World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
seikooc

#9000 Ponte el bugsack y el buckgrabber yo te lo recomiendo más que quitarte los errores que a veces viene bien saber de donde vienen.

2 2 respuestas
Mendiola

#9000 Esos addons que te dice #9001, que no me venían los nombres a la cabeza en el otro mensaje. Si te los pones, reactiva lo de scriptErrors cambiando el 0 por el 1 para que registren los detalles de que addon falla y que es lo que falla en ellos.

1 1 respuesta
Vandalus

#9002 #9001 Probare, gracias :+1:

Meaven

#8995 Pues la verdad es que esta semana me está pareciendo bastante más fácil que la pasada, aunque sea tiránico, quizá los nerfs. He hecho Nokhud Offensive, SBG y Academy en 16 por ahora. Lo que sí es que estoy quemadísima de tener que currármelo de más con el shaman cuando con el evoker/druida estaría mucho más tranquila, pero hay que sacar los primal focus tochos así que, que remedio.

Zahrae

#8959 Creo que es problema del juego porque hay mucha gente quejándose en comercio. Yo estoy igual xD.

seikooc

#8981 Me gustaría remarcar la última línea, con el rework al DH no lo han hecho demasiado fácil?

2 respuestas
Mandarinas

Casi 500 de dps que me ha dado la gema epica rank 3 sabes xdddddddd

TigerT-

#9006 No controlo el DH hasta tal punto de saber si es demasiado fácil o no. Pero vamos, ahora mismo tienes a Mage frost que es muy sencilla. La cuestión es hacer la spec divertida aunque sea fácil. Yo con el warrior fury de alter me lo paso pipa, es una clase relativamente sencilla pero que a mi me parece divertidísima. El DH evidentemente es una spec muy fácil, pero tiene su gracia también

Nuvok

#9006 El dh es más difícil ahora que antes ha pasado de 2 a un 3 de dificultad a 5 si juegas momentun XD.

Leagrove

Ojo?

4 respuestas
fuNN

Ostia que sigue sin funcionar el LFG

Knelo

Al final decidí por subirme el lock en demon y me estoy arrepintiendo de no subirme el mago Frost q es braindead.

Aún así me encanta la habilidad ahallahu akbar de los diablillos xd.

2
Posie

#8991 Un classic player que le esta dando la oprtuinidad a retail xD

Megah

#9010 Han tocado al affli o que?

Ekarus

#9010
Ya se empieza notar la basura de tier que tenemos los fury.
Mi guild encantada de que pase de las piedras del tier.

Mandarinas

#9010 Hay que mirar que esos parses tambien son porque muchas guilds estan tirando-haciendo progress en Terros y esas clases es las que destacan en ese boss, si te fijas los de arriba son todo clases full unitarget

De hecho una de las razones del Affli mitad de tabla es por eso, es la spec que se usa en terros xddd

Shincry

#9010

Supongo que bajan los Retri al no morir tanto la gente y activar el aura xD

Dusktilldawn

#8988 No sabia que era una screen del alvaro ese, creia que queria demostrar algo que quiza fuese falso, de ahi mi comment.

B

Fue bonito mientras duró usar el brujo destrucción pero ya empiezo a dar pena en míticas la verdad, toca reroll a demonología :'(

D

Está expansión tiene pinta de ser la mejor de la historia o al menos como Legión. No daba un duro por ella y hacía mucho que no estaba tan entretenido.

7 1 respuesta
TigerT-

Se sube algo en las mazmorras del tiempo?

fkdlzh

rage on:

tienes que ser la ostia ser main rogue y que expansion tras expansion estes jodidamente roto en pve y pvp, siendo siempre top3 en ambas, putas clases mimadas en serio...

no solo esk te maten 100%-0% en un stunlock como te pillen sin trinket, pero esk cada vez que los veo escaparse con vanish teniendo bleeds me come el puto alma por dentro. me quema cada vez que lo veo

no me ha matado ningun rogue, pero estaba viendo al pikaboo y me he puesto de muy mala ostia viendolo jugar, encima riendose cuando los otros no pueden hacer absolutamente nada

3 1 respuesta
Anskar

#9022 Siempre he pensado, es una opinión personal, que las personas que usan main rogue son de bajeza moral, además la mayoría cumplen ese requisito de burlarse del oponente sin ningún tipo de escrúpulo sin ningún tipo de honor, se escabullen entre las sombras como ratas y huyen del combate a la mínima que no les es favorable, como Paris de Troya frente a Menelao de Esparta, así son los picaros, ratas cobardes y burlonas, hay que tener algo sucio y negro dentro del alma para mainear esa clase, deben ser exterminados todos!!!!

6 1 respuesta
Kaiser5

Que opinais? la clase es el problema? nos están engañando? si eres bueno puedes hacer las 20 hasta de feral y el meta no influye?

3 respuestas
wyshe

#9020 solo si el pvp fuera bueno..

Zenrox

#9024
Lo de ocultar que es un player de echo? Top 10 Raiderio de europa y top 17 del mundo? xDDD

Di tambien que tiene 3k de raiderio de pollo, de feral habra hecho algunas por probarlo, pero se ve que no es la main, pero para nada es antimeta

https://raider.io/characters/eu/tarren-mill/Canexxsix

Puede jugar lo que le de la gana que va a hacer un gran papel, y con 415 y bonus de 4 cualquier spec puede hacerse una 20, y si eres de echo mucho mas

Desde cuando se critica al feral y es antimeta? Si ahora mismo es de los meles mas fuertes

El problema siempre es el mismo, la gente que se intenta comparar con los tops, cuando su manera de jugar no tiene nada que ver con la que tienen ellos

No te puedes comparar a un tio de echo que va en premade con otras 4 personas que son top mundial, que tienen una sincronizacion de la hostia, van hablando y saben que tienen que hacer cada uno

Con el tipico random (me incluyo) que su objetivo es hacer una piedra con 4 randoms en el LFG, la manera de jugar tiene un mundo de diferencia

7 2 respuestas
MoRiBuNdO

#9026 A eso sumale: Enchants, gemas, piedras de arma, buffos, comidas, runas, flask, potis y prepotis.

Cosas que cuando vas de pug pues poco vas a ver...

Mandarinas

Que asco me dan las m+ y que pereza tener que pushear hasta 2,4k de verdad zzz

TigerT-

#9023 Estás describiendo a Xokas

1
seikooc

Qué soléis llevar para m+ doble melee/1 ranged, o 2 ranged y un melee?

3 respuestas