#9030 lo que se apunte con bl y br, me da igual.
A no ser que vaya a academia, que cogeré a alguien que quite venenos, en templo a alguien que dispelee magias y en avanzada nokhud a alguien que purgue magias
#9030 pues hombre, depende de el nivel de la m+, <+10 incluso diría que <+15 da un poco igual mientras lo hagan bien, por lo menos a mí cuando monto me da igual, yo estoy con las 15 ahora y me da un poco igual. Imagino que si quieres timear piedras mas altas, alguna composición vendrá mejor.
Pero vamos que es como las clases metas, que si la gente hace lo que tiene que hacer da igual la clase y la composición.
Yo siempre que monto piedras con PUGs priorizo meles. Tienen corte cada menos tiempo y confío en que lo usarán xD. A parte es más facil curar un grupo stackeado.
Bueno, puntualizando. Para menos de 16-17 te da un poco igual que meter. Yo ahora estoy en 19-20 y ya noto que las compos de 2 melees me van mejor. Si meto 2 rangos faltan cortes y un poco de daño (es mi impresión). En jade solía meter a un lock por el dispell del último boss pero se cuela algún corte, así que casi prefiero meter a 2 melees y que el heal sufra como un demonio en el último boss xddd.
#9038 por ejemplo el lancero de ofensiva, solo carga a rangeds no? por lo que si hay menos rangeds más posibilidad tiene de que te toque a ti
#9039 ¿el lancero te refieres a los dos minibosses antes del último boss? Por que es aleatorio, no va por rango.
#9037 Hay mecánicas aleatorias y mecánicas que se lo pone al más alejado (como el último boss de COS). Y prefiero baitear yo las mecánicas a confiar en un guiri. Prefiero cagarla yo a que la cague el guiri.
#9042 hay una piedra en esa zona que evita que tire la carga, también se utiliza para hacer el boss esa piedra y tampoco carga el boss.
Bueno, sí carga, pero se estampa al momento xD
#9039 Si te refieres a los packs de antes del primer boss con centauros, si, los warspear? priorizan rangos, en reforzada el bleed te puede matar fácilmente en la patrol donde hay 2
Ofensiva Kokhud creo que ahora es bastante accesible con el nerf al de tormenta, nos hemos plantado en una 16 con 15 minutos en el último boss y nos ha dado tiempo a trollear 2 veces y hacerla +2.
#9026 ya bueno y ha hecho una 20 de pug de feral, igual que se tiro el día haciendo 20-22 de pug escribiendo en el chat, no se que comunicación y coordinación tendrían más allá de saber cómo funciona el juego.
#9047 Ya bueno
https://raider.io/characters/eu/sylvanas/Psybear#season=season-df-1
Y este tio ha hecho +23 en feral, no entiendo que me quieres decir
Cualquier player de echo o de una guild similar te pilla la clase que tu quieras y se planta en 3k de raiderio con todas las +20 hechas, no entiendo el punto, todas las clases son viables cuando vas con una premade de top players, pero es una forma muy distinta de como jugamos el 99% de los jugadores
Advisor Melandrus:
All Slicing Maelstrom damage normalized and no longer have variance (was a 5/10% variance).
Slicing Maelstrom casts by Clone and the Boss now deal the same amount of damage with the 7 yard AoE portion of the spell dealing 83% of the unavoidable AoE.
Clone Slicing Maelstrom (unavoidable) nerfed by 44%
Clone Slicing Maelstrom (7 yards) nerfed by 6%
Boss Slicing Maelstrom (unavoidable) buffed by 20%
Boss Slicing Maelstrom (7 yards) nerfed by 29%
#9054 Esta semana es cuando más estoy viendo quejarse de la tiránica, ya veremos que hacen.. dicen que el 31 de enero sale la 0.5, la gente que se arriesga a decir fechas de parches, esto no es oficial.
Si hace 2 semanas estaba haciendo 15's antes de los nerfs, va a estar wapo volver y farmearmelas la verdad xD
#9056 Estan tocando los daños inevitables en los bosses que es el mayor problema del Tyrannical, que hay daño que no puedes hacer nada y las keys ahora escalan exponencialmente y en 22-23 hay bosses como Hymdall que hacian oneshot, sin mas xD
Keys scale exponentially, for example bird boss in algethar gains 10 million HP (from 46 to 56 mill) between 20 and 21. It's kind of insane on some keys to drop a key level and not have to think for a second about mechanics.
Hymdall has basically no mechanics but Horn of Valor (the ability, not the trinket, obviously) is 1shotting people in the 22-23 range, which pretty much means that Tyrannical HoV is quickly reaching its plateau for the season.
Blizzard's clearly trying to cut down on unavoidable damage that quickly reaches borderline 1shot levels, as evidenced by the Teera and Maruuk change from last night that prevents Teera from globalling people with Gale Arrows into shooting someone (which also reaches globalling range even through light defensives on a 21 or so, since that damage happened within a .7 or .8 second window).
Eso un par de ejemplos, las hostias al ultimo de CoS es mas o menos lo mismo xD
#9058 Pero en eso estamos de acuerdo todos, Tyrannical y Fortified para mi no deberian existir, es que no son ni affixes como tal, es meter un % de daño-hp a pulls/bosses por la puta cara, dificultad artificial total, no hay mecanica ninguna simplemente numeros, y en Bosses se nota exageradisimo porque duran inifnito y muchos tienen daño que no hay forma de parar y te pasa como con Hymdall en 22 que te hace oneshot y te quedas cara mierda
#9059 me gustan más estos tipos de afijos que los RNG la verdad, pero claro que esté bien hecho. Odio cosas así como el modo de BFA donde te salían 8000 cosas RNG y mil fear y mierdas.. ni me acuerdo el nombre.