World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Ekarus

Wow cuantos melees, world of meleecraft

Hazzard

#7044 y como va un weakauras que pone marcas? xD Creía que era un addon, uno asi circular y podías poner lo que quisieras.

2 respuestas
Zenrox

#7042 yep

legent

#7049 Estan splitando para sacar equipo

Letkorias

Me alegro de que el hunter no sea la meme class que venía aventurando ser.

1 respuesta
Nyhz

#7052 Es una WA que marca enemigos con simbolos aleatorios, X, Tanga, Rombo, etc para que asi podais decir "Corto X" o "Focus Rombo".. sin tener que marcarlos automaticamente. Va marcando los packs automaticamente o pasando el raton x encima si quereis marcarlos antes de pegaros. Se llama Mythic Plus Auto marker o algo parecido

Kabraxis

#7055 No lo digas muy alto que como blizzard te escuche nos cae un nerf.

Shandalar

Menos mal que el Warlock, concretamente el Demon, iba a ser el mejor caster, xdddd.

1 respuesta
erixis

Una preguntilla, merece la pena subir el ilvl del equipo de pvp para algo?
Es que he subido el arma pero en pvp sigue siendo 411, solo seria para cuando lo lleve fuera?

Alrich

Usais algo para el spawn timer de los rares?

1 respuesta
Mendiola

Ya está activa la oferta por ver 2 horas de emisión en canales seleccionados de Twitch:
https://www.twitch.tv/drops/campaigns

Hasta el día 29/Dic (8:59h) podemos conseguir el juguete Fuegos artificiales morados perpetuos por ver 2 horas de WoW sólo en los canales listados en la siguiente noticia:

1
Squallx19

Soy hunter y aun nose si ponerme en BM o MM despues del buff a este ultimo xD

Posie

Lo del lag en Azure es para hacerselo mirar, puto blizzard

Posie

#7060 Yo uso esta para los rares de Azure

spoiler
Wedek

Hay una cosa de la que me alegro un monton de DF,y es que parece que por fin se han dado cuenta que esto es un mmo y no un juego de movil koreano.

Los time gates son necesarios pero la cuestion es como los haces.Creo que en estas 3 primeras semanas lo han bordado.

Entre esto y la liebrtad de afrontar las cosas como te de la gana juegues 2h o 12h al dia me parece la hostia.

phsyquic

#7058 Le han metido un nerf hace un par de dias

patufet

Es normal hacer una m+2 y no suelte ningun objeto a nadie de la party?
Luego he hecho el world boss y no me lo cuenta como hecho para la quest :/.
Alguien con problemas similares?

2 respuestas
Damnedlove

#7067 Cuando empezo Shadowlands hubo muchisimo lloro porque no caia loot ni patras, tuvieran que mejorar el % de hecho, ahora supongo que habran hecho igual para que la gente no se equipe tan rapido.

Kaffein

#7067 Lo del world boss me ha pasado, pero me ha dado loot. En unos dias lo volveré a hacer para completarla y a correr.

sagha

Me cago en blizz y sus gm que no trabajan.

Ayer conseguí el logro de pescar los 40 peces en el bote colmillsr. Te Dan el logro y e juguete del bote de pesca.
Pues el juguete no me lo dio. Abrí ticket y me contestan a las 3 con una genérica que mire si he echo bien el logro y gilipolleces varias.
Ahora he vuelto abrir ticket porque no dejan contestar.... Y lo cierran.

Putos vagos

1 respuesta
MoRiBuNdO

#7052 Te refieres al addon oPie ?? (https://www.curseforge.com/wow/addons/opie)

1 respuesta
Damnedlove

Leo por el chat de guild que andan montando 12s ya .., estan enfermos, porque ademas es una guild mediocre de pacolis con gente que peina canas y cambia pañales xD, me imagino la gente que le da duro a esto... !!

3 respuestas
zodk

Tengo una duda, quiero las botas pvp y voy a poner una orden de crafteo. Cuando voy a comprar los mats, hay varios que tienen distintas calidades y estrellas (bronce plata oro). Qué diferencia hay entre hacer las botas con materiales 3 estrellas de oro a hacerlas con los materiales 1 estrella de bronce?

Después hay una ranura que poner imbuir de poder, qué tengo que meter ahí?

phsyquic

#7072 son faciles, hay gente haciendo 17s, viendo que las 0 eran un paseo es de esperar. Espero que el tuneo de la raid no sea para pocoyos

brush

#7072 lo suyo es hacer mínimo 14s para equiparse un poco y empezar con las 20s para el cofre semanal y eso te lo dice un viejales , si un criajo sin nada más que hacer que fumar porros nos es capaz de hacerlo hemos fallado como sociedad.

1 respuesta
phsyquic

#7075 yo diria que primero 10s a spam, es mejor de tiempo/gear, mas adelante en la semana ya subirlas

Damnedlove

Joder, pero es que es el primer dia xD, hacia horas solo del inicio de la season xdddd

1 respuesta
phsyquic

#7077 Y? Son super faciles, lo han echo de nivel para tontitos

Vandalus

ha empezado ya la season pvp??

Kitsuo

#7070 este tipo de servicios están super subcontratados. Y de ahí la calidad del mismo: tendrán una plantilla reducida y cobrando 4 perras en vete tú a saber qué país.

El tiempo de los curros de GM que te atendían in game pasó a mejor vida hace muuuucho tiempo.

1 respuesta