World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
KveR

Merece la pena pillar del baul semanal pieza tier 376 (buscador de bandas) para hacer bonus de 2 con dk blood? Tengo aparte 2 objetos 403 pero no se si rentará el tier tanto o no.

1 respuesta
brush

#8251 El tier renta muy mucho , pero claro , lo vas a poder pillar de raid finder/normal cada semana.
Yo no lo pillaría de ilvl tan bajo.

seikooc

#8239 que tiene que ver ser melee con ir de frost?¿

#8236 Me vas a decir lo que tengo que jugar?

2 respuestas
Theryk

#8231 Seguramente te conozcan de hacer el patán por internet y te tengan en blacklist igual que te estuvo pasando en el FF. Yo lo tengo claro, mitica que te vea mitica que te meto mierda hasta que te kickeen. 0 regreets. :joy:

2 1 respuesta
1 comentario moderado
fuNN

#8253 Entiendes lo mismo de ironía que de meta actual.

feelthehate

#8253 tienes el mismo derecho a jugar de frost que el resto de player a kickearte por ir de frost, la diferencia que tu vienes a llorar y ellos simplemente meten a otro para la dungeon, adivina quien pierde

1
Mandarinas

#8255

Aquí el problema está en que el contenido más fácil del juego te expulsen por jugar una spec que no es la más meta

Pues monta tu la party e invita a quien quieras, problema soluconado xD

3
1 comentario moderado
Letkorias

Hostia, vaya girito en la season nueva de Pokemon

Araiguma

daaamn

Mystee

Raichu ameeeeeego

fuNN

Typically huelebragas

Ekarus

4
Damnedlove

Oh boy

legent

daaaaaaaaaaaam

Nyhz

Se vienen cositas.

Mandarinas

Hostia xddddddddddddddddddddddddddddd

Mystee

Justo te has metido con la persona que podía hacerte quedar así de mal xdddddddd

tuskas

Madre como viene el reset semanal.

feelthehate

es como un nuevo arco de pimpollo en el hilo de lost ark pero versión raichu

1 respuesta
Nyhz

Volverá Raichu a poner screenshots de posts en Reddit diciendo que son bugs que le ocurren a él? Casi le estoy echando de menos ya.

seikooc

#8271 Este es un arco que espero que se modere, porque aquí vengo yo a hablar de wow, y este ser solo quiere hablar de cosas personales.

Y deja de inventarte pantallazos, está feo.

Solo he dicho que me parece flipante que te kickeen de frost, y este un poco más me desea lo peor

feelthehate

si me citas, mejor el de antes donde te contesto a lo del frost

1 respuesta
seikooc

#8274 Si claro, pero este es un foro y yo veo que hay un problema con el elitismo, al igual que la gente habla de lo que le toca en los cofres

Mystee

Ratichu, que tendrías que estar permabanned de este foro, tápate anda

1
feelthehate

tu puedes ver el problema que te de la gana, pero si tu tienes derecho a ir de frost, otro tiene derecho a no querer ir contigo por ir de frost y no supone un problema, entiendes lo básico o si fuera un juego de nintendo te sudaria los cojones

1 respuesta
seikooc

#8277 Y yo puedo quejarme del elitismo extremo que hay en el juego no?

1 respuesta
Nyhz

#8278 Y nosotros podemos quejarnos de que te quejas porque nos quejamos de que te quejas de que nos quejamos de que te quejas, no?

legent

Solo vengo a enseñar mi elitismo extremo y que bien me queda el casco de Raszaguer de tier HC y el arco BIS de HC tambien de Raszaguer

8 3 respuestas