World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
brush

#6059 Ahora es bastante mas fácil hacer dinero recolectando que antes y las especializaciones le dan vidilla.
Yo ahora mismo estoy haciendo unos 70k a la hora en mats en un farmeo de chill.

1 respuesta
Glaed

#6061 que farmeas? mp con esa rutita tan molona :P

2 respuestas
3njoy

#6062 A poco que me equivoque ,a principio de expansión cualquier cosa da pasta, la gente anda subiendo provisiones y todo se vende a buen precio, luego ya cuesta mas.
No hablo de esta que no la e jugado aun, pero en todas a sido igual para mi que soy full recolector, da igual que pusiera que todo se vendia caro.

Mandarinas

Por cierto los rares no sueltan loot atm al parecer, dadle las gracias a Asmongold

1 respuesta
Kalgator

#6064 que ha pasado? lel

1 1 respuesta
Mandarinas

#6065 Pues que ayer un rare se ve que estaba bug y tenia respawn de 1 minuto y no tenia lockout de loot, por lo que podias lootearlo las veces que quisieses y los rares sueltan ilvl escalado al que tienes, Asmon se monto una raid de 40 a matar al rare y funnearle todo el ilvl, y luego maximum y medio liquid detras y se pusieron con casi 380, y blizz ha chapado el oot de los rares hasta que vea que ha pasado xd

Blizzard
View Original
With a temporary hotfix, we recently made it so that all rare enemies in the Dragon Isles, such as Cinta the Forgotten, Windseeker Avash, and Drakewing do not drop loot or reputation. We’re working on a bug that’s causing drops from rare enemies to disobey the daily loot lockout.
We expect to have that bug fixed in the next few hours, and at that time, we’ll turn their drops back on, and they should drop their goods on a daily basis going forward.
Thank you for your understanding.

No se si lo habran fixeado ya wowhead no ha puesto mas novedades

1 respuesta
Kalgator

#6066 Pues deberían meterles un ban temporal por aprovecharse de un exploit, pero no van a hacerles nada como siempre -.-''

1 1 respuesta
Mandarinas

#6067 La gente esta tilteadisima pidiendo que minimo les metan rollback, en BFA se bugeo un world boss e hicieron eso, y en wod cuando el colliseo lo mismo xd

1 respuesta
brush

#6062 Estoy en una zona de Thaldrasus con mineria y herbo en la que salen varios nodos y cuando limpio todo cambio de servidor y relimpio.
Las menas de draconium se venden a 160 cada uno y salen varias por picada y si son "Titan" con las orders ya te sacas un montón.

Además como hay hay un montón de mochilas en el suelo sacas mucho oro de grises y un porrón de Primal chaos.

1 respuesta
erixis

Pregunta de retard total xd
Quiero volver a orgri para la subasta, como puedo hacerlo? o hay subasta aqui? xdd

1 respuesta
TigerT-

#6070 Hay subasta y los portales para orgri están en la torre más alta de la ciudad, donde están los dragones pero en la planta baja

1 respuesta
Kalgator

#6068 Normal, es que nunca les hacen nada -.-''

MoRiBuNdO

#6069 Los saltos de server como los haces? hay addon para ello o simplemente pides invite a otro colega?

1 respuesta
brush

#6073 voy pidiendo invite a gente de la misma zona que estan en quest random.
Cuando existia el addon era una puta locura , que tiempos aquellos :((

erixis

#6071 Ostia pero en que ciudad estan los portales y subasta? Yo voy por mitad o asi del segundo mapa, ya las he desbloqueado?

1 respuesta
TigerT-

#6075 Thaldraszus, la última zona

Ekarus

Es la primera vez que empiezo exp en la horda y la peña de draenor y tarren mill es muy especialita...

B

Yo me la pillé ayer, estoy aun al 62 y voy a subir lento dándole caña a las profesiones y sacando pasta para pillar fichitas que han bajado bastante ayer estaban a 268k ya tengo casi para una xD

Kabraxis

Por fin tenemos la subasta en la ciudad de la expansión, gracias blizzard, solo tardaste varias expansiones en darte cuenta de lo necesario que era.

10
B

#6039 dios, dejad que el juego deje de ser la basura que era con el contenido obligatorio. Si al 70 alguien se aburre que se vaya a otro juego.

El WoW siempre fue un juego que fomentaba la libertad del jugador, no los sistemas de farmeo ad infinitum.

1
Hazzard

Hay alguna guia para los talentos de las profesiones? No sé que subir primero.

1 respuesta
Deswar

#6081 Creo que aquí o esperas un poco a que se afiancen las profesiones o según tu forma de juego o como quieras llevar la profesión te pones los talentos.
Alquimia yo me haré experto para poder hacer los frascos o con multiplicador o que cuesten menos materiales

goliat17

Ya hay gente vendiendo runs de M0 y leveo .......

1
Mandarinas

Yo solo digo que con el freestyle que he pegado en las profesiones, y como yo habra otros tantos, como le pongan a inscripcion algun libro para resetear el knowledge de las profesiones se hacen de oro xddddddddd

1 respuesta
goliat17

#6084 No saques el tema que hace un rato vi la liada que comentabas ayer.

1 respuesta
Mandarinas

#6085 Yo estoy en 60 de leatherworking y como la gente no empiece a pedir crafting orders no se como cojones voy a subirla xDDD

Anthaz

Como estais viendo la expa? en comparación a la anterior dicen que hay mucha mejoría y novedades. Estoy por darle un try.

1 respuesta
Ekarus

Yo no me mataría para llegar al 100 de las profesiones de crafteo.
Primero porque es practicamente imposible, y segundo porque lo que aporta tampoco es muy bestia (te ayuda a que los objetos epicos tengan mas ilvl).
La vaina está en subirte bien las de farmeo, para conseguir mas items y de mas calidad por defecto (craftearlos al nivel 3 requiere muchos puntos).

Mystee

#6087 Vas a pasarte la mitad del tiempo haciendo el chorra con el dragón y echando carreras

En resumen, es una grata sorpresa y es divertida

1
Martita-

Algun addon para saber donde estan todas las carreras? Me deje alguna en bronce y silver al principio, y no estan marcadas ni nada.