World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mandarinas

El segundo de Azure vaults en m+ era literlamente un puto infierno y el arbol lo mismo, y eso que era semana de fortified xddd

Ekarus

Yo flipo con la peña, no hacen recraft porque no les sube la skill.
Te llevas oro literalmente con tres click y la peña me dice que no, que no hacen recraft.

Menudos anormales hay en esta comunidad macho.

mAugusto

Hola, ¿tenéis alguno a mano la hoja donde se cuando mejora los diferentes tier a cada spec?

MoRiBuNdO

Montura secreta descubierta por la comunidad.

https://www.reddit.com/r/wow/comments/zq6p0v/otto_the_mount_has_been_found/

3 2 respuestas
Martita-

Pues yo ya tenia las gafas esas del principio, por lo que hare la montura esta semana.

Posie

#7594 No se puede vender verdad? Porque ya tengo 2 de esas xD

brush

#7588 El mayor problema es que la gente no se sabe limpiar en ese boss , pero aún así no hacen eso y el save que viene ni el 5% de la gente pasa de una +7 :P

2 respuestas
osk1
#7590KullThran:

no estás jugando míticas altas entonces

Vaya comentario... No, estoy jugando normales. No te jode. A ver si una parte de mi frase contradice jugar míticas altas.

#7597 Estoy deseando depletear todas las llaves que nos van a dar en el reinicio. No es un buen inicio de expansión si no comes suelo en M+.

1 respuesta
Nyhz

#7598 Hombre, que pienses que los nerfs no eran necesarios es que mucho no has pugeado en miticas altas xD. El contenido está muy overtuned y de cara a Tyranical, Azureblade y el Arbol iban a ser imposibles sin estos nerfs en una +14 o +15 en adelante.

1 respuesta
3njoy

Yo no estoy haciendo altas por que me e quedado atrás por curro y hasta después de fiestas seguiré al tran tran haciendo 1 o 2 al día cuando puedo, (ya vere como salgo del pozo de RIO con el brujo)pero los de mi guild se están pegando unas ostias guapas en altas y depleteando piedras a CD :rofl:

1 respuesta
osk1
#7599Nyhz:

que pienses que los nerfs no eran necesarios

Falso. No he dicho que el 100% de los nerfs no fueran necesarios, he dicho que no todos son necesarios. Por ejemplo HoV no hacían falta y un par tampoco. Está claro que hay cosas que hay que bajar, pero como os gusta poner palabras en boca de otros.

#7599Nyhz:

es que mucho no has pugeado en miticas altas xD

Espero no tener que volver a esos años. De momento tengo suerte y somos grupo fijo. Se lo que es jugar con otras personas que van a lo suyo y es horrible.

#7600 Ayer depletamos +13 como hijos de puta. No te voy a mentir que las situaciones eran tan absurdas que te tienes que reír. Pero bueno, con más equipo las llaves van a ir subiendo poco a poco. No hay que tener prisa.

2 respuestas
Mandarinas
RubaPowa

Esta jodido tirar a raszageth de pugs en normal eh?
Joder pero que dificil es interrumpir tu propia spark , llevarse el surge a las marquitas o esquivar un breath frontal y ya no hablemos del resto de fases jejeje

Ayer casi 30 wipes , unos 6 grupos , todos rechazando siempre entrar a discord y solo llegue a intermission unas 4 veces .

Tiene cojones que hiciese los bosses anteriores ultra facil con solo 2 grupos y habia muchisima mas coordinacion xddddd

1 respuesta
legent

#7597 Yo la hice +10, y fue el primer boss al cual fuimos para tener BL activo y 0 wipes.

#7603 Ojala lo dejen así. Un colega me decia que me apostaba 200k a que lo tira con pugs en HC en menos de 1 o 2 semanas. Le dije que no apostaba nada pero vamos.... viendo el panorama....

2 respuestas
brush

#7604 Y nosotros hacemos 10s+ y no tenemos ni BL en el grupo , pero el save que viene los bichos bosses harán mucho mas daño , mucha mas vida y los afijos son especialmente jodidos para un healer en ese boss por ejemplo.

1 respuesta
Mandarinas

#7604 Ninguna guild lo ha tirado en HC en España aun asi que creo que tu colega esta jodido xdd

seikooc

El titán matrix tiene cap semanal? O tengo mala suerte

1 respuesta
Ekarus

A mi nunca me ha caido uno xd

1 respuesta
legent

Alguien más le pasa que en arenas SoloQ se tira 30 minutos buscando partida? es infumable jugar así.

2 respuestas
Tandro

#7605 espero que al menos llevéis tambores XD

1 respuesta
Mandarinas

Que putas ganas de esta mierda y meterme 4000 sets de transmog por el culo

4
brush

#7610 somos unos ratas , solo los tiramos en 15+ xD , ademas los tambores ahora son solo de 15% >_<

seikooc

#7608 tan raro es?

1 respuesta
brush

#7613 Yo no sabía que te podia caer...

1 respuesta
seikooc

#7614 Tienes profesiones? a lo mejor es por eso

1 respuesta
brush

#7615 Joyería e Inscripción :/

1 respuesta
seikooc

#7616 Pues te debería dropear :S

1 respuesta
B

Ya he acabado la campaña y demás gracias a Dios. Y la verdad que vaya desilusión con el equipo que venden por reputaciones y demás es igual que el que daban de leveo esperaba alguna skin nueva o algo xD bueno habrá que darle caña a la raid a ver que tal es aspecto ahí
Ok, ya he mirado en la guía las skins de las raids y meh tendré que seguir yendo transfigurado con el Tier5 de brujo xd

B

#7601 que ni hay que bajar el árbol de qué? No has hecho más de +10 entonces. Ayer en una +13 nos tiramos hasta la poti de aoe y terminamos wipeando y con más de 50-70k todos los dps en el boss

1 respuesta
osk1

#7619 Leer lo justo. ¿Dónde digo que no hay que bajar el árbol? Si precisamente es lo peor de Academia.