World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Zenrox

#7529 No te enteras macho

Los 8 dias de nathria fueron despues de estar 1 semana en heroico/normal

En DF esta TODO abierto desde el principio, hc y mitico

La comparacion seria muy diferente ya que en DF puedes hacer todo la primera semana, entonces nathria no duro 8 dias

Duro 7 (semana de hc) + 8 (mitico) =15 dias, ya que en DF estan las dos dificultades disponibles desde el primer dia, lo entiendes ya

No es comparable una raid con otra porque son timings y fechas completamente diferentes

3 respuestas
Mandarinas

#7531 La WF se cuenta desde que abre Mythic, decir que Denathrius mythic duro 15 dias porque 7 no se pudo entrar es xddddddddd

Es como si digo que Nathria duro 2 dias porque Dena HC lo mataron el dia 2 de abrir la raid, a quien cojones le importa la puta semana de hc para la WF xD

1 respuesta
Zenrox

#7530 Y yo te vuelvo a repetir que a mi me da exactamente igual cuanto tarde la gente en tirar la raid, yo no voy por ahi, lo que estoy diciendo que de cara a un espectador del RWF este tier esta muy mal planteado

#7532 No me parece justo que se compare una raid que se abre a la misma vez en HC y mitico con otra donde tienes una semana entera para limpiar tranquilamente la raid y hacer splits con otra donde en la misma semana tienes que hacer una raid de primera en 2 dificultades, pero haz lo que quieras

1 respuesta
Letkorias

#7531 Nos hemos enterado perfectamente, el que parece no enterarse eres tú.

Para este tipo de players la dificultad de la raid pasa exclusivamente porque den los números y el equipo para tirar los bosses o simplificar alguna mecánica. El nuevo sistema de loot permite equipar chars mucho más eficientemente en 1 día que el anterior en varias semanas.

Y todos somos conscientes de que el evento es un desastre porque siempre lo ha sido. Durante muchos años ni se retransmitía y, cuando se ha empezado a hacer con unos números muy buenos, Blizzard ha hecho 0 por darle integridad competitiva.

legent

#7531 Que hablas tio.... si HC lo tiraron en 1 día. Salio el día 9 y el 10 ya habian tirado todo HC.... y se pasaron 1 semana rascandose los cojones sin poder hacer nada para poder ir a MITICO porq estaba cerrado.+

Del OFF stream no dices nada?

1 respuesta
Nyhz

-Desde el primer dia podias hacer miticas 0 antes del reset, cosa que en DF no

SL tuvo exactamente el mismo lanzamiento que DF en cuanto a m0. Salío la noche del Lunes a Martes y hasta el Miércoles no se pudieron tocar las m0.

Zenrox

#7535 Y que, como si lo tiran en 2 horas, el RWF fue mas largo y no va a durar semana y media como ahora

1 1 respuesta
Mandarinas
#7533Zenrox:

No me parece justo que se compare una raid que se abre a la misma vez en HC y mitico con otra donde tienes una semana entera para limpiar tranquilamente la raid y hacer splits con otra donde en la misma semana tienes que hacer una raid de primera en 2 dificultades, pero haz lo que quieras

Si, como que no llevan literalmente 3 dias jugando casi 20h haciendo splits, probablemente van mas equipados a los bosses de esta raid que a Nathria en comparacion xD

#7537 Sigues empeñado en que la semana en que mythic esta cerrado cuenta para la WF cuando no es asi, la semana de HC para estas guilds y para el espectador es irrelevante, nadie quiere ver a Echo o a Limit matando los bosses de hc en minuto y medio durante 8 dias, quieren ver progress de mythic, y en ese sentido ambas raids estan durando lo mismo

1 respuesta
seikooc

#7516 aquí llevan en serio 2 días, el resto ha sido equiparse para esto

2 respuestas
Zenrox

#7538 No se, me da igual, yo solo se que en condiciones normales dentro de 2 dias se abriria mitico y 5 dias despues de abrir lo que seria hc ya casi se va a acabar el progress

Si a vosotros os gusta esta estrategia que ha hecho blizzard para que las guilds ruseen el tier para ellos irse de vacaciones perfecto, a mi no me mola

Parece que si no le comes los huevos a blizzard y dices que todo es muy bonito eres un hater, ya no se puede ni hablar xD

#7539 Claro, y es lo que llevo queriendo decir todo el rato, que en 2 dias se han limpiado todo mitico, joder que solo 1 boss de la anterior raid (cangrejo) ya fue mas tiempo de lo que han tardado en esta en llegar al boss final

1 respuesta
phsyquic

#7436 HC?

1 respuesta
Mandarinas

#7540 Aqui nadie te esta llamando hater, pero decir que la raid es super facil y va a quedar olvidada porque 2 guilds de putos animales la pasen por encima como un saco de mierda pues no tiene sentido, mismamente en España nadie esta ni cerca de matar a Raszageth HC xD

#7539 Precisamente por eso lo digo, se han pasado 3 dias funneleando items que no tiene sentido, si tienen como 4-5 hunters cada guild con el arco de Raszageth que tiene un drop bajisimo de caer y para ellos era literalmente farmeable, es que lo que haga esta gente no es comparable, estan un mundo aparte de los demas. Yo mismamente con el hunter igual no veo ese arco que ellos han farmeado en 5 pjs hasta dentro de 3 meses xD

1 respuesta
Zenrox
#7542Mandarinas:

pero decir que la raid es super facil y va a quedar olvidada porque 2 guilds de putos animales la pasen por encima como un saco de mierda pues no tiene sentido

Me diras que comparada con la anterior no es otro mundo completamente diferente, ya sea por el rework al loot o por lo que sea, pero llevan 2 dias en mitico en la misma semana de hc y ya tienen el boss final al 70%, claro que es mas facil, da igual el porque, es un hecho

1 respuesta
Mandarinas

#7543 Pero a ver, Sepulcher no se puede comparar con absolutamente nada porque fue exageradisimo lo de esa raid, de hecho, para el espectador cojonudo, para el player medio 3/4 de guilds disbandearon porque no pasaban ni de Anduin HC xD

1 respuesta
Zenrox

#7544 Pero esque yo estoy hablando en todo momento desde el punto de vista del espectador, no de raider, por eso digo, que esta raid el progress de mitico vaya a durar 4 dias por como ha planteado blizzard las fechas y los timings en navidades me parece un poco mierda, es lo que intento decir desde hace horas xDDD

Joder que solo halondrus fueron 3 dias de pura adrenalina para ver quien lo tiraba antes, y cuando entro method y parecia que podia competir estubo muy guapo (al final F)

phsyquic

La dificultad de una raid se mira por el % de guilds que la completan, no por la duracion de la WF. No seais nuevos.

Y Sephulcher fue horrible para el 99% de la gente, que ese poco % de gente que ve la WF y no juega y quiere que sufran ellos para divertirse no compensa, asi que olvidaos

3
Shincry

Los que han estado haciendo HC y han avanzado mucho ¿Qué tal? ¿Cambios guays de NM a HC?
Llevo unos días sin logear por el Dark and Darker + Duelyst2 y no es que no vaya a seguir jugando pero me dió pereza hacer los dos primeros HC y que fuese
lomismo2, es solo para ver si me motivo un poco más con feedback de gente que ha tirado HC.

Damnedlove

Me encanta ver los wf, siempre pienso igual, esta gente los tiene gordísimos para andar como autómatas try tras try dándolo todo porque puede ser el try bueno sabes…

Martita-

Ale, carreras advanced en gold, terminadas, una cosa menos.

2 respuestas
seikooc

#7549 que dan¿

1 respuesta
Martita-

Una pet, skins de estas de los dragones, y las gracias por participar.

1 respuesta
seikooc

#7551 creo que pasaré xD, gracias por decirmelo

GeO-Granada

Quiero un dps fácil de jugar y efectivo, tanto para pve como pvp.

Retri, rogue y DH son mis opciones. ¿Cuál recomendáis?

1 respuesta
margariskid

#7553 dh havoc

1 respuesta
GeO-Granada

#7554 lo estuve mirando y parece que ahora mismo está muy op, me huelo que le caiga un nerf del copón pronto y se quede useless...

La verdad que no sé qué hacer, las 3 clases me gustan, aunque la que he jugado siempre ha sido pala retri, pero ahora mismo no está muy allá ¿verdad?

1 respuesta
3njoy

El DH a estado bien desde que salió y aunque lo nerfeen seguirá arriba

2
Nuvok

#7555 En números esta bien la gente se queja sobre todo del árbol de talentos

1 1 respuesta
GeO-Granada

#7557 ¿Es una mierda gorda o qué? jaja

1 respuesta
Alrich

#7541 NM tirando de pugs