#8205 Si tu proposito es una 3 lo mismo el de la doble eres tu.
Ni me molesto en contestar al otro.
#8313 Sustituye 3 por 15. Y si, tankeo 15s y curo 15s sin problema con el druida. Suelo colear de ambas, y me aceptan instant siempre.
Que es mejor para craftear en alchemy pociones o viales, inspiration en la herramienta o multricraft? Y el enchant que le poneis?
Pues me da que habrá drop (O semidrop quizás hasta el siguiente parche) del Prevoker, no me convence, no es que lo deteste pero es que no le consigo pillar el gusto y al final apenas me meto ni juego.
Es la primera vez que me pasa creo en el juego y me va a doler mucho meterme ahora con un alter (O main según como se mire), no me va a querer ni cristo hah
#8312 Aaah que era para la semanal... y seguramente el grupo fuese el típico de: "weekly fast" o algo así y una de dos, el que lo ha montado queria un rusheito bueno o era gente que tiene un cierto ilvl/manos y quiere que sea todo muy rápido (y por eso van a coger antes a alguien meta que a alguien no meta)
#8314 eres tanke healer??? Las colas son los padres, directamente haces lo que te sale de la polla
#8259 No sé quien eres y tras lo visto ni me interesa, pero que triste hay que ser para atacar y acosar a una persona hasta tal punto.
Y todo porque un usuario da una opinión distinta en un foro, cuidado, que es el objetivo de esta herramienta, dar opiniones e ir debatiendo.
A mitad de instance se marcha un mago, con un par seguimos y conseguimos terminarla siendo 4 (mitica +8 con 365 / 368 ilvl).
Pues el cofre nos da 0 loot. Al tío que se va, el sistema le considera que ha terminado la instance y le da el loot. Gracias Blizz, bien pensado.
#8328 Eso es una mierda, pero algo os habeis llevado porque los cofres sueltan 2 item siempre asegurados dentro de lo malo xddd
Joder, imposible meter queue de arenas a esta hora xddd se quita solo, se lagea al entrar y al salir, te pone deserter por la cara, te saca de las arenas... menudo numerito.
Con los 3 dias estos que han regalado para jugar a la exp, solo se te permite jugar con el evocador y sin poder hacer las mazmorras nuevas? pero que puta mierda es esta.
Si alguno tenéis pensado jugar pvp y no tenéis el set de honor el batiburrillo de esta semana es contra bots y son 320 de honor por 5 minutos de bg se saca super rápido.