World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
keygy

#720 por que en vez de destinar recursos en mejorar las animaciones del dragon ahora van a tener q meterle ñápas a la forma humanoide para que se pueda usar en combate totalmente.

y esperate que al hacer esto, se te van a venir encima todos los worgen a pedir lo mismo.

y no, el pollo no es lo mismo, estamos hablando de que el dracthyr va a tener un monton de animaciones de vuelo, alientos y demas, ni de leeeeeeeeejos en lo mismo.

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TigerT-

#719 Desde que han visto la alpha encriptada, es mucho más probable que la exp salga a finales de año que para el año que viene.

Nuvok

#721 Cuantas mas opciones tenga el jugador mejor, lo de los huarguen no lo van a pedir porque para eso juegan humano normal XD

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keygy

#723 tu esperate, y veras xD

Legebril

Si al dracthyr se le ven las armaduras como al worgen, ningun problema que solo se pueda combatir en esa forma.

Si se convierte en un pollo 2.0, me parece una cagada y prefiero algo como el DH con el meta, que para ciertas habilidades te transformes y destransformes.

Mendiola

#719 Eso, y el haber duplicado el cap semanal de conquista hace 1 o 2 semanas.

Mystee

Si se ponen las pilas tenemos el 9.2.5 para junio

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Sombrita

#716 Me parece un paso hacia atrás por tal de no trabajarse las skins de armadura en la forma dragón, pero técnicamente un draconiano que puede optar a forma humanoide puede atacar en esa forma y de hecho hasta puede elegir la forma humanoide que quiere, hay dragones con formas más allá de la élfica, hay algunos humanos y por ejemplo Ebyssian tiene forma de tauren monte alto.

Como poder pueden ponerle casi todo el cuerpo de dragón y la cara humanoide presentada ya, creo que no quedará tan guay pero si se puede elegir no me parece mal, le da más carácter a la raza, sabiendo que los dragones tienen innumerables formas y diferencias entre ellos, casa bien, Alexstrasza tiene cuernos en su forma humanoide y sin embargo Kalecgos no.

Aunque eso no esconde que lo hagan por vagos, la verdad.

Turkel

#727 No creo que junten 9.2.5 con Diablo inmortal. Sé que no es lo mismo pero si que tiene público en comun y más ahora que lo sacan en pc.

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Mystee

#729 En pc es beta abierta, no es lanzamiento oficial, igual por ahí nos salvamos xd

Calzeta

Si van a quitar la forma de dragón forzada ya podrían dejar que otras razas sean Evoker.

¿Tanto cuesta ponerle dos texturas de escamas y un par de cuernos a un trol o un enano?

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Mystee

#731 No tendría mucho sentido que otras razas por ciencia infusa tengan magia de los 5 vuelos, lo que han dicho que igual hacen es que los dracthyr en el futuro puedan ser mas clases

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Mystee

Dragonflight is a bright uplifting new journey into a world of dragons, adventure, and new stories to discover. Not just a new age of dragons, but also a new age of World of Warcraft, laying foundations for years to come.
Alexstrasza and Kalecgos are well established, but some of the other dragon fights are in turmoil - there is no current black aspect and Ysera has been through a horrific journey.
Dragonflight is a story of exploration, not stopping a single villain or world ending threat. The major bosses are still planned out, but similar to Mists of Pandaria, we'll learn about them as we explore the isles.
We'll learn who the major villains are during the first few weeks of content (presumably during the leveling process).

The Dracthyr were originally created by Neltharian the Earthwarder (presumably before he went insane and became Deathwing the Destroyer) as the perfect fusion of dragons and humanity, explaining why they use powers from multiple dragonflights.
The Cromatic dragonflight created by Nefarion and similar experiments were an attempt at recreating this hybrid, with somewhat mixed results.
Tanking didn't feel quite right for Evokers, due to being an up close role, while the Dracthyr theme revolves more around ranged breath weapons and winged mobility.
Although currently focused on ranged dps and healing, there could be an additional specialization in the future.
The Empowered Abilities system in which Evokers can charge up their spells into more powerful attacks allows more creative flexibility - with short casts during high movement situations and longer charge times for periods of burst.

A lesson learned from Classic is that modern players will fight against restrictions more than they did in the past, so the talent system is designed with more flexibility and less permanent choice.
The goal isn't to fight min-maxing so much as embrace it, allowing players to setup multiple talent loadouts that can be changed at will (while out of combat) for things like Single Target, AoE, PvP, and so on.
Class trainers may have a use again, as you'll need to visit them to adjust and save new talent loadouts.
Recognizing that players will always choose increased performance over utility, separating talent points into two independent trees allows one to focus on the core role (i.e. Restoration), while the other to focuses on class-level (Druid) utility, movement, and control - you shouldn't have to give up damage or throughput for utility.

There are no current plan for small party instanced content like Torghast, Horrific Visions, or Island Expeditions.
There is more focus on the open world, with dangerous areas that will encourage grouping up, but without requiring specific roles.
Mythic+ has helped make dungeons a major part of WoW gameplay, but running the same dungeon and farming the same gear for 18 months gets pretty old.
To mitigate this, Dragonflight will launch with 8 new dungeons, but Season 1 will only feature Mythic+ versions of four of them, alongside four dungeons from past expansions.
Those dungeons will rotate in Season 2, with Mythic+ versions of the other four Dragonflight dungeons, joined by four more past expansion dungeons.
The intent is to reduce player fatigue, while introducing new loot and challenges, for a more varied experience.

https://www.wowhead.com/news/ion-hazzikostas-dragonflight-interview-with-korean-webzine-potion-dracthyr-326855

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keygy

#733 curioso la parte de meterle mas specs al evoker

Opirus

la verdad dije en su momento que no queria saber nada mas del retail , por que lo dejaron demasiado casual , pero viendo las cosas que van a meter e de reconocer que me esta picando la curiosidad , lo que mas me llama son los talentos , tiene pinta de ser una expasion super chill y que va allanar el camino para la siguiente , como un punto de inflexion

Ekarus

Que buen QoL volver al class trainer.

Noeliawh

can't wait 😋😋😋

keygy
Mystee

Por cierto, primeros comentarios de la noticia de wowhead

"porque han quitado torghast?" "quiero que vuelvan las islas"

Tenemos lo que nos merecemos

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Ekarus

#739
Una de las peores comunidades del sector

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Mystee

#740 Y luego está el de "Podrían ponerlo pero que no fuera semanal o que no tenga obligatoriedad"

Sombrita
#731Calzeta:

¿Tanto cuesta ponerle dos texturas de escamas y un par de cuernos a un trol o un enano?

¿Hola? xD tiene que ser coña, a ver, que cuando dicen que están pensando en respetar la cara y hagan incapie en recalcar ''cara'' es porque seguramente conserven casi por completo el modelo de cuerpo, algo así como los DH, osea patas de dragón, manos de dragón, cola y alas pero con cara de humanoide, con cuernos y escamas, y bien, a un troll, por decirte algo, le queda camino y lore para explicar de dónde ha sacado todos los extras.

#732 Eso tendría más sentido porque al darse a conocer al mundo aprenderían por relación otras clases perfectamente.

#733 Entrenadores de clase :heart_eyes:

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Mystee

#742 El origen de los dracthyr son experimentos de Neltharion, por eso ninguna otra raza puede serlo, si nos ceñimos a ese lore

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Calzeta

#742 En #716 sólo se habla de usar la forma no-dragón en combate. La forma no-dragón ahora mismo son dos razas existentes con texturas y cuernos pegaos.

Si eso fuera así sin más me pareceria muy cutre que se mantuviera restrigindo a belfos y humanas.

Edit: Para más inri, el lore indica que estos tipos fueron creados antes de que existieran los humanos y los belfos en Azeroth XD.

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goliat17

#742 pues básicamente por intentar respetar el lore, que si prestamos atención a cuando hablan de la raza y clase, nos dicen que son seres NACIDOS DE los dragones aspecto y por ese motivo tienen parte de su poder.

Si ya de por si el lore es más que criticable, que lo hagan coherente y lo queráis pisotear es demencial. Como decir que Spiderman tendría que poder ser un pez, o una cacatúa.

Vamos a dejar de dar feedback raro ahora que parece que escuchan, que luego vienen los lloros de que se han cargado el juego y son ideas como las que dais las que lo hacen (y ellos por hacer caso).

Sombrita
#744Calzeta:

sólo se habla de usar la forma no-dragón en combate. La forma no-dragón ahora mismo son dos razas existentes con texturas y cuernos pegaos.

Pone claramente ''rostro'' si especifican eso y tienes en cuenta que tres ataques y un movimiento vistos necesitas alas, es obvio pensar que lo único que van a hacer es cambiar al cara, pero lo demás lo vas a seguir teniendo de dragón.

Eso por el lado físico, por el lado del lore ya te lo ha dicho Mystee, que parece que os cuesta entender que va más allá de la dinámica, que se trata de lore, lo que pasa que Blizzard os ha acostumbrado a directamente no tenerlo desde WOD y os pensáis que todo vale, y no.

#744Calzeta:

Edit: Para más inri, el lore indica que estos tipos fueron creados antes de que existieran los humanos y los belfos en Azeroth XD.

¿Exactamente dónde has visto eso? me interesa, porque hasta la fecha no hay nada de lore respecto a la raza más allá de que fueron creados por Neltharion.

Si es por fechas te recuerdo que las islas dragón se ocultaron cuando la guerra de los ancestros, hace 10000 años, donde ya existían elfos, por ejemplo.

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Calzeta

#746 Yo creo que te has liado con el significado de visage. Pese a que efectivamente suele significar rostro, tambien se utiliza como aspecto o apariencia. En este caso visage form es cómo Blizzard ha bautizado a la forma no-dracónica.

Respecto al lore: Neltharion crea a estos 10000 años atrás, antes del Sundering, cuando no habían altos elfos) y los humanos todavía eran mierdecillas degeneradas de los vrykul, ergo una raza irrelevante.

No está claro si la visage form la eligen a placer o si es cosa de Neltharion. Si es la primera es muy cutre la limitación, si es la segunda no tiene sentido el lore.

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Nuvok

A ver dejaros del lore y tal no tienen mas formas por vagancia sin mas, la raza la han creado aposta para la exp podrían inventarse lo que quisieran.

fkdlzh

#739 torghast y las islas no son malos de por si, lo que esta mal es como lo implementaron.

torghast seria la ostia si fuese una clown fiesta de poderes, usando incluso spells de otras clases por ejemplo y viendo numeracos.
las islas estan bastante bien a dia de hoy (se pueden hacer solo, se sacan muchas transmog, mounts,toys) lo que era horrible era en bfa xk era un obligacion para farmear azerita que encima tambien tenia cap semanal. con meterle un poco mas de chicha al gameplay estarian estupendas (y con actualizacion de recompensas)

la azerita y el anima tienen el mismo problema que no es BoA, (vale ahora el anima si es BoA) pero aun asi te obligan a canjearlo, y mi pregunto es por que? cual es la necesidad de obligarte a ir con cada personaje a canjear el anima para enviarlo a otro pj y encima solo poder hacerlo de mil en mil. por que no lo haces boa completamente entre todos los personajes? si esk hasta al cambiar de covenant pierdes el anima

Hazzard

Ojalá poder ser tanke con el dragon.

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