World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
fkdlzh

por dios blizzard haz que los objetos soulbound sean accountwide... y deja de nerfear los sets de speed xdd la expa pasada iba a 235%(35% mas rapido que una montura epica de tierra) de base speed y en esta expa me ha bajado a 190%

seikooc

El evento de la sopa es la cosa más sin sentido que he visto

1 respuesta
Posie

#8222 porque? xD

1 respuesta
seikooc

#8223 No tiene sentido, es un cúmulo de lag sin sentido

1 respuesta
babri

#8224 ponte el modo de guerra, hay infinitamente menos gente te dan más pedidos y sacas más repu

1 respuesta
seikooc

#8225 Yo más o menos lo llevo, pero es que no le veo sentido al evento, solo veo gente spameando aoes y poniendo nabos y muñecos de entrenamiento

1 respuesta
3njoy

opino igual, me parece una chusta de las buenas,entre el lag y los tontos pasas un mal rato.

1 respuesta
tuskas

#8220 era más que nada por lo que se pueda tardar en levear y supongo que en sacar las recetas, que alguna vez algunas salían en raid y claro, yo no raideo xdd

1 respuesta
seikooc

#8227 Es que no cumple con el objetivo de diseño del evento

brush

#8228 es todo de reputaciones y también puedes comprar en la AH

1
seikooc

Me han expulsado de una m0 por ir de frost, estoy flipando xD

7 respuestas
Araiguma

#8200 si, tienes toda la razón y no culpo al juego ya que por ejemplo en Aion me pasó lo mismo, nos pedían estar por ejemplo todos los días de 20:00 a 23:30 y si no estabas tenía penalización y te comías una chapa de 20 minutos y no vale la escusa de que tu abuela está enferma y tuviste que ir al hospital, o que te llamaron del trabajo o cualquier otra cosa, si no estabas se cagaban en tus muertos y a la 2º vez que lo hicieras, fuera. Osea yo entiendo que esto pasa en todos los juegos donde en los gremios hay gente que puede jugar 24 horas y se piensan que todo el mundo puede hacerlo, Ojalá pudiera jugar 24 horas y vivir del aire, tendré que buscar una hermandad de gente nueva y poco más jaja

1 respuesta
Araiguma

#8231 y por dar miss clic a una habilidad por error también te mandan a paseo

varitoapg

#8231 Da las gracias a los esclavos del meta, son lo más aburrido que hay en el WoW

Nyhz

#8231 Habrá sido un bug de Blizzard, como todos te ocurren a ti.

1
feelthehate

#8231 solo por como escribes por aquí tienes pinta de ser más malo que malín, si le sumas ir de frost troleando pues lo que me extraña es que te metan en algo

2 1 respuesta
babri

#8226 la gente no sabe hacer este evento, por eso te digo que en modo de guerra no suele haber mucha gente, he llego a estar por la noche 10 personas, y te cascan pedidos sin parar y de los tochos de pescar que dan 45p de repu. Merece la pena.

#8231 el meta está en arcano?

legent

DIOOOOOOOOS MENUDA PAJA MAS TONTA HAJHAHAH me acaba de salir el puto arco de HC de Rasz

8 2 respuestas
fuNN

#8231 por qué no vas a melee ya de paso?

1 respuesta
Mystee

#8238 @mandarinas

1 respuesta
Mandarinas

XD

Araiguma

Mucha gente jugando a estas horas ;O

Martita-

Necesito coger uno de estos dos items.

Por un lado, el anillo es buenisimo para mi (monk tank/dps), pero por el otro, la pieza de tier, la puedo upgradear hasta ilevel de mitico, que no voy a raidear mitico.

Que hariais vosotros?

legent

#8238 #8240 Espera que en el vault me ha tocado el casco de Rasz HC xD

He pasado de 388 de ilvl a 393 y con esto completo 4 bonus de pieza

Ekarus

#8238
Cual es el addon que te dice la.mejora.por spec?

2 respuestas
brush

#8245 Será el Pawn , pero tal como están las cosas no vale de nada , toca simular :/

1 1 respuesta
legent

#8245 Como te dice #8246, es muy orientativo, yo siempre simulo y aun simulando si veo que me quito por ejemplo mucho critico pues me quedo con lo que simula y dice el pawn que es peor.

1
soNNN1c

#8193 si te gusta el pve, desde que metieron las míticas + ya no se reduce todo a raidear. Yo me lo paso bien entrando 2 horas al día, haciendo 2 o 3 míticas y poco más y no te quedas muy atrás en equipo (y aunque pase te da un poco igual porque siempre va a haber gente para hacer las míticas del nivel que necesites).

Mandarinas

La unica forma en la que el Pawn es "medio" util es que cada vez que lootees algo o cambies el minimo stat en vuestro personaje os simuleis y cambieis los parametros del addon, es una turra y es perder el tiempo mucho mas sencillo pegarse un top gear/droptimizer en raidbots

3njoy

#8232 No hace falta nueva, hay guilds de todo tipo, tryhards, semihardcore y casual busca y a la segunda o tercera encontraras la tuya, yo hice eso y ando con unos chavales muy majos y somos como mucho 10 en el dc pero para lo que quiero yo ahora voy en moto con eso.

1