por dios blizzard haz que los objetos soulbound sean accountwide... y deja de nerfear los sets de speed xdd la expa pasada iba a 235%(35% mas rapido que una montura epica de tierra) de base speed y en esta expa me ha bajado a 190%
#8224 ponte el modo de guerra, hay infinitamente menos gente te dan más pedidos y sacas más repu
#8225 Yo más o menos lo llevo, pero es que no le veo sentido al evento, solo veo gente spameando aoes y poniendo nabos y muñecos de entrenamiento
#8220 era más que nada por lo que se pueda tardar en levear y supongo que en sacar las recetas, que alguna vez algunas salían en raid y claro, yo no raideo xdd
#8200 si, tienes toda la razón y no culpo al juego ya que por ejemplo en Aion me pasó lo mismo, nos pedían estar por ejemplo todos los días de 20:00 a 23:30 y si no estabas tenía penalización y te comías una chapa de 20 minutos y no vale la escusa de que tu abuela está enferma y tuviste que ir al hospital, o que te llamaron del trabajo o cualquier otra cosa, si no estabas se cagaban en tus muertos y a la 2º vez que lo hicieras, fuera. Osea yo entiendo que esto pasa en todos los juegos donde en los gremios hay gente que puede jugar 24 horas y se piensan que todo el mundo puede hacerlo, Ojalá pudiera jugar 24 horas y vivir del aire, tendré que buscar una hermandad de gente nueva y poco más jaja
#8231 solo por como escribes por aquí tienes pinta de ser más malo que malín, si le sumas ir de frost troleando pues lo que me extraña es que te metan en algo
Necesito coger uno de estos dos items.
Por un lado, el anillo es buenisimo para mi (monk tank/dps), pero por el otro, la pieza de tier, la puedo upgradear hasta ilevel de mitico, que no voy a raidear mitico.
Que hariais vosotros?
#8193 si te gusta el pve, desde que metieron las míticas + ya no se reduce todo a raidear. Yo me lo paso bien entrando 2 horas al día, haciendo 2 o 3 míticas y poco más y no te quedas muy atrás en equipo (y aunque pase te da un poco igual porque siempre va a haber gente para hacer las míticas del nivel que necesites).