World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
kainlucifer

#6868

1 1 respuesta
Mystee

Si habéis pillado la edición normal, por 20 pavos tenéis un boost

1 respuesta
Springs

#6871 Perfesto, justo estaba viendolo ahora mismo xDDD. Voy a ello.

#6872 Lo he usado, es por subir otros alters de vez en cuando.

1 respuesta
kainlucifer

#6873 Tiene una guía escrita en los comentarios, una vez te sabes el pathing vas volando.

1
Martita-

Ya decia yo que me faltaba mucho mettle...

Soy un poco retard, pero no me he dado cuenta de que hacer experimentos en alquimia, costaba mettle xD.

Neemitt

Me descargue el wow en ingles tambien por tener unas cosas configuradas y ahora la subasta y varias pestañas me sale el gold en vez de el icono de las monedas me sale g s p , con referencia gold , silver y copper y me raya un monton , alguno sabe como ponerlo de nuevo normal ? he borrado cache y wtf y nada.

keygy

https://www.wowhead.com/news/trading-post-upcoming-dragonflight-feature-to-complete-monthly-activities-for-330454

A ver que excusa usan ahora los de siempre para criticar esto tambien, ansiado estoy por verlo

3 respuestas
seikooc

Buena sacada de blizzard con el battle pass gratuito

A un día de la salida de las bandas y no han arreglado aún el tema del stuttering

Esperando fuertemente que mañana metan un parche gordo que lo arregle.

1 respuesta
Mandarinas

#6877 Tengo el culo torcidisimo atm

Shincry

#6877

Mama, como la raid esté guapa va a ser uno de mis inicios de expa favoritos a este ritmo.

1 respuesta
seikooc

El miedo que tengo es que no sea el inicio de ponerlo luego de pago con el paso de los meses

Leagrove

Y otra sacada de polla, con el rabo fuera que van

Zenrox

#6877 Lo tienen muy facil, que como pongan armaduras y monturas de por ejemplo los desafios de pandaria/draenor pues sera una mierda

1 respuesta
Hazzard

Brutosaurio :raised_hands:

Mandarinas

#6883 Pues ojala los pongan xdddd

1
TigerT-

#6880 La raid siempre está bien xdd. Es lo único que sabes que no falla

1 respuesta
Ekarus

Se viene protodraco apestado woo

seikooc

t3 por favor

1 2 respuestas
Mandarinas

#6888 Lo que llevo intentando conseguir el T3 en el BM y es literalmente imposible le de warrior, de 2m no baja ni los putos brazales de mierdaxd

1 1 respuesta
Kaffein

De primeras me ha molado mucho.... pero lo segundo que he pensado ha sido "pase de batalla"...

1 respuesta
seikooc

#6890 Mientras sea gratis todo ok, el problema es que sea el principio de un modelo

1 respuesta
TigerT-

Sin entrar en detalles de como va a ser el pase de batalla, son cosas que pedíamos, el wow necesitaba modernizarse rápidamente y lo está haciendo.

Alrich

#6891 No tiene nada de malo, de hecho es la unica manera de que metan cosméticos sin esperar a la siguiente expansion

y encima gratis

1 respuesta
seikooc

#6893 Pero es como ha dicho Asmon, que puede ser el inicio de un nuevo modelo de negocio

1 respuesta
Ekarus

Pues que no os extrañe una subscripción opcional mas cara con un pase premium con mas y mejores items.

TigerT-

#6894 Y cual es el problema exactamente? xD Qué metan un pase de batalla por pago o algo?

Zenrox

No tiene nada de malo como esta planteado ahora

Como en el siguiente parche hagan: Pack de 3000 monedas --> 20€ pues ya no

1 respuesta
TigerT-

#6897 Pues yo si quitan la suscripción tampoco vería tan mal que metan un pase de batalla de cosméticos de pago xdd

1 respuesta
seikooc

Ojalá se quede así el tema

Alrich

#6898 Eso sería pedir demasiado ya xD