World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mystee

#540 Es como el planear del dh lo del vuelo explicado mal y pronto xd

1 respuesta
Sombrita

#541 No sé como funcionan los dh porque hasta ahí no jugué pero imagino que te refieres a ese frame del vídeo en el que sale el drakthir planeando, igualmente me perturba que hayan subido la animación estática del vuelo, porque si se han molestado en hacerla es porque vuelan, no sólo planean.

Quizá lo del planeo sirva para la habilidad que dices por si te sales del mapa pues bajas planeando mientras sigues en combate, pero vamos no me imagino planear hasta el suelo desde una montaña, en caso siquiera de que haya suelo, porque de no haberlo pues... debería dejar volar coño xD

A lo mejor planeas porque sigues en combate y cuando sales de él puedes volar como los druidas, que si entrabas en combate en forma humanoide y te tirabas de un precipicio caías hasta que salías de combate y entonces te transformabas, salvando la distancia de que este planea y no te comes el suelo en caso de llegar antes a él que de salir de combate, no sé si me explico.

La de veces que me he tirado de montañas o precipicios con la druida cuando entraba en combate y cuando salía me transformaba... es una clara ventaja aunque he de decir que a veces he calculado mal el rango y me he comido el suelo, pero pocas eh xDDD

1 respuesta
Mystee

#542 Lo de volar del dracthyr va a ser fuera de combate 100%, vamos sino sería absurdo xd

2 respuestas
Sombrita

#543 Hombre eso por supuesto vaya, lo decía porque no sé como está la cosa actualmente, han cambiado tantas cosas que ya me espero cualquier cosa, pero si sigue así es obvio que eso lo van a mantener así, no tendría ningún sentido lo otro.

Mendiola

#531 Es fan como dice #535

keygy

leyendo un poco twitter sobre shadowlands...por que este trend o puta mania que tiene la gente de cada raza que sale en el wow en cada expansion de convertirlos en razas aliadas? si fuera por mi, quitaria ya de meter razas aliadas, es ya cansinidad macho, y mira que me gusta karlana y sus videos pero la mania esta de las razas aliadas es muy cansina ya.

Alguien me puede explicar el sentido que tiene meter a los covenants como razas aliadas?

1 respuesta
Mendiola

#543 Totalmente. El vuelo estará restringido como el de la forma de viaje de druida, excepto las habilidades de combate como el vuelo rasante ese, que funcionaran como la habilidad esa del DH que vuela pero vuelve a tierra.

Mystee

#546 Yo he visto a algún youtuber de poner los Tuskarr, como si tuviera algo de sentido xd

1 respuesta
keygy

#548 si bueno, y los naga, y los hombres serpiente, y toda raza viviente que existe en el wow deberia ser una raza aliada XD, es mas si metieran cierta "raza" en el wow, ya verias la de peña que se pondria pesada, en mmo hay un post de los "high elf" y es de los post con mas fandom vomitivo que existe, por eso blizzard les ha dado a los Belfos opciones de ojos azules para que esa parte del fandom de los elfos del wow se callen de una vez con los high elfs.

1 respuesta
Sombrita

#549 ¿Cuántas razas aliadas hay de momento? yo sólo conozco a los pandas y ¿los dh? y esta otra ¿hay más? pregunto desde el desconocimiento completo.

2 respuestas
Dieter

#550 yo habria puesto a los goblins comunistas submarinos. Así te hacian de mirror de los mechagnomos. Y para que mentir, el choque cultural con los goblins de tierra firme podría dar para mucho.

1 respuesta
Mystee

#550 Kultiranos, dark iron dwarf, lightforged draenei, void elves, zandalari, maghar orc, vulpera, nightborne, mechagnome, highmountain tauren

Los pandas son raza normal y el dh es clase xd

1 respuesta
Sombrita

#552 Ah pensé que el dh era ''raza'' osea ellos solitos y prou, joder la lista da para meme de la cantidad de razas aliadas que hay, osea es que con la tontería casi que hay más aliada que razas de facción en sí.

La verdad es que coincido con Keygy, que sí que está muy guay que ambas facciones puedan tener la raza de moda sin restricciones pero... ya huele visto lo visto, así no tiene la gracia que tenía el hecho de que la peña tuviera que tomar una decisión si querías jugar X raza, algo tan decisivo como cambiarse de facción.

Aunque vaya en una parte de la entrevista he oído algo del rollo de que están cansados de la temática facción ¿puede ser? que quieren que aunque si eres un orco y tu mejor amigo es enano podáis jugar juntos ¿o algo así? la verdad es que esa parte no me ha quedado muy clara y desconozco las dinámicas actuales del retail y si eso o algo parecido ya está, pero vaya, puedo entender que dentro de la historia de las facciones no tienes por qué llevarte mal con toda la horda o toda la ali pero hay ciertas limitaciones, yo creo, que hay que mantener.

1 respuesta
Mystee

#553 El cross faction va a salir en el parche que queda de shadowlands, salvo una guild conjunta puedes hacer de todo si no recuerdo mal

1 respuesta
Nerviosillo

#551 Y nos habríamos librado de los vulperas.

Te imaginas un mundo sin vulperas? Yo también.

1
D

#520

1
bryaN1

#521 fe es lo que no tenemos.

Sombrita

#554 Ya eso, el cross faction, ahora que estoy leyendo un poco al menos lo van a limitar un poco y no va a ser tan descarado, entiendo que lo hacen porque hay menos jugadores que antaño y esto facilita también el flujo de jugadores, al igual que hicieron con el buscador de grupos entre servers en su día, y que al final es una estrategia para que la peña no llore y hacerlo ''más accesible'' pero si me pongo a pensar en el lado ''histórico'' del propio juego también tiene cierta cabida después de todo lo que ha vivido el wow en cuanto a historia no es descabellado que haya enemigos comunes que horda y alianza necesiten unir fuerzas.

Me gusta porque tiene cabida y sentido, algo que hizo que mucha gente en su día (entre ellas yo) dejáramos de jugar por el sinsentido de flipadas bajo manga que habían sacado, esto aún tiene su razón de ser si vamos por el lado del lore.

Me alegra saber que no podrás meter a gente de la otra facción en las guilds y que la rivalidad seguirá estando extradungeons, osea colaboración pero tampoco te flipes que no somos colegas, algo así.

Pues no lo veo mal tampoco.

P.D.; ¿Alguien me cuenta qué pasa con los vulperas? xD

1 respuesta
Mystee

#558 En realidad es que hay un desequilibrio tan bestia en la horda respecto a la alianza que lo implementan por eso

1 respuesta
Sombrita

#559 ¿Te refieres a población no? si es eso siempre ha pasado que yo recuerde, aunque siempre ha ido a más y supongo que ahora es más heavy xD la horda siempre ha molado más, eso es indiscutible.

1 respuesta
B

#560 pq Blizzard es subnormal y no ha podido balancear las raciales en quince años

1 respuesta
Mystee

Blizzard has learned that barriers that try to dissuade activity essentially just being annoying hurdles that players have to overcome in 2022. This has influenced the design of Dragonflight as players now play video games differently in 2022.
Talent Trees will include Covenant abilities and even Shadowlands Legendaries. What will show up there will be influenced from the community as we continue to Alpha.
They're looking to convert Solo Shuffle into a Rated Solo Queue with rating and rewards.
It may be possible for Dracthyr to become other classes in the future, but that's not where the story is starting in Dragonflight.
Player Housing is discussed a lot, and there's interest in it. They're excited about it and hope to deliver it at some point but it's not part of Dragonflight.

https://www.wowhead.com/news/dragonflight-group-interview-with-ion-hazzikostas-design-goals-and-lessons-326775

Pongo el link porque es otra entrevista donde Ion te cuenta su puta vida xd

Sust0

#561 No es que no las balanceara, es que si mal no recuerdo, en BFA pusieron raciales muy chetas para PVE en la horda mientras que a la alianza los dejaron en bolas. Si mi memoria no me falla, entre el heroismo del troll y el mass dispell de los bloodelf con el arcane torrent, ser horda era superior tanto en raids como en m+.
Se cruzaron tanto de brazos que todos los que raideaban en serio se pasaron a la horda viendo la ventaja tremenda que daba tener esas cosas y una vez se fueron todas las guilds serias de la alianza a la horda, el efecto dominó hizo el resto, con cosas como servers alianza completamente vacíos, gente teniendo que abandonar sus mains de más de una década para hacerse horda si querían hacer algo, etc.
Al final, si alguien volvía, se encontraba que sus amigos estaban en la horda y para allá que iba... fue una bola de nieve que no quisieron parar porque significó mucha pasta en migraciones masivas a 30€.

2 respuestas
Mystee

#563 En BfA en el primer parche ya cambiaron la racial del blood elf porque el silence en área estaba hasta las putas trancas

1 respuesta
Sust0

#564 Si es que lo cheto creo que no era el silencio que quitaron, lo cheto fue el massdispel que le pusieron después me parece, que estaba rotísimo en muchas míticas y en bosses como Zul, tener la raid llena de bloodelfs lo convertía un paseo.

Shandalar

#563 no te confundas, siempre ha habido más hordas que alis. Siempre.

Incluso cuando hicieron que la racial de los humanos fuera mejor que todas las raciales de la horda juntas. Pero claro, eso se nos olvida, xd.

Ser ali siempre ha sido de losers.

1 1 respuesta
Sust0

#566 La proporción siempre se mantenía alrededor de 55-45 como mucho a favor de la horda y por muy potente que fuese el emfh, no provocó que las guilds migraran en masa porque por muy cheta que estuviera en pvp regalándote un slot de trinket de pve, en el pve puro no habían mecánicas específicas donde librarte de un cc te diera ventajas.

De todas maneras, desde que salieron las elfas en la horda, ha sido la raza más jugada porque aunque los losers estaban en la alianza, los pajeros de 40 tacos estaban en la horda junto a los furrys que han conseguido que hayan más vulpera que orcos y undead.

1 respuesta
BzKtN

Por un momento pensé que aparecería Ysera en la cinemática.. :(

1 respuesta
Mystee

#568 Vas a conocer a su hija xd

1 respuesta
BzKtN

#569 No es lo mismo. Su muerte es uno de esos traumas que te duran toda la vida