World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Vain92

#7228 Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Tremendo empalmaso tengo ahora mismo me cago en Cristo.

Mystee

https://www.wowhead.com/news/buy-dragonflight-and-get-a-limited-time-offer-of-30-days-game-time-free-330542

Hostias

2 respuestas
letee

#7232 emo sio timaosssssss!

fuNN

#7232 Ni con esas... Quizás cuando lo incluyan en el Game pass..

1 respuesta
Mystee

#7234 Suerte

keygy

Es gracioso lo oportunista que se es con metzen, a mi me mola que vuelva pero os recuerdo q formo parte de la parte de blizzard que se puso vendita en los ojos cuando la compañia sufria de claro acosos sexuales entre otras lindezas, tambien es uno de los responsables de la mierda que ocurrio con thrall y garrosh.

1 1 respuesta
seikooc

#7236 separar la obra del autor

legent

Que addon para raid utilizais? Estoy viendo que el DBM no me funciona.....

1 respuesta
keygy

#7238 big wigs + wa

erixis

#7137 has encontrado alguna manera? xd

1 respuesta
Dusktilldawn

#7225 No hay nada que hacer fuera de raid, no.
M+, world pvp en las quest de mundo, pvp de todo tipo, profesiones, rares, monturas, transfiguraciones.. Pero no, no hay nada que hacer fuera de raid.
Estos mongolos de donde salen?

1
legent

#7240 A mi me paso y lo unico que tuve que hacer es volverlo hacer sin raid. Simplemente me meti en un server que lo estaban matando pero yo solo.

1
Mandarinas

Rework a talentos de MUCHAS specs al PTR:
https://www.wowhead.com/news/patch-10-0-5-dragonflight-development-notes-massive-class-changes-and-new-330550

F por el Hunter MM

Double Tap has been removed and has been replaced by Tactical Reload in the Talent tree.

4 respuestas
legent

#7243 Pero el double trap era lo que hacia tanto daño?

1 respuesta
Mandarinas

#7244 El double tap era lo que tirabas 2 aimed o duplicabas los disparos del rapid fire, era una buena fuente de daño si xD

Kabraxis

Bien, los bestias sobrevivimos a la primera ola de nerfeos.

A ver cuanto nos dura estar tan arriba.

1 respuesta
RubaPowa

#7246 Pero si el MM esta por encima del BM :/
Daño superior en single , aoe superior encima de no depender de que las pets tengan rango de cleave y evitas bugs de terreno y plataformas.


Es un nerf considerable al burst en aoe de mythic+ pero quizas sea algo bueno para raid , veremos

3 respuestas
Mandarinas

#7247 El MM esta mejor hasta que el BM lootea el arco de Raszageth luego se acabo xD

Martita-

#7243
Al brewmaster que esta en la mierda, ni un cambio ni medio
F en el chat.

1
Kabraxis

#7247 pues hasta la fecha me he merendado todos los MM que me he cruzado, será que no se ponen bien los talentos o algo.

1 respuesta
Martita-

Por cierto, como va el RWF? Veo que Liquid ha tiraod ya a 4 y Echo ni ha empezado.

B

Que hijos de la gran puta los de Blizzard han puesto que comprando la expansión hasta el 3 de Enero te dan un mes de juego gratis y quienes ya la tenemos nos dan un carajo. Menos mal que soy un gitano y ya he sacado varias fichas a base de trapicheo pero como siempre Blizzard superándose.

1 respuesta
Hazzard

Cual es la manera optima de encontrar al impostor en la corte?

Posie

#7252 Ya , la verdad es que es un gesto muy feo, a los fieles que les follen xD

1
fkdlzh

chris vuelve
https://www.mmo-champion.com/content/11113-Chris-Metzen-Rejoins-Blizzard

que putada que con esta expansion tan buena y lo bien que va pintando todo de momento es la expansion que menos puedo jugar por culpa del trabajo, shieet

legent

#7247 14 personas que van.

#7250 Pues con muy malos te has topado, yo yendo de BM en pulls no topeo tanto como con el MM. En raid depende, voy cambiando dependiendo del boss.

Mandarinas

Nueva mount del Trading post

1
Shandalar

#7243 me parece bastante flipante que con la mierda con patas que es el shadow no le toquen el árbol, y al pollo sí, xD

KullThran

que felicidad el parche 0.5 necesitaba el pollete mucho amor

k4za

lo increíble es que ya este el PTR cuando en shadowlands tardo casi 3 meses en salir el primero.

1 respuesta