World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Ediem

#7018 Tenéis que cambiar el chip de como subir la profesiones, ahora a partir de 50 o 60 hay que fabricar para otros. Ya no sirve con hacer items baratos y ponerlos en la AH o venderlos a npcs, ahora solo subes con items que necesitan objetos ligados que tienen otros jugadores. Yo subí herrería del 55 o 60 hasta 100 haciendo herramientas y armaduras para otros jugadores, no encontré otra forma.
Todo esto sera más fácil en el futuro supongo y también se podrán resetear los puntos de conocimiento y volver a colocarlos porque hay mucha gente pidiendolo.

Zenrox

Lo que pasa es que muchos os estais planteando las profesiones como eran antes

Antes te las subias al nivel maximo en 2 dias y ya lo tenias todo

Ahora las han planteado para que duren mucho mas tiempo, pillar todos los puntos de cada especializacion es un tema a largo plazo, asi que no os agobieis con pillar todo a las 2 semanas porque va a ser un proceso muuuuy lento

1
Mystee

Están moviendo el culo ya? incredibol

MoRiBuNdO

A que hora empiezan los WF Runs??

1 respuesta
TigerT-

#7024 Debería haber empezado hace 2 horas xdd.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#7025 Solo veo el stream de Echo y de Liquid en twitch y creo que no estan en la mazmorra aún no?

Edit: Solo estan online: Imperative y Melee Mechanics, creo

Zenrox

Ya esta liquid haciendo splits xD

Madre mia el burst y daño del arcano, baneable

1 respuesta
phsyquic

#7027 Que dices si me ha dicho raichu que hay que bufarlos que son mierda

1 1 respuesta
Zenrox

#7028 175k de burst en single target xD

1 respuesta
phsyquic

#7029 luego baja algo pero es de los mejores casters

1 respuesta
Alrich

Hunter tier D decian? xD

1 respuesta
phsyquic

#7031 no mires el boss que son 4 targets, y esta bufado ahora es okey, sin destacar tampoco

Zenrox

#7030 Ha bajado ha estado entre el y un evoker al final ha ganado el arcano con 60k por muy poco

TigerT-

El arcane tiene el mejor burst del juego, luego decae bastante pero es una metralleta (si a eso le sumas PI...xD)

Pollo, hunter y arcane parecen los más fuertes de caster. De melees, rogue, dk

1 respuesta
phsyquic

#7034 el pollo con el tier que tiene va a estar top top y no acabo de ver que el lock no este arriba

TigerT-

Veo a varios destros o.O

B

Lo dije el otro día el destro mete una barbaridad es una apuesta segura. Yo me cambié y ahí me quedo me lo paso pipa con el xD

1 respuesta
phsyquic

#7037 estan en destro pero no estan brillando mucho, de los casters utiles son ultimos

1 respuesta
TigerT-

Imfiredup se lleva todas las PI xdd. No me esperaba ver al warrior tan arriba, si no hay mucho cambio hoy se viene melee meta xd

1 respuesta
B

#7038 que desilusión a ver si si sube con el paso de las semanas llevo tiempo sin usarlo de main. El demo mola pero como un destro no hay nada xd

Zenrox

Han subido el ilevel de los world bosses a 395, bien, porque eran un poco chusta

1 respuesta
Posie

#7041 Mañana al reset ya estaran no?

1 respuesta
Hazzard

Chicos como se llama el addon para tankes que te ayuda a marcar objetivos y tal? Salía como 1 círculo y podías poner lo que te diera la gana instant.

1 respuesta
Ragest

#7043 yo lo he visto en weakauras, esta en el top de wago no se si era en m+ o en raid

1 respuesta
seikooc

#7039 lo que dije 1 mago para intelecto y ya está sino no entraría

Mystee

Blizzard considered having most bosses in Vault of Incarnates not be tested on PTR, but had to go back on that idea because of the new talent tree system and how these new effects might interact with raid encounters. In the future, Blizzard would consider not having raid boss testing on the PTR.

Por favor xd

1 1 respuesta
Martita-

#7046
Osea, que la raid o es un paseo, o sera jodida de narices.

Shincry

Joder, parece que el último en NM es durillo.

En Normal eh.

1 respuesta
Martita-

#7048
Esta wipeando limit no?

2 respuestas
TigerT-

#7049 Llevan muchos randoms