World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
OMeGAA

Edit me he equivocado

Mandarinas

Ayayayayay

4 2 respuestas
Sust0

#7260 Yo creo que la mierda esa de raids predestinadas que pusieron les ha hecho ser menos miedicas a la hora de sacar contenido sabiendo que no están desechando el anterior y ahora se juntarán más raids más rápido.

Hazzard

#7262 y esoo

1 respuesta
StKK

#7243 Supongo que luego vendrán los nerfs focused en pvp, porque es criminal que no hayan hecho nada al sp, al preservation, a los locks y al dh xD

1 respuesta
goliat17

#7262 Un modelo demasiado chulo como para ser para jugadores, ¿quién es?

1 respuesta
Mandarinas

#7264 #7266 Son nuevos set de transmog del Trading post del parche 10.5

1
kainlucifer

Joder es Maiev tal cual xD

seikooc

Han arreglado los graves problemas de rendimiento que sufre el juego en la 0.5? O todavía no está up (los servidores)?

2 respuestas
Letkorias

A mi ya hasta me hace risa.

babri

#7269 no te cansas?

1 respuesta
seikooc

#7271 esto no lo pusieron por poner

A mí solo me interesa si han arreglado este incordio ya en un nuevo parche y me saltáis al cuello wtf

Que esto es un problema real, que no me invento nada.

2 respuestas
Glaed

#7272 ese problema real esta con nosotros en esta habitación? Puedes señalar donde se encuentra ahora mismo?

5
Madco

#7272 Tío eres muy pesado, que si, sabemos que esta ese problema pero tu vienes todos los días a preguntar si esta arreglado ya o no, creo que hablo por la gran mayoría cuando te digo que nos importa una puta mierda, cuando lo arreglen pues perfecto. No te he visto en otros juegos que te gustan a ti dar la brasa todos los días con si X cosas estaban arregladas o no

1 respuesta
KullThran

#7269 el tío menos pesado:

seikooc

#7274 Han puesto un nuevo parche hoy, cuando quieres que lo arreglen sino?

Estaban spameando por aquí novedades del parche y he preguntado si han dicho algo del rendimiento, solo eso, relax.

Si ustedes estáis capacitados para jugar con latigazos por todos lados con un setup de 3000e felicidades, yo no soy capaz y me interesa bastante que arreglen esto.

1 respuesta
Mandarinas

0 "latigazos" he tenido desde que empezo la expa

3 respuestas
kainlucifer

#7277 yo igual xD

Debe ser bajo circunstancias muy concretas la verdad

Ekarus

#7277
A mi me pasa cuando carga muchos jugadores a la vez, por ejemplo cuando voy a un festín pega una buena hostia cuando estoy llegando.

En raid y maz todo perfect

goliat17

#7277 En servidores españoles no lo sé, pero en guiri, concretamente Azure Span en la mitad superior del mapa se me hacía insufrible jugar, de hecho, me paso de morir varias veces por no ver ni ataques de los NPC (casteos)

El ratón es un poco pesado, pero razón en algunas cosas tiene, nos guste o no.

#7281 No es el problema típico de juntarse mucha gente. Hay zonas concretas que por alguna razón (al menos en Kazzak y Silvermoon) pasa, incluso se comenta en el general de la zona y todo el mundo estaba igual.

2 respuestas
Chewirl

Los lagazos en mundo abierto por encuentros masivos de jugadores llevan pasando desde que el wow es wow, venir ahora a quejarse de eso es muy kekw

1
feelthehate

tranquilo raichu que para el contenido que haces podrias jugar con una gameboy

3
seikooc

#7280 Yo donde más lo sufro es en la montura y en valdrakken

Y el draw distance no va bien es como si tuvieras constante en 1, en vez de 10.

Mandarinas

#7280 Pero eso que dices es world lag y no stuttering

1 respuesta
Letkorias

#7276 No sabes ni por donde te da el aire, no han puesto ningún parche, ha salido el primer datamining del PTR, sigue haciendo como que juegas al juego, anda.

goliat17

#7284 No no, no es "world" son zonas concretas del mismo mapa que si luego salgo va bien. Los valores de latencia y demás están correctos. Llevo casi 17 años jugando a está mierda y el tipico "world lag" que se nota cuando hay un boss de mundo que hay mucha gente tipo las Fauces, invasiones a ciudades, etc, no tiene nada que ver con lo que pasa está vez.
Son zonas concretas del mapa, como "burbujas" que al entrar empeora todo y al salir mejora y eso no es world lag, no tengo conocimientos / pruebas para achacarlo al Stuttering, pero tengo claro que world lag ni de coña.

NioRz

¿Alguien que juegue Warrior Fury?
Actualmente maineo Warrior protect, pero tengo un coleguita que también va de tank y cuando esté me gustaría ir de dos, he visto que hay talentos para mejorar el uso de armas a 1 mano, es factible a día de hoy o tiro por lo de siempre, armas de 2 manos.

2 respuestas
Ekarus

#7287
Por lo de siempre, lo otro es un meme

1
seikooc

Me chirría que en los cambios de clase no digan nada del SP y fire mage ni se Han dignado a mencionarlos

1 respuesta
Ediem

#7287 Puedes usar de 1 mano si no tienes de 2 manos de ilvl alto, hay un talento que te dará 5% de daño y velocidad de movimiento. Esta pensando para aquellos warrs que por loot de tanque tienen 2 1hand buenas pero ninguna o peores 2hand.
Mejor con 2hand pero depende de que tengas. Cuando llegue a casa pruebo, tengo 2 1hand 380.