Players won't get just one, but multiple dragon companions, to be used with Dragonriding (it sounds like one of each body type, so presumably four).
As WoW's first ever customizable mount, the intent is to allow everyone to feel their dragon is entirely unique from others, with an incredible number of adjustable parameters, including customizable snoots.
There are four different body types - Classic Drake, Proto-drake, wyvern-like WilderDrake and a dinosaur-like Velocidrake - each with different animations and further customizations.
Customizations vary by body type - WilderDrakes have options for big hairy manes. The Velocidrake can have antlers instead of horns and has the most snoot options.
They all come in different colors and many options will be unlocked by doing content throughout the game.
Snoot is now the official term for a dragon's snout (this is a very important bullet point).
Dracthyr "human" models are called visage forms, and are how they choose to represent themselves, allowing a great deal of customization.
Visage customization is independent from their dragon form - you can have a pure white or hot pink dragon with a blue/gold visage form.
The Dracthyr also have options to dramatically change their face shapes and over 30 different hair colors, including two-tone, highlights, and unique jewelry options.
The primary dragon flights left the Dragon Isles 10,000 years ago, but the place wasn't left empty - several other races inhabit them.
Familiar species include the tuskarr, gnolls, drakonid, dragonspawn, dryads, elementals, and a clan of Centaur.
New faces include half-giant Djaradin, lava mammoths, and Titanic Watchers like Koranos (aka "Rocky") from the cinematic trailer.
There will also be other types of dragons present, including stone dragons, thunder dragons, and the Primalists - followers of Galakrond who chose not to side with the Titans.
Although this is our first time there, the Azerothian dragons are also returning, making Dragonflight a story about exploration and rediscovery.
The Explorer's League and Reliquary have teamed up to lead the venture into the Isles, called the Dragonscale Expedition (but that doesn't mean you can't still PvP).
The Dragon Isles are bigger than Northrend and features a lot of verticality.
The Dragon Isles were conceptualized all the way back in the original release of World of Warcraft, but never made the cut.
There are even dragon sheep - which are still sheep, but dragony. That influence is everywhere.
Several areas are tied to specific dragonflights, such as the Emerald Garden and Ruby Lifeshrine.
The campaign begins at sea level in the Waking Shores and ends high up in the mountainous floating platforms of Thaldraszus (future playthroughs will have more freedom of exploration).
By the time you reach those late campaign zones, you'll need to be decent at dragon riding to navigate them - it's a core part of the world design.
#690 Hombre tendría todo el sentido que fuese él dado que la expansión va de dragones y actualmente como enemigos el vuelo infinito siempre ha estado dando bastante por culo y Murozond tiene toda la lógica que sea el malo final de la misma, eso creo que lo sabemos todos la verdad, sólo espero que si tienen que estar tiempo para hacerlo bien, que lo hagan, a mí no me importaría estar jugando de pachanga viendo contenido histórico en misiones y mazmorras pequeñas si luego me hacen algo a la altura de las raids del vanilla (que lo dudo porque he tirado por lo alto pero bueno)
#691 Hostias las primals ojalá volvieran porque le daban un juego a las mazmorras importante, entre craftearse el equipo, llevarlo y tal y cual, eso molaba, le añadía dificultad al tema.
#698 Joder ¡sí! vuelve el que si quieres/necesitas algo te lo vas a tener que currar, me gusta porque eso también le da cierto valor de permanencia al equipo, como ya dijeron en la presentación, la idea es que ahora tanto lo que hagas como lo que tengas cuente, que no sea ''de usar y tirar'' que tenga una vida útil que sea mayor a una mascarilla en un hospital, joder xD
Por cierto ''New faces include half-giant Djaradin'' os voy avisando de que la D es muda, jajaja
#698 Bueno antes si querías el arma del averno pues oye, a farmear la profesión y los bichos que tiraban la esencia BOP, pero yo entiendo (corrijeme si me equivoco) pero el sistema que quieren implementar y que presentaron es que tu vas al "tablón de anuncios" y dices que quieres que te haga alguien el arma del averno donde puedes hacer dos cosas¿no?
postear que quieres el arma del averno y "poner" los items(incluido los bop, porque yo recuerdo creo que en SSC no dejaban de caerme esas bolas amarillas) para que alguien vea tu anuncio y chof te lo haga
Postear que quieres el arma del averno y ver quien en el tablón de anuncios puedes hacerlo.
Decidme si me equivoco, pero como yo lo entendí en la presentación joder es muy bueno
#701 Te la pueden hacer pero no podrás tradearlo, sera BOP supongo. Me parece una buena idea, haces instances, loteas y alguien que tiene esa receta te la craftea pero no puede ser vendida.
#703 Eso dije yo en SL con lo de los legendarios y acabe quitandome herreria por alquimia porque jodia mas en flask y potis al dia en raid que de lo que ganaba con herreria xdddddddddddddd
There will inevitably be a big bad in the expansion . However, just as we experienced with Mists of Pandaria, we will have to wait to find out who it is. We'll start by learning more about the threats to Dragonflight, just like we did with the Sha and Mogu on MoP. Eventually, we will find out who the threat of Dragonflight is. It will be necessary to explore, understand the world and wait before knowing who is the main threat of the expansion. You have to understand how the story unfolds so as not to imagine that a character comes out of nowhere.
Todo lo relacionado a como se va a desarrollar la historia/lore de la expa que esta saliendo me gusta y mucho
#701 Sí a grandes rasgos es eso, o al menos yo lo entendí así, es muy bueno porque directamente es real, cuando tu vas a un artesano puedes llevarle tus piezas y que te lo haga porque tu no tienes ni puta idea o puedes pedir directamente el objeto y que sea ese artesano el que te lo haga de cero, y como en todo, si llevas tu las piezas te cobrará menos, pues aquí es lo mismo.
Es como en el mecánico, que si llevas las piezas te cobra menos en la reparación que si las pone él.
#702 Creo que es BoP sí, lo que no sé es como lo harán para que el que tenga la profesión no se le ligue al hacerlo, imagino que la interfaz de profesión te dejará crearlo y directamente meterlo en la pestaña nueva de pedido sin tener que pasar por tu bolsa.
#705 Bien, me gusta, porque no te centra en llegar a la expa sabiendo el objetivo final, si no en explorar el mundo a la espera de lo que tenga que llegar, lo cual te da cierta libertad y relajación en jugar bien las zonas y disfrutar de todo lo secundario.
No tenían un algo hecho de las dragon isles con muchos templos de los old gods? me suena algo así, es de hace unos años, de cuando bfa creo
#708 solo un templo gigantesco de una especie de concha o algo así, lo descartarian imagino. Son conceptos de hace muchos años y no se que tal encajaría eso con la historia actual.
#704 xD Me refiero a farmear y vender todo lo que vea desde el principio, pasar de raid y de todo, full AH.
#711 Yo me saqué una salvajada a base de cueros las primera semana de sl, la zona de gatos del inicio de ardenweald cuando daban los azules madremia
Si el malo es Murozond con Nozdormu corrompiéndose poco a poco (aunque él sabe lo que va a pasar) a lo Garrosh, tendría bastantes feels a MoP
#713 si es igual que MoP la disfrutaré mucho, grandes momentos en mi jardín con esa musiquita d eambiente tabernero tan agradable.
A quien no quiero escuchar más es al puto Magni. Al final van a sacar buena expansión los cabrones.
Traditionally, professions have had items that were soulbound to the crafter, meaning that you can only get this item if you know that profession. In Dragonflight, you will be able to have Soulbound items crafted for you, whether you know the profession or not!
#716 personalmente, me parece una cagada, la gracia del drakthyr es la forma dragon, pero supongo que hay gustos para todos hay gente que nos gustan que introduzcan razas diferentes y hay gente que quiere su humano/elfo numero 35Billones clon, es cuestion de gustos supongo
#717 Yo creo que es sobre todo por temas de mogs, que los dragones me da que van a ser podrisimos en ese sentido y la gente querra ver el tier y demas de su personaje, que encima del de Evoker pintaba que flipas en el concept art xDD
por cierto, habeis visto el nerfeo a halondrus? esto huele a que estan acelerando el parche para meter dentro de poco la s4 eh, ese nerfeo a halondrus huele muchisimo, al final va a ser cierto lo de noviembre.
#717 por qué te parece una cagada?
El que le guste la forma de dragón la puede seguir usando. No veo el problema.