World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
seikooc

#6029 los micro stuttering te quitan todas las ganas de explorar a ver si lo arreglan por lo demás de 10

MoRiBuNdO

El tema de las ordenes de trabajo de profesiones es un poco lioso ehh.

En teoría puedes hacer ordenes de crafteo con tus mats para que alguien te lo haga, hasta ahí esta bastante claro, puedes ponerlas abiertas para que te las haga cualquiera y luego si sabes del nombre del crafter lo puedes hacer personalizado.

Pero al revés, cuando eres crafter, no puedes ver las ordenes públicas que ha puesto la gente?? O es que aún nadie ha empezado a usar el sistema?? No consigo ver ninguna orden para ir crafteando, ni siquiera herramientas/ropajes de profesion (caja de herramientas, delantal de joyero, etc)

1 respuesta
legent

#6030 Tell me more pls?

1 respuesta
Posie

Alguno de aqui sabe donde o como se consiguen estos esquejes? Solo consigo de los normales

https://www.wowhead.com/es/item=200508/esqueje-despierto-propagador#can-be-placed-in

1 respuesta
DalinarKholi

Solo leeros y ver que no hay nada obligatorio a level 70 me habéis puesto cachondo.

Sigo leveando con calma disfrutando de mi erección.

1 2 respuestas
Vegon

#6035 Es más, al subir al 70 lo que el juego te recomienda es... seguir explorando y hacer el contenido de cada zona.

1 2 respuestas
winnertaco

#6030 explain this

1 respuesta
Nyhz

#6036 Yo me estoy hinchando a hacer questlines al 70, todas las que he ido dejando pensando que tenia que llegar al 70 rapido.

Zenrox

Todos ahora : Bua que bien, no hay nada obligatorio que hacer, puedes ir a tu rollo explorando

En una semana : Vaya basura, no hay contenido, solo dar vueltas por la ciudad

Me lo veo venir muy fuerte

7 3 respuestas
TigerT-

#6035 Las WQ tardan mucho en desaparecer y no hay 123123 WQ nuevas todos los días. Te equipas bastante fácil y rápido y hay tiempo de sobra para llegar a raid listo. Lo que te dice #6036 , hacer el contenido de las facciones sin prisa ^-

#6039 Yo ya lo comenté, para quien quiera echar todo el día en el wow quizás no sea el mejor sistema, pero para la gente que quiere hacer otras cosas en su vida, es el sistema ideal (Desde mi punto de vista).

DalinarKholi

#6039 La verdad que si, voy a echar de menos Torgasth, que divertido era.

1 2 respuestas
MoonKai

#6041 no sé si es bait, yo empecé a final de expansión y tardé 0 en odiarlo xdd

1 1 respuesta
DalinarKholi

#6042 Ironía... :P

2 1 respuesta
StKK

#6033 #6037 Una vez subes, spam de bgs y skirmish como siempre, pero a diferencia de SL ahora los upgrades del gear de pvp SOLO valen para instancias pve, con lo cual no estas obligado a, una vez pillada la pieza, subirla más.

Mi main ya va casi 415 y tiene 5 piezas de tier y solo he jugado bgs ayer por la tarde/noche. La verdad, es una gozada. Asi si Blizz!

1 1 respuesta
Zenrox

#6041 Cuando termines todo lo opcional y solo te quede hacer la caceria semanal y el asalto al castillo que se hace en 15 minutos ya me cuentas si es mentira

Pero que no me estoy quejando ni nada, yo lo prefiero

Pero que la gente va a llorar porque esto va a pasar? Es evidente

1 respuesta
seikooc

#6045 hombre, tienen las m+ que es endless content, nunca va a faltar contenido.

1 respuesta
Zenrox

#6046 pepepepero yo estoy intentando hacer una 15 y no me invitan... soy pala retry con 100 de raiderio(puto raiderio se ha cargado el wow deberian quitarlo blabla) y 300 de ilevel pero pego muchisimo y no muero nunca te lo juro, no me invitan porque solo invitan a las clases meta que estan arriba en las tier list, pero yo soy buenisimo

¿Que monte mi piedra dices? No se donde esta la he perdido, prefiero que me inviten

1 respuesta
seikooc

#6047 Prefiero no tener nada, a korthia y thorgast la verdad, el que diseñó esas zonas quería poco al wow

MoonKai

#6043 en el wow hay gente muy rara, yo ya me lo creo todo:(

StKK

Torgast solo fue divertido y dificil los primeros dias del tercer parche, cuando sacaron el modo ese de solo bosses. Toda la puta primera noche haciendo los distintos levels full ciclado, estuvo muy guapo la verdad.

Natsu-

#6032

Para poder completar las ordenes creo que tienes que ir a otro mesa, si no me equivoco está al lado de tu trainer en Valdraken

1
TigerT-

La gente siempre va a llorar, por eso debería importaros bien poco los lloros de los demás xdd

KullThran

eso de meter subasta sin ser ingeniero en la ciudad y ponerlo todo más o menos bien organizado ha sido todo un plus

1 1 respuesta
brush

#6053 así va la AH como el culo , es lo que pasa por dar las cosas bonitas al populacho.

3 respuestas
Ekarus

#6054
Va mal porque estamos toda europa tirando de ella xD

MoRiBuNdO

#6054 Seguro que va mal por el lavado de cara y no porque el backend sea un cristo XDD

KullThran

#6054 menuda jaimitada has soltado y te habrás quedado tan agusto

1 respuesta
brush

#6057 Esa era la idea , gracias Sara.

3njoy

Veo el tema de las profesiones y por ejemplo yo hace unas crónicas que soy full recolector sin profesiones, desde que quitaron las ventajas y hago mas dinero farmeando en mis ratos que crafteando, sigue siendo buena idea? o sea hay algo que alguien que mainee la profesión se puede hacer y yo no??
Dije que no iba a jugar esta expansion , pero ya sabéis como acaban esas cosas y supongo que le dare.

1 respuesta
Nadarkmo

Gente una duda, el equipo de pvp de shadowlands donde se pilla? Es que lo quiero para transfigurar pero los npcs de oribos no lo venden. Graciass