World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Alrich

Que complicado veo Raszageth con pugs dios santo

1 respuesta
Posie

Lo de las piedras moradas que dan 1 punto de profesion que supuestamente salen en mochilas y terrenos de tierra es un mito verdad?

1 respuesta
Ekarus

#7292
Nope, son extremadamente raras

1 1 respuesta
Posie

#7293 No no.. si que son extremadamente raras yo creo que se queda corto , no se las mochilas que abro al terminar el dia pero muchisimas

Dusktilldawn

#7289 Y que tienen que hacerle al fire mage segun tu?

Shincry

Pues por ahora, habiendo hecho todo NM...

La raid MUY normalita, no tiene nada así que me haya hecho divertirme especialmente, no ha tenido bosses muy memorables so far...
Me falta tirar por HC que suele salsearse ya más la cosa, mítico lo descarto porque ni tengo el tiempo ni las ganas de pelearme por encontrar una raid decente.

También admito, estoy con el prevoker y la verdad que está siendo un healer... Que no me convence, no porque sea malo, es que se siente demasiado fuera de tu control, especialmente viniendo del pally heal, que literalmente dedices quien/quienes se curan a dedo.

Depende de que la gente no sea un mono, tiene demasiados delays en todo, algunas de sus habilidades son un coñazo de usar (VE si no lo usas en ti suele acabar MAL, rescue es un meme que prácticamente sueles liarla más de lo que quieres ayudar), así que no descarto que parte de que no disfrute a niveles más altos la raid sea por eso.

Pero vamos, diría que mayoritariamente la raid es muy "plana", son todo las mismas mecánicas de toda la vida y un poco sosillo

3 respuestas
Alrich

#7296 Literalmente lo que pienso del evoker

1 respuesta
Shandalar

#7296 tradicionalmente las primeras raids son "sencillas" o "simples", con honrosas excepciones como Denathrius (uno de los mejores bosses que se han hecho), normalmente suelen aumentar en complejidad en los siguientes tiers, igual que los propios sets del tier.

2 respuestas
Zenrox

imaginate juzgar una raid por las "mecanicas" de normal xD

1 1 respuesta
seikooc

#7298 Todo lo contrario que Shadowlands Nathria fue de las mejores raids del wow

1 respuesta
Vain92

#7291 Es imposible. No sé cuántos trys llevo ya y es el único que me queda por matar. Imposible, la peña se queda como un ciervo que le dan las largas.

#7296 Qué dices? Pero si por ejemplo el boss de la araña es la polla.

1 respuesta
Shincry

#7297

Sí, he visto por el discord de prevoker que no somos pocos los que pensamos igual.
De nuevo, para nada dudo de que sea muy buen healer en sí, tiene buenos botones grandes y un burst de healing bastante indecente, pero...Jugablemente uf...


#7298

Ya, no lo dudo, pero tenía muchas expectativas como dices tú y #7300 tras tener de primeras la de Shadowlands, que fue impresionante :(
Repito que no digo que sea mala ¿Eh? Ni de lejos, pero uf que... Plano me está pareciendo todo, a ver si en HC se anima la cosa y no es simplemente 4 números más subidos y dos areas más <_>

PD: Literalmente, los dos siguientes bosses en HC son... Dos areas más y más daño XD


#7301

Ese es el único que me parece "original" y al mismo tiempo, el único que admito al 100% que es culpa del prevoker, creo que quienes estén curando con él ese boss sabrán a lo que me refiero (Nuestra habilidad de movilidad es un puto meme con el hielo, literalmente nos la anula casi pf), así que te lo puedo ceder, pero el resto no sé, no me parecen nada del otro mundo la verdad.


#7299
Lo interesante, que no dificil (¿O complejo?) no tiene que ser necesariamente solo en HC o Mítico, un boss puede ser original en NM perfectamente, me remito a por ejemplo la de Denathrius por ejemplo o por coger ejemplos individuales, el Painsmith en NM también era gracioso.
Es más, algunos bosses hasta dejan de ser divertidos a mayores dificultades (Porque tiran más a frustrante que divertido o interesante).

Mandarinas

Denathrius en NM/HC tampoco es que tuviese nada muy "novedoso" eh, que la mecanica que fue rompedora fue la fase de espejos de Mythic

Lo que tenia Denathrius es que tanto el personaje, como la ambientacion y visuales de la raid era una pasada, especialmente las frases de Remornia y la masacre

1 respuesta
Shincry

#7303

Pero la manera en la que el combate se desarrollaba, aunque no tuviera mecánicas ultra mega novedosas, era buena y no solo Denath, council tenía los bailes te gustasen más o menos (Especialmente a la larga uf), Huntsman tenía su gracia como healer, mezclando el curar a los adds con el resto de mecánicas, Kael también con la donación de sangre etc... Incluso Lady Inverva combinando el abrir y cerrar mecánicas y la simplificación o complejidad de ellas a más sangre hubiese. Muchas de ellas son mecánicas ya vistas pero mezcladas de forma ingeniosa etc, para mi fue una muy buena raid.

La mayoría me gustaron, unos más que otros, unos más simples que otros, pero creo que casi todos los combates se desarrollaban genial.

Aquí... No sé, no hablo de la ambientación o visuales, porque las de esta para nada están mal, otra cosa es que guste a la gente menos el tema elemental primal, a mi no me disgusta para nada.

Es simplemente eso, que lo veo todo muy simple y lineal en general, todos los bosses me parecen no solo de mecánicas repetidas si no que el desarrollo de las mismas es un poco plano (De nuevo, en NM).

Y repito, que es que me veo a la gente venir: NO ME PARECE mala raid, pero tampoco estoy emocionado con ella.

Mandarinas

Los de IGN diciendo que tiene mas contenido level 70 SL que DF, ayquemelol

2 respuestas
Shincry

#7305

Es que técnicamente creo que lo tenía, solo que timegateado de cojones por todas partes en todos los sentidos posibles y existentes.
Historia, cosméticos,mejoras... Thorgast, etc etc...

Pero vamos, mil veces más prefiero lo de Dragonflight.

Skuzkabel93

Flipo con el elitismo de la gente, voy 378 y me rechazan sistemáticamente de cualquier +2,+3 o +5 siendo brujo demon... Antes estuve como 20 min para encontrar un grupo hasta que hice altf4

4 respuestas
B

Pregunto de nuevo... Acabo de llegar a Dragonflight y no he salido del puerto en el que llegas al principio, todavía... En esta expa se puede escoger zona al inicio como BfA o es lineal como SL? O para los alters "lo único" es el modo aventura que he leído por ahí?

Gracias

1 respuesta
Ragebar

#7307 Este juego es asi, la gente es bastante subnormal en ese aspecto. Al final acaba rentanto mas poner tu la piedra, tardas poco en montarla, pillas lo que tu quieras y a pastar.

seikooc

#7305 El inicio de SL fue de los mejores del WoW moderno, otra cosa es lo que pasó después

1 respuesta
Markelzas

#7308 Es lineal con el primer pj que la hagas, luego con alters puedes empezar las cadenas de cada vuelo en el orden que quieras creo.

1 respuesta
B

#7311 Gracias

juan1994

#6867 Al post anterior me remito después de una semana dándole un poco al tema en la expansión.
Estoy volviendo a catar el DK a fondo en raid Normal porque es el que decidí subir al 70 después de ser una de mis clases importantes durante Legion y BfA. Y tenía pensado jugarlo en frost, pero veo que una vez más la build de aliento de Sindragosa no me gusta nada. Eso de depender tanto de un buff cada 2 minutos para hacer daño y tener que estar estático y no poder perder el hilo con la ansiedad que me crea gestionar al milímetro el poder rúnico porque me quedo sin y siento que no aprovecho el aliento... no puedo.
Y veo que la build de Obliteration (sin aliento) se juega con arma de dos manos y es súper poco efectiva en M+...

Veo que si quiero seguir con el DK tendré que jugar el UH, o cambiar al warrior o DH.

La cosa es que no me gusta tener que depender tanto de un buff. Ya me pasó en su día con el mago fuego y la combustión, sentía que si fallaba en una secuencia de combustión ya perdía todo el potencial y me desinflaba...

No sé qué hacer, la verdad. En raid pego poco porque voy muy justo de ilvl (357 todavía).

Ekarus

#7307
Y si después de este save no estas 390 con un rio alto ya puedes ir buscandote una hermandad, porque no vas a pisar nada con pick ups.

Shincry

#7307

Es lo malo de como está pensado el juego, malo entre comillas, porque como dicen con una premade es una cosa totalmente ignorable.

Pero sin premade, por muy chill o "no necesitas estar todo el dia" que promocionen la expansión, es mentira.

Como no estés viciando (De nuevo, sin premade) todo el día todos los días para estar al ILVL top del momento, te puedes morir del asco.

Es decir, si tienes tiempo limitado y no tienes gente con quien jugar, vas a ver que el poco tiempo del que dispones, te tiras esperando a que se meta alguien a tu piedra o peor, intentar meterte a una.

Una pena, pero es lo que te dirá todo el mundo: Búscate gente xD

KullThran

#7310 tu te metes farla

1 respuesta
Mandarinas

El JC de mi guild ya lleva 800k en 10 minutos, y eso que a nosotors nos ha cobrado solo 20k por hacerlo xdddddddddd

3 respuestas
seikooc

#7316 Ahora se dice eso, si quieres te busco post de ustedes mismos a esta altura de parche en SL

1 respuesta
kainlucifer

#7318 adelante

1 respuesta
legent

#7317 de donde es?

1 respuesta