World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
B

Habéis encontrado una cueva en la primera zona que la tienes que abrir con el pico? dentro hay como una raiz entro a pillarla y me teletransporta fuera por que si xD

1 respuesta
Shandalar

Menudo chocho las profesiones, no me queda claro en qué especializarme.

Voy a esperarme y ya veremos, aunque siendo Alquimista entiendo que tirar a por los flask siempre es lo óptimo.

Kalgator

Las misiones de los dragones del vuelo bronce son las mas top xddddd

1 respuesta
Vandalus

#6093 justo acabo de hacer una, un logrito y pa casa xD

Darknesson

#6019 en el minimapa por defecto te salen si en la lupa esta tienes activado lo de encontrar minerales o algo asi
pero hay un bug o algo que se desmarca y tienes que ir activandolo continuamente a ver si es eso

1 respuesta
Mystee

#6095 Esa mierda dijeron que la habían arreglado

2
Maldia

Justo acabo de llegar a 343 de ilvl que es lo que pedía para hacer heroicas y ... no puedo? XD

Edit: Nada, se arregla deslogueando y volviendo a entrar. Hay que entenderlo, small indie company y esas cosas.

1 respuesta
Nyhz

#6097 343 pa HC? xdd si las estoy haciendo con 312

1 respuesta
Kalgator
Final de las quest
1 respuesta
Vandalus

si hago las miniquest estoy tirando el tiempo o mejor voy a saco a por la historia principal? es que algunas quest suben mierda y las de historia un buen trozo.

Posie

Hay alguna forma de resetear los puntos especiales de las profesiones? xD

Legebril

Con los alter, tienes que hacerte si o si toda la historia? O podrias subir solo con dungeons?

Takezor

#6099 Se resetea cada semana, así que tendrás que elegir de nuevo después. Son 2 reputaciones para Lore + Cosméticos

PD: Wrathion

Kabraxis

A mí la dungeon que tienes que ir todo el rato con la montura me está matando, creo que tengo mi nueva mazmorra más odiada... me trae recuerdos de El oculus, la mazmorra donde al final cada vez que salía todos los jugadores se iban del grupo...

Blizzard lo ha vuelto a hacer.

7
goliat17

no gano una puta bg en la horda, que locura

1 1 respuesta
p4c

#6098 iba a comentar lo mismo....habra algun bug que algunos agraciados no tengamos minimo de equipo para colear a las hc?

1 respuesta
elchip

Donde se descargan los addons ahora? XD

1 respuesta
Mystee

#6106 Se puede hacer yendo a la entrada y buscando la gente manualmente

Mendiola

#6107 CurseForge y WowUp.

Yo solo uso el primero.

1
Doc

#6091 Es una pala y está ahi por si se cierra otra vez y pilla dentro a alguien sin minería, que pueda salir.

1 1 respuesta
B

#6110 si ya lo comprendí cuando entré a otra que tenía menas. La primera no había nada más que la pala y me rallé xD

1
Edu253

En que momento vas a la ciudad principal? Estoy en tierras azures siguiendo la main quest y nada aún

1 respuesta
leo27

Me es imposible comprar en la AH. A alguien más le pasa?

Eslas

una pregunta, hace varias expansiones que no juego y ando algo perdido, me podeis recomendar alguna web/canal de youtube con builds para personajes, estoy interesado en monk dps sobretodo y heal, gracias bbs

1 respuesta
Mendiola

#6114 Icy-Veins, WowHead, ...

#6112 Cuando termines esa zona.

1
Natsu-

#6105

Llevo desde ayer con ellas en la horda y habremos ganado unas 3 o 4, son una locura las stompeadas.

MoRiBuNdO

Para los de las profesiones:

Cuando vas crafteando cosas, la primera vez que haces cada cosa te da un discover y te dan unos micropoints, Artisan Mettle, se llaman, son como unas chapas.

En el nodo de valdrakken donde están los NPCs de las órdenes de crafting, hay otro NPC que vende puntos de especializaciones de cada profesión. Sube reputación con Artisan Consortium para comprar diferentes recipes y pergaminos.

100 chapas te dan 25 puntos creo que eran. Ergo, cuanto más craftees más Artisan Mettle te dan y más puntos de especialización puedes subir.

También vende pergaminos de esos que buffan el resultado de lo que crafteas y para elegir las stats al hacerlo.

Edit: Los listados de órdenes de craft de la gente cuando eres crafter, te tienes que ir a la estación de crafteo y allí te deja ver las cosas que pide la gente craftear. Se ve desde las pestañas inferiores en la ventana de la profesión.

1
Maldia

La AH va peor que en el classic. Si se te queda pillado sin comprar/vender una cosa no puesdes ni logear ni salir del juego tienes que hacer altF4 y encima esperar un buen rato pq "hay ya un personaje con tu nombre en el server".

SMALL INDIE COMPANY. Me cago en sus putos muertos, que venga Microsoft ya y saque al hijo de la grandisima puta de Bobby Kotick de ahí me cago dios.

Zenrox

Lo de las profesiones es un tema, maaaaaaaaaaadre mia la que hay que liar para hacer cualquier mierda

1 respuesta
sagha

alguein sabe si hay alguna opcion o algun addon que me impida vender equipo que tengo guardado como pve o pvp en el gestor de equipo?