World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Kaiser5

#8308 al principio era m0 luego m+

2 respuestas
seikooc

#8308 muy raro que me expulsen justamente cuando me casteo el ice barrier no?

#8311 Hoy era M0, intentaba hacer la semanal que te da reputación

1 respuesta
Paqete

#8205 Si tu proposito es una 3 lo mismo el de la doble eres tu.
Ni me molesto en contestar al otro.

1 respuesta
Nyhz

#8313 Sustituye 3 por 15. Y si, tankeo 15s y curo 15s sin problema con el druida. Suelo colear de ambas, y me aceptan instant siempre.

3 respuestas
phsyquic

#8311 no hay diferencia, son mas faciles pero igual para esa gente no lo son o querran ir rapido

legent

#8310 Lo se una coña de que iba a ser main hunter y al final se quedo con ese nombre.... obvio que no voy a pagar para cambiarlo.

#8300 Para todas las veces que entro a llorar. Hoy ha sido alegria xd

Martita-

Que es mejor para craftear en alchemy pociones o viales, inspiration en la herramienta o multricraft? Y el enchant que le poneis?

1 respuesta
Shincry

Pues me da que habrá drop (O semidrop quizás hasta el siguiente parche) del Prevoker, no me convence, no es que lo deteste pero es que no le consigo pillar el gusto y al final apenas me meto ni juego.
Es la primera vez que me pasa creo en el juego y me va a doler mucho meterme ahora con un alter (O main según como se mire), no me va a querer ni cristo hah

1
varitoapg

#8312 Aaah que era para la semanal... y seguramente el grupo fuese el típico de: "weekly fast" o algo así y una de dos, el que lo ha montado queria un rusheito bueno o era gente que tiene un cierto ilvl/manos y quiere que sea todo muy rápido (y por eso van a coger antes a alguien meta que a alguien no meta)

1
seikooc

La cadena de quest de ysera es mejor que toda la historia principal, que chula está

3njoy

#8314 eres tanke healer??? Las colas son los padres, directamente haces lo que te sale de la polla👌

1 respuesta
seikooc

#8321 hasta monk healer lo quieren?

B

Os funciona el buscador de mazmorras?

Gracias

EDITADO: Parece que es el juego; va y viene...

Megah

#8259 No sé quien eres y tras lo visto ni me interesa, pero que triste hay que ser para atacar y acosar a una persona hasta tal punto.

Y todo porque un usuario da una opinión distinta en un foro, cuidado, que es el objetivo de esta herramienta, dar opiniones e ir debatiendo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
seikooc

#8325 te ha dicho la verdad, que eso ni viene ni va en un foro de world of warcraft.

1 comentario moderado
goliat17

A mitad de instance se marcha un mago, con un par seguimos y conseguimos terminarla siendo 4 (mitica +8 con 365 / 368 ilvl).

Pues el cofre nos da 0 loot. Al tío que se va, el sistema le considera que ha terminado la instance y le da el loot. Gracias Blizz, bien pensado.

4 2 respuestas
seikooc

#8328 Lo peor del sistema de loot es el LFR, yo creo que se va a hacer menos LFR que nunca

Mandarinas

#8328 Eso es una mierda, pero algo os habeis llevado porque los cofres sueltan 2 item siempre asegurados dentro de lo malo xddd

1 respuesta
goliat17

#8330 0 items al equipo. Tengo ticket abierto.

1
Mandarinas

88g me ha dado el cofre de las 4 mythic me caguen mi puta vida de verdad

1 respuesta
seikooc

#8332 y no te han dado item? wtf

1 respuesta
Mandarinas

#8333 Si me ha dado item, pero me ha dado chest que tengo la de tier hc asi que he ganado 88g xd

1
Theryk

Joder, imposible meter queue de arenas a esta hora xddd se quita solo, se lagea al entrar y al salir, te pone deserter por la cara, te saca de las arenas... menudo numerito.

1 1 respuesta
Nuvok

#8335 Hoy hay un montón de problemas con el party Finder.

Ra1KeN

Con los 3 dias estos que han regalado para jugar a la exp, solo se te permite jugar con el evocador y sin poder hacer las mazmorras nuevas? pero que puta mierda es esta.

Nuvok

Si alguno tenéis pensado jugar pvp y no tenéis el set de honor el batiburrillo de esta semana es contra bots y son 320 de honor por 5 minutos de bg se saca super rápido.

1
Dusktilldawn

Cuando la gente ve tu apply en el buscador de grupo para M+, te ve con tu ilvl actual equipado, o con tu ilvl maximo con las cosas que tienes en mochila aunque no lo tengas equipado?

1
fkdlzh

#8317 phials en mi opinion es mejor

1 respuesta