World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mandarinas

#7320 El que exactamente

1 respuesta
sKo8

Alguien sabe para que sirve "carta de la fortuna predestinada" ??

seikooc

#7319 Algunas perlas

1 respuesta
Mandarinas

#7323 Yo ahi no dije ninguna mentira, para mi el leveo la primera vez que lo hice en SL me parecio sublime, las zonas visualmente eran espectaculares, especialmente Ardenweald y Revendreth, y habia MIL cinematicas, otra cosa es que luego a los 3 meses de estar al 60 me quisiese cortar los cojones

Pero vamos, que si quieres ponernos a hacer arqueologia y a sacar perlas tuyas podemos empezar por el "se van a ir los sponsor de Blizzard" o el "van a cancelar SL y se va a acabar la expa en el 9.1.5" y eso son solo los 2 primeros que se me ocurren

1 respuesta
legent

#7321 La recipe

1 respuesta
Mandarinas

#7325 Cae de las invasiones elementales estas que hay por el mapa, pero creo que el drop es de risa, el de mi guild se ha pagado un cambio de server y la ha comprado a uno por 5m de gold xddd

B

#7307 pues pon notas lameculos o algo ayer con 373 estaba haciendo +10

taltal

no jugaba a wow en serio desde la wotlk. Habia probado algo de cata y luego WoD, pero no me convencieron... a raiz de volver a la wotlk classic he probado dragonflight y debo decir que lo estoy pasando como nunca, supongo que quizá es pronto para decirlo, pero esto está a un nivel muy alto, esperemos que aguante bien el tiempo

2
Mandarinas

El de mi guild ya ronda los 2m de oro en necks, quien se hubiese hecho JC especializado en collares macho xdddddddddd

2 respuestas
Zenrox

#7329 Que aproveche ahora que como suban el drop de la receta o la pillen un par mas se le acaba el chollo

Y de momento va -3M de beneficio, cuidado que igual palma dinero como llegen un par mas y no pidan tanto para hacerlo

1
seikooc

#7324 no es arqueología estoy hablando de que es normal que al principio todo nos parezca bonito

1 respuesta
3njoy

#7329 en que server ?

1 respuesta
Mandarinas

#7332 Macroserver

Alrich

#7317 mi colega se lo crafteo por 20k en los pedidos, antes de que fuera el boom xd ayer miré para mi y el diamante solo ya estaba en 40k

Edu253

El valor que se usa para upgradear el equipo de míticas, he visto que tiene un cap de temporada 1500. Sabeís si gastas esos 1500 puedes pillar otra vez el cap? O son 1500 para toda la temporada?

1 respuesta
Rayven

#7335 Por semana

1
Mendiola

Hasta el 2 de Enero, los jugadores que no tengan Dragonflight, pero sí una suscripción o tiempo de juego podrán crear un evocador dracthyr a partir de hoy subiendo hasta nivel 63.

https://worldofwarcraft.com/es-es/news/23891315

Además hasta ese mismo día al comprar Dragonflight, todas las ediciones tienen 30 días de juego extras (promoción no válida en actualizaciones de una edición inferior de Dragonflight a otra superior de Dragonflight)

1 respuesta
mAugusto

A mi el leveo en Shadowlands me flipó, tenia ganas de ver como se desarrollaba la historia que pasaba... Aquí ya se que va a pasar en todo momento. El pajaro de rayos, el vuelo de bronce y la guerra civil wrathion sabellian.

Kitsuo

#7337 Una duda al respecto que no he encontrado en el post: entiendo que los 30 días de juego empezarán a contar en el momento en el que reclames la expansión, verdad?

1 respuesta
Mendiola

#7339 Si es un regalo en cuanto lo canjeas.

Si la compras directamente para tu cuenta se suma directamente al finalizar la compra, como cuando compras unas edición Épica. O cuando canjeas el código de una Coleccionista.

1
Ekarus

Que puto asco da COS por dios

Pepethebest

#7265 El lock no esta roto por mucho que lo digais. El lock esta bien y lo han vuelto a nerfear en esas notas. En el pvp se lo estan cargando parche a parche. La rama de talentos rota del lock es el demon. Y casualmente no lo nerfean. Hay muchas clases más rotas actualmente que el warlock. Los meles siguen estando rotos y el shadow.

phsyquic

#7331 ahi tienes tus buffs al fire. Ya era muy jugable en m+ y quizas sea la goto spec en ese contenido aunque con los buffs al frost tengo mis dudas. En raid sige muy por detras. Pero como se nota que el mago es el mimado, no han nerfeado el arcane que ahora mismo es el mejor ranged en raid de largo

1 respuesta
JaNDeR

Lo del frost era denunciable, menuda spec que no brillaba en absolutamente nada, ni en 1 target ni en multi.

seikooc

#7343 ni se va a notar ese buff, hazme caso

Posie

#7317 Se sabe si la receta le puede caer a todo el mundo o solo a gente que vaya con joyeria ?

Zahrae

No entiendo el 5% de buff al druida resto, pero lo aprecio xD. Habrá sido por raid? En M+ estaba genial ya.

Kidaa

Soy main chaman ele pero para m+ también me gusta curar, pero es que me está dando asco a más no poder el curar en m+ la falta de haste, la falta de totem de los kyrianos que se lo podrían haber metido la verdad, el chami healer es injugable, lo único bueno que tiene son los cds de heals pero como no los tengas eres useless

1 respuesta
legent

Joder con el hunter. Parece que cuando no brilla pero no esta mal se lo cargan.... 3% menos en todo el daño. En miticas + casi todas las clases despuntaban en DPS..... luego ves los world first y no llevan hunter a no ser que lleve el arco del Razaguer ese....

Pues nada.... igual volvemos a BM...

B

La expansión tiene encanto, pero le falta alma. Las mazmorras me vuelven a parecer meh, después de las de BfA (para mí las mejores en la historia de WoW) y de las de SL que no estuvieron mal. Los bosses de cada mazmorra no tienen carisma alguno y los personajes secundarios de la expansión tampoco.

1 1 respuesta