El segundo de Azure vaults en m+ era literlamente un puto infierno y el arbol lo mismo, y eso que era semana de fortified xddd
Yo flipo con la peña, no hacen recraft porque no les sube la skill.
Te llevas oro literalmente con tres click y la peña me dice que no, que no hacen recraft.
Menudos anormales hay en esta comunidad macho.
Montura secreta descubierta por la comunidad.
https://www.reddit.com/r/wow/comments/zq6p0v/otto_the_mount_has_been_found/
#7588 El mayor problema es que la gente no se sabe limpiar en ese boss , pero aún así no hacen eso y el save que viene ni el 5% de la gente pasa de una +7
#7590KullThran:no estás jugando míticas altas entonces
Vaya comentario... No, estoy jugando normales. No te jode. A ver si una parte de mi frase contradice jugar míticas altas.
#7597 Estoy deseando depletear todas las llaves que nos van a dar en el reinicio. No es un buen inicio de expansión si no comes suelo en M+.
#7598 Hombre, que pienses que los nerfs no eran necesarios es que mucho no has pugeado en miticas altas xD. El contenido está muy overtuned y de cara a Tyranical, Azureblade y el Arbol iban a ser imposibles sin estos nerfs en una +14 o +15 en adelante.
Yo no estoy haciendo altas por que me e quedado atrás por curro y hasta después de fiestas seguiré al tran tran haciendo 1 o 2 al día cuando puedo, (ya vere como salgo del pozo de RIO con el brujo)pero los de mi guild se están pegando unas ostias guapas en altas y depleteando piedras a CD
#7599Nyhz:que pienses que los nerfs no eran necesarios
Falso. No he dicho que el 100% de los nerfs no fueran necesarios, he dicho que no todos son necesarios. Por ejemplo HoV no hacían falta y un par tampoco. Está claro que hay cosas que hay que bajar, pero como os gusta poner palabras en boca de otros.
#7599Nyhz:es que mucho no has pugeado en miticas altas xD
Espero no tener que volver a esos años. De momento tengo suerte y somos grupo fijo. Se lo que es jugar con otras personas que van a lo suyo y es horrible.
#7600 Ayer depletamos +13 como hijos de puta. No te voy a mentir que las situaciones eran tan absurdas que te tienes que reír. Pero bueno, con más equipo las llaves van a ir subiendo poco a poco. No hay que tener prisa.
Esta jodido tirar a raszageth de pugs en normal eh?
Joder pero que dificil es interrumpir tu propia spark , llevarse el surge a las marquitas o esquivar un breath frontal y ya no hablemos del resto de fases jejeje
Ayer casi 30 wipes , unos 6 grupos , todos rechazando siempre entrar a discord y solo llegue a intermission unas 4 veces .
Tiene cojones que hiciese los bosses anteriores ultra facil con solo 2 grupos y habia muchisima mas coordinacion xddddd
#7604 Y nosotros hacemos 10s+ y no tenemos ni BL en el grupo , pero el save que viene los bichos bosses harán mucho mas daño , mucha mas vida y los afijos son especialmente jodidos para un healer en ese boss por ejemplo.
Alguien más le pasa que en arenas SoloQ se tira 30 minutos buscando partida? es infumable jugar así.
Ya he acabado la campaña y demás gracias a Dios. Y la verdad que vaya desilusión con el equipo que venden por reputaciones y demás es igual que el que daban de leveo esperaba alguna skin nueva o algo xD bueno habrá que darle caña a la raid a ver que tal es aspecto ahí
Ok, ya he mirado en la guía las skins de las raids y meh tendré que seguir yendo transfigurado con el Tier5 de brujo xd
#7601 que ni hay que bajar el árbol de qué? No has hecho más de +10 entonces. Ayer en una +13 nos tiramos hasta la poti de aoe y terminamos wipeando y con más de 50-70k todos los dps en el boss
#7619 Leer lo justo. ¿Dónde digo que no hay que bajar el árbol? Si precisamente es lo peor de Academia.