#517 Hasta lo prefiero.
Es que se me hizo muy raro ver a los dragones estos en la presentación xDD

Demasiado antropomorfos y esbeltos. Muy creepy, casi nivel furro.

1 1 respuesta
Mystee

#518 Al final dragones no son, son mas lagartos que otra cosa xD

B

World of Warcraft: Alligator

1 respuesta
Sombrita

Estoy empezando a sentir cosas relacionadas con la fe en Bli$$ard, ¿aunque debería de darle las gracias a Microsoft? quién sabe, yo ya no me hago ilusiones, pero que hayan decidido retomar el árbol de talentos me hace cosquillas en la barriguita, y bueno va ¿quién no ha soñado con ser un draconiano alguna vez? porque YO SÍ

#8 Te doy la razón, aunque me perturba que en la presentación hayan dicho ''cinemática prerenderizada'' ¿qué cojones significa eso? ¿que puede haber otra? :thinking:

Osea imaginad que van y se sacan DOS cinemáticas de la chorra, me mojo toda, aunque eso es más un sueño que otra cosa.

1 2 respuestas
JubiGato

#521 Prerrenderizado se refiere al estilo de la cinematica (las peliculas de pixar, animacion etc es todo prerrenderizado). Las cinematicas ingame con el motor del juego no son prerrenderizadas por ejemplo (todo lo que sea en tiempo real vamos).

1 respuesta
Sombrita

#522 Ah vale, pensé que era algo así como ''está sin acabar'', mi goso en un poso.

Por cierto, para los que decís que el modelo de los drakthir es una caca y el humanoide son belfos y tal, vengo a recordaros esto:

spoiler

En las primeras fue la primerísima presentación al mundo de los worgen y eran sida puro, y lo sabéis, y luego mejoraron exponencialmente a pesar de tener el antiguo motor (ya con el nuevo es otra historia claro)

Así que ni por asomo penséis que los modelos (ambos) que han presentado son finales ni de coña, que los esqueletos ni se los van a currar es una realidad, pero que esos modelos no van a ser finales también.

2 respuestas
Shincry

#523

La cosa es que hay que quejarse.
Esos cambios se hicieron precisamente porque la gente no paró de criticarlos.

Si no se dice nada, Blizz no ve ningún motivo para invertir recursos en modificar un modelo.

Edit: y eso implicando que Blizz haga caso.

2
Mystee

También os digo, al final un gran porcentaje va con el tmorph y esto le importa 3 pepinos

1 respuesta
Sombrita

#525 Ya pero el tmporh no te va a solucionar el tema de ser un lagarto con anorexia grado 3 xD lo suyo hubiese sido un nuevo esqueleto o bufar al que ya tienen y ponerlo más tocho, la verdad.

Además la forma humanoide mola con las escamas y colores y tal.

1 respuesta
Dieter

#523 eran los ferocanis. CABESA.

2 2 respuestas
Sombrita

#527 Es lo mismo bro

Mystee

#526 Por lo que se no se han visto todas las personalizaciones, pero alguna que ha rulado por ahí se ve alguno bastante tochete xD

#527 Acabas de abrir un recuerdo que nunca quise cabrón xdddddd

La habilidad de los evoker esta de hacer como un deep breath va a provocar muertes a lo fel rush, es que lo estoy viendo xdd

Me voy a despeñar 24/7 sin querer

2 respuestas
Sombrita

#529 ¿Ah pero ha rulado ya alguna imagen más tocha que sea real? yo he visto pero todo son fans ninguna que sea real, todo lo real han sido lagartijas por eso lo decía, hombre a ver si se le puede meter masa muscular pues not bad tampoco.

1 respuesta
Mystee

#530 La de #489 pero no se si es fanart o real

2 respuestas
ChanoSoG

ojala blizzard metiendo lagartos Bara en condiciones

2 2 respuestas
Sombrita
#529Mystee:

La habilidad de los evoker esta de hacer como un deep breath va a provocar muertes a lo fel rush, es que lo estoy viendo xdd

Lo suyo sería saber si con la forma de dragón puedes volar, teniendo en cuenta que los worgen podían obviar la mount y correr a cuatro patas (aunque nunca igual que una mount en velocidad) y los druidas directamente ya lo hacen, no me parece descabellado que el drakthir pueda volar con la forma, de hecho esto dice mucho:

https://www.wowhead.com/video-stream/228774-dracthyr-fly

Así que salvaría las distancias de usar el aliento de dragón volando y caerte por cualquier sitio porque directamente activas el vuelo y au.

2 respuestas
Dieter

#532

4
Sombrita

#531 Creo que es fan porque en los hombros y los cuernos los pixels se difuminan un huevo como si le hubiesen estirado la textura justo ahí, pero que molaría un huevo eso no te lo niego vaya, sería lo suyo.

1 respuesta
Mystee

#533 Yo creo que si, pero sin el doble salto para poder activar el volar/planear como los dh cuando quieren yo creo que va a ser mas complicado xd

1 respuesta
Sombrita

#536 Es que podrían hacer algo como los druidas, vale que el druida no está combatiendo, pero la forma de viaje (hablo de la antigua, ahora ni idea de como está la vaina) podías ''atacar'' y transformarte y correr, y vale no es igual a una mount, pero con la voladora, a pesar de no poder atacar podías recolectar casi cualquier cosa sin perder el vuelo o incluso caerte por un sitio y transformarte instant.

Pero claro, abre una brecha que yo no sé si con las nuevas expas eso está solventado (hablo de las expansiones antiguas, hasta Cata) en la que obviamente no podías estar en combate y sacar montura o volar, lo cual, si sigue estando no sabemos exactamente como lo harán con esta raza porque sería una chetada de magnitudes épicas.

Quizá el aliento ese directamente esté programado para detectar precipicios y no pasar de ahí, como las roombas con las escaleras.

JubiGato

#533 El galope de los huargen que yo sepa si va exactamente a la velocidad de montura que tengas (normal o epica)

EDIT: Y la forma de viaje del druida la puedes sacar en combate pero sólo va a un 30% hasta que sales de combate creo que era

1 respuesta
Robe_del_Mal

#532

3
Sombrita
#538JubiGato:

El galope de los huargen que yo sepa si va exactamente a la velocidad de montura que tengas (normal o epica)

Vale es cierto, no me acordaba de eso porque justo dejé de jugar en esa expa.

#538JubiGato:

Y la forma de viaje del druida la puedes sacar en combate pero sólo va a un 30% hasta que sales de combate creo que era

Eso es lo que he dicho por eso quizá ''dejan sacarla en combate'' porque no es una mount al uso demasiado práctica y sin embargo con la de vuelo no puedes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • seikooc
  • goliat17
  • Mystee
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Mandarinas
  • Ekarus