#7559 Cuantas horas y días has raideado? solo por saber. Yo me habia planteado ir con pugs pero igual me pasaba semanas sin oler ningun item roleando por cada uno que salga.
#7561 Horas es dificil saber, al principio como no tenia experiencia iba con cualquier grupo, nunca pasabamos de la fase 1 pero claro, todo el mundo estaba descubriendo el boss. A medida que iba progresando de fase y hacía mecánicas bien pues empecé a buscar grupos que pusieran en la descripción que lo han llevado a % bajo de vida.
Pon tu que cada try de esos son 5 minutos de media, ya que el combate dura 10-11 pero solo lo llevé a fase final 5-6 veces.
La raid entera la hice practicamente en 2 días salvo el último boss, 2 bosses en un grupo, otros 2 en otro y asi, al final lo que más tardas es en montar y esperar diria que 3/4 partes del tiempo. Si sumas todo esto diria que no menos de 14 horas
Cual es la forma mas rapida de subir del 60-70?
Ya hice 2 veces la historia y no me apetece mucho hacerla de nuevo
#7567 https://www.reddit.com/r/wow/comments/zcof7v/dragonflight_leveling_your_alt_army_fastest_route/?utm_source=share&utm_medium=android_app&utm_name=androidcss&utm_term=3&utm_content=share_button
Echale un ojo a eso
El unico problema que tiene es el nerfeo a la xp de las profesiones si no recuerdo mal
No sé quién es el subnormal que diseñó los items de esta season, pero no hay un puto anillo haste/mastery en miticas+ y el 75% de los items da crítico que es mi 4º stat. Voy con casi 4k de crítico cuando deberia tener 500 y gracias. Vaya puto rage xd
todas las guilds de los WF que se coman una mierda asi de gorda. blizzard no deberia dise;ar el juego jamas para ese tipo de gente y han estado a;os haciendoles caso.
esta expansion para mi no es solo la mejor expansion si no la mejor version del wow que ha habido
#7574 por eso no lo diseña aunque alguno se piensa que si para mantener su conspiración.
A blizzard se la suda el RWF y lo llevan demostrando desde que la empezaron LAS GUILDS para entretener y monetizar.
#7559 Madre mía admiro vuestra paciencia, tantas horas invertidas ahí, espero que al menos pillaras algo útil.
#7577 Tiene que doler :/ es la putada de jugar de pugs que como tengas mala suerte no pillas absolutamente nada.
#7573 Si, mas adelante si.. pero ahora estoy yendo a raid y m+ con 26% de critico de base cuando tendría q llevar 10-12 y gracias haha
#7579 PTR son las siglas de Public Test Realm, lo que es lo mismo Reino Publico de Pruebas. Cualquiera puede entrar a ver el Trading Post xDD
#7581 Y que me quieres decir con eso? Lo digo para el que no le apetezca bajarlo y verlo por su cuenta, ya se que el PTR es publico y lo que significa.
Y si, ya se tambien que puedes ir a mmo-c o wowjed a mirar que trae y esas mierdas, por si me vas a salir por ahi
#7582 Tal como lo he leido (has escrito) daba la sensación que pensabas que era un test privado o algo.
https://www.wowhead.com/news/massive-nerfs-to-mythic-dungeons-on-the-weekly-reset-330662
Menuda masacre. No creo que todos los nerfs fuesen necesarios.
Overgrown Ancient
Ancient Branch’s health reduced by 40%.
MAdre mia tio.... acaban de hacer el puto arbol de broma..... mira que cuesta y tienes que tener un dps brutal.... pero lo acaban de hacer de papel
#7585 no estás jugando míticas altas entonces porque están muy overtuneds, te mata cualquier gilipollez y con pugs te haces una mítica de cada 10, necesario no, lo siguiente.