World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Alrich

¿Alguna hermandad que haga el 1º en mítico? Me ofrezco de healer que necesito el vault

pd: dun modr ali

goliat17

Tengo el loot en WindWalker y me dropean armas de asta?

1 respuesta
Paqete

#8314 El punto donde te justificas ante alguien que pone un comentario random en internet... xD

Druida tank y no ser tank es lo mismo. Y volvemos a que si de verdad hicieras miticas no tendrias necesidad de cambiar de rol, y menos aun apuntando de healer o tank. Venga a contarle un cuento a otro.

Suerte con tu +4 esta semana.

Kaiser5
3
Martita-

#8340
Pero me referia, a la tool que te crafteas, si es mejor ponerle inspiracion o multicraft.

1 respuesta
Ekarus

#8342
Al WW le dropean tanto 1h como 2h porque se pueden jugar con ambas

1 respuesta
3njoy

Me estoy poniendo negro de perder tiempo coleando para las míticas ufff , que si, que me subo mi piedra y estoy con gente como yo en mi clan, pero ni quiero hacer solo una mazmorra ni esta la gente para servirme y estar cuando a mi me apetece jugar y cuando entro y ellos están liados o simplemente no están es la muerte a pellizcos, ayer entre a las 23.30 y a las 00.30 me pire a dormir y esa hora la pase pidiendo invites, es lo que tiene quedarse atrás de rio y equipo.
Sabéis que es lo mas optimo para el alter?? ir directo a la historia principal y vas haciendo mazmorras?
Tienes que volver a subirte la reputación con todas??? no las tengo altas pero ya van todas al 13 mas o menos y me da mandrisima.
Cual os va mejor para curar vodhu o healbot?

2 respuestas
Kaffein

#8347 Ayer estaba montando las mías yendo de tank con el monje en plan casual y monté una +2 creo que era, fui a por un café y cuando volví igual tenía sin exagerar 20-30 DPS apuntados de ilvl 350 hasta 39X. Pensé justamente eso, que es imposible que con un ilvl "normal" de 365+/- para una mitica te inviten si hay ese percal, siempre vas a elegir a gente 380-390 para rushearla.

Me dio bastante pena porque un rogue 365 me whispeo (de buen rollo) preguntando que porque no le invitaba y me decía justamente lo que comentas tu de llevar un buen rato intentándolo.

Creo que Blizzard debería que hacer algo, crear un sistema de "sherpas" o meter cola automática a las piedras aunque sea hasta las +10... sino la gente más casual se va a frustrar en este contenido.

2 1 respuesta
Mandarinas

Estoy empezando a ponerme nervioso de que no me den las monedas para todas las mog que quiero del Trading post xddddddddddd

3njoy

#8348 Si en verdad lo entiendo y lo veo normal tu ves a 2 brujos uno (yo) con 800 de rio y 369 de ilvl y otro con 1000+ y 380 y metes al otro, al menos es lo que yo haría y eso que no pillo altas, entre tarde y me quería hacer una antes de dormir que ayer me quede con la peke viendo una peli , me hago +8 con los de mi clan y ayer ya hasta me metí en 0 para hacer la weekly rápido y ni por esas.

TigerT-

#8347 Lo de las m+ es una mierda, el que monta la piedra siempre va a buscar meta y además del meta, que vayan ciclados para hacer más fácil la piedra. Además no suelen invitar a gente que no haya hecho esa piedra en el nivel correspondiente o superior.

La solución, grupo de míticas, montar tu piedra, colegas... Es un sistema que sobre todo de dps necesita una revisión, aunque no se como se puede mejorar el sistema xd

3 respuestas
Grise

#8351 Hacer colas automáticas es la única solución. Intentar hacer pugs de DPS en M+ es querer pegarse un tiro en las pelotas. Voy sobre equipado de cojones como para poder tirar +15 sin sudar mucho, y si me invitan a una +8 ya es un mérito.

“Pero monta tu piedra!” Suerte montando piedra de DPS si no es un nivel alto.

Nuvok

#8351 Lo más simple seria que no se jodiera tu piedra si no la terminas a tiempo y a niveles bajos de m+ meter un buscador.

3
MoRiBuNdO

Lo ideal para el tema de las M+ es que hasta +10 meta automáticamente a la gente por tramos según su ilvl. Del palo 10 de ilvl menos que lo que dropea la mazmorra hasta +15 de lo que dropea, hasta M+10.

Luego ya a partir de ahí pues con sistema de apply como ahora.

Siendo dps es una putada gorda colear individualmente, que siempre van a meter a otra gente para que les lleve volando.

seikooc

#8351 te lo ha dicho cola automática hasta +15

3njoy

Si, eso de cola automática como las heroicas estaría bien, pero..... lo gestiona todo el juego y claro podríamos montar la piedra sin BL , los 3 dps rangos con cortes lentos o yo que se , todos sabemos que hay combinaciones que no son optimas y -10 esta claro que es un paseo pero cerca de 15 ya se complica.
Yo no le veo solución fácil como dps, demasiada oferta de dps y ya esta, que también cuando monto mi piedra para encontrar tanke y healer me las veo, que al final metes a lo que te entre con 300 de rio y 360 de ilvl a una 10 y a rezar para que tenga manos y sea alter de alguien y se conozca las cosas.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#8356 con 360 ilvl no te meten ni a una +4 xDDDDDDDDD

2 1 respuesta
goliat17

#8346 ¿Es necesario compensarlo con haste para ir a 2h o no cuenta para nada?

1 respuesta
TigerT-

Yo estoy montando SGB 19 y automáticamente colean 200 dps cada uno más ciclado que el anterior. Para mi el mayor problema es que hay demasiados dps para tan pocos heals y tanks.

Yo lo de las colas automáticas no lo veo, es cierto que para m+ bajas no necesitas tener X condición en el grupo para que caiga, pero sigo sin verlo.

Ediem

El problema es que hay demasiados DPS, pasa lo mismo en OW y como hay cola automática lo compensan con bonus a los tanques y healers. Blizz tmb lo hace en normales o heroicas pero en míticas como no hay cola automática no hace nada y los jugadores tiene que organizarse. Esto lleva a que si eres DPS compites con otros con mas ilvl y mas rio, si añades que tu clase o spec no es meta no te invitan a nada y hace que los que no tiene grupo fijo acaben hasta los huevos.
Este problema no es nuevo, tiene 5 años al igual que las míticas y no parece que busquen una solución.

Mandarinas

Las colas automaticas esta muy bien hasta que te toca una party sin bl, o todo rangeds y corta clavijo, etc. Que el objetivo de las piedras no siempre es hacer el +1 apuradisimo y sudando sangre xd

Martita-

#8358
El monk no pega AA para nada, por lo que la velocidad del arma no te afecta mucho.

Ahora mismo es un poco mejor llevar 2 de 1 mano porque le puedes meter dos enchants, pero siempre dicen que a medida que sube el ilevel, acaba siendo mejor la de 2 por las stats y tal.

B

Pues yo la verdad que vería de puta madre colear hasta +10 eso si habría que ampliar el sistema para que crease grupos lógicos, no todo rangers o melees en el DPS.
Yo estoy empezando con el brujo en las míticas y te ves negro para pillar una mísera +2 que se tira con la punta del cipote. La gente es bastante estúpida en ese aspecto, yo cuando monto meto a peña sin mucho ilvl porque también tendrán derecho a equiparse digo yo xD

seikooc

Una cosa esta clara .. la herramienta de lfg está obsoleta

feelthehate

soloq en m+ puede ser una embolia para la mayoria que lo sufra

1 respuesta
seikooc

#8365 igual que ahora o peor ahora

thiffon

Ahora que han metido lo del índice de míticas inbame, sigue teniendo sentido el RIO? Es el mismo índice?

TigerT-

Hasta 10 yo lo veo bien, una +10 la tiras con 5 tanks. Más allá no pondría ese sistema.

1 respuesta
Mandarinas

Para los que habeis dado caña al solo shuffle, para el set de elite son 1800 si no me equivoco, como de viable es pillarlo mediante el solo?

1 respuesta
Theryk

#8369 Depende un poquillo de tu skill personal pero es bastante sencillo, mucho mas que en otros brackets (bueno, dependiendo de tu class quiza en otros brackets lo tendrias aun mas facil). En una tarde o dos lo consigues.

1 respuesta