#6811 Será, otro no se me ocurre.
¿Alguien sabe porque siendo alquimista e ingeniero los del consorcio solo me dieron la quest semanal de ingenieria?
shadowpvp, items pvp, staff o pillo mazo+libro? (lo veo casi igual el combo, pero por ahorrar o mejorar en algo)
#6812 y tambien lo habia preguntado yo en la anterior pagina; puedo confirmar mis sospechas, los cofres da igual que los abras al 60 o 68, acabo de abrirlos con un personaje 68 y me han dado items de 236, 236, 256 y 236, y enmisiones estoy pillando items 290+
Para obtener el "S.A.L.V.A.D.O.R" de ingenieria de rango 3 que tengo que hacer? Los hago de 2, pero me intersa el 3 por la velocidad del casteo. Tengo Mente mecánica 40/40 y el resto no sé en que subirlo.
Pues estoy probando el brujo destrucción y la verdad que está muy bien, a ver si sube en las tier list a lo largo de la expansión.
Alguien mas esta teniendo este problema con la subasta?
Y lo peor es que no te deja elegir el mismo item mas caro.
Me parece una puta mierda la subasta actualmente
el mayor problema que tiene es que usa un sistema Last in - First out. esto promueve que los que juegan a la subasta 24/7 esten spammeando cancel/repost ya que ni siquiera tienen que rebajar el coste del item para estar los primeros. lo logico seria que fuese last in - last out pero bueno, es blizzard
recuerdo la primera vez que hice los logros de las battle pets de ganar a X entrenador usando solo pets de tipo agua/aves/etc y fue un infierno. recuerdo tener que comprar muchisimas pets, levearlas a lvl 25, convertirlas en rares y farmear muchisimas mas pets por todas las expansiones (fue en la epoca de legion, cuando empece esta cuenta nueva en asia)
esta vez, i am prepared
#6850fkdlzh:lo logico seria que fuese last in - last out pero bueno, es blizzard
Esto se llama justo al reves, first in - first out (o FIFO) y lo que provoca es una carrera hacia el fondo en los precios ya que la unica forma de asegurarte la venta (y hacerlo rápido) es que lo que tu pones sea más barato que el resto.
No digo que sea mejor o peor, pero desde luego no es la panacea que tu te piensas
alguien sabe si aun se puede conseguir la skin de anathema?
Mas que para saber si puede luego transfigurar ea skin y si es asi, hacer las misiones y conseguir el bastón. (solo para transmog)
Estoy en uno de esos momentos en el WOW, en el cual me planteo si seguir jugando lo que jugaba, cambiar de spec, de clase o de rol. Llevo de DPS bastante tiempo, y de healer y de tank he jugado muy poco. La verdad es que ya no tengo tanto tiempo para dedicarle al juego como hace años, y no estoy tan metido para estudiar las clases i specs al dedillo. Por eso busco algo simple de jugar, que requiera tiempo de dominar (como todas las clases) pero que no requiera gestionar pets o 5 dots en múltiples objetivos.
En el caso de ir de DPS estoy pensando si seguir con el DK, volver al mago o pasarme al DH. Con el DK la única spec que me divierte es la de frost, porque la de Uh la noto lenta y no me da el mismo feedback. De mago siempre he jugado fuego o frost, y me gustan, pero nunca les he sacado el juego al 100%. El DH lo tengo subido pero no lo he tocado demasiado. He probado el monje, el rogue, el chamán mejora, el druida y el guerrero también. Los dos primeros los descarto, no me molan, el mejora no me termina de entusiasmar y el druida me tira para atrás por las formas y gestionar demasiadas cosas. El paladín no lo tengo nada subido en la horda…
Ahora viene el tema de healer o tank. Quizá me iría bien una clase que pueda ser Healer y DPS o Tank y DPS, por lo de poder jugar las dos specs. Dicho lo cual, que tanque creeis que me podría encajar? El DK sé que juega mucho con su propia vida y de ahí la “diversión”, el DH tiene buen sustain y soporte al grupo, pero no lo he usado nunca de tank. Como el monje y el druida los descarto, me quedaría el warrior, que tampoco he usado nunca de tank. Que tal es?
En tema de healing, he usado sobretodo paladín y Druida, el chamán nada de nada y el priest tampoco (lo tengo también subido al 60, pero el Shadow de dps creo que me llegaría a aburrir o me estresaría por el tema de mantener dots [el lock no me gustó nada en su día])
El DK ya lo he subido al 70 porque era mi primera opción, pero al verme con dudas no sé si lanzarme a subir otro diferente de acuerdo con lo que he comentado por aquí. El leveo se me ha hecho bastante ameno.
La cosa es que me gusta ir bastante a mi rollo, porque por horarios me es difícil tener un raideo estable o un grupo de M+ fijo, por lo que suelo montar mis piedras o buscar alguna guild que raidee pocos días en HC como mucho para encajar facilmente. En ese sentido, quizá lo más sensato sería una clase que pudiera ser DPS y Healer o DPS y Tank, y así podría ir de dps en raid y jugar los otros roles si quisiera en M+. Porque a veces encajar de tank o healer en una guild y faltar algún que otro día me da palo por no dejar tirada a gente. El DPS es más “prescindible”.
Sobre la clase nueva, tengo un Evoker subido al 60, pero desconozco si me podría gustar, cumple con la doble spec, pero en cuanto a complejidad, gestión de recursos y diversión que tal es?
Siento el tocho, pero lanzo la reflexión por si alguien está igual o me podéis decir cuatro palabras para orientarme, y que no sean “juega lo que te divierta”, porque no lo sé
#6858 el warr ahora mismo es el mejor tank, y siempre tiene una variante de dps que es buena o es top, es divertida y "simple" en dps pero con el tank te puedes marcar unos buenos playa tú solo y sacar una m+ para delante
#6858
El DH siempre va a estar bien, tiene un historial que no baja del B tier y es de lejos la clase mas facil del juego.
Y el tanque es igual.
#6858 Y si quieres curar, de lejos el healer más básico (que no quiere decir malo) es el Holy Priest.
#6858 Warr tank esta bien ahora, el fury es muy divertido, el arms me parece aburrido y mas complicado por eso casi no se juega. Mucha movilidad y pulsaciones por minuto xD.
DK tank siempre tiene un buen healing y va muy bien contra daño mágico, unholy y frost los he jugado poco, suelen estar bien aunque como dices unholy me pareció algo similar al warrior arms, aburrido. Poca movilidad y lento en su rotación.
El DH es una buena opcion porque es sencillo pero efectivo, movilidad, healing y muy buen AOE en tank o dps.
El paladin tank y dps tamb me pareció muy divertido porque puedes elegir entre defensa/dps o curar con el poder sagrado que generas.
Yo prefiero el warr porque lo he jugado mucho pero los 4 me parecen muy divertidos y me gustan, que sean top meta o no depende del parche en el que juegues, es imposible saber como estarán dentro de 3 o 6 meses.
Llevo lo que llevamos de exp con hunter BM y la verdad es que luchaba bastante bien contra las otras clases. Pues ahora me he pasado a MM y madre de dios... por que esta tan mal en la tier list? pero si es que no bajo de los 100k en aoe durante 2 minutos y en single no se queda corto tampoco.
#6863 porque las tier list son de antes del bufo. Tampoco va a ser tier S, hay specs mejores, pero en m+ al menos es bastante buena despues de los buffs
#6865 En Raid es otra historia porque su ST es bastante pobre. Ademas cuenta que si te cae el arco del ultimo eres BM, porque pasa a ser mejor automaticamente
#6859 #6860 #6861 #6862 El warrior lo jugué un poco en Shadowlands, de tank no, solo el fury. El arms no me gustó porque se sentía lento y más monótono.
El DH tiene mucha movilidad, parece divertido y suele estar bien, pero jugabilidad a parte me gusta más la estética del warrior con la armadura de placas. Una tontería, pero bueno.
Es cierto que es fácil, la única build que o me gusta es la de momentum.
El sacer me llama por healer, pero por dps lo que digo, que me hace dudar más. Siempre me he divertido más jugando melee que rango.
Así que creo que lo más claro será probar el warrior de nuevo porque el chaman ya digo, no me convenció del todo en cuanto a rotación, el druida por las formas y estar cambiando y el monje tampoco me entusiasmó en su día.
Si le doy de tank también es verdad que me obligo a estudiarme un poco las mazmorras y depender más de mi y no de los demás. Eso me puede ir bien. Es difícil escoger una clase con la que jugar, la verdad...