World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mandarinas
-Valan-

Ando buscando grupo para mitiquear piedras altas, y en mi guild hay pocos que sepan hacer piedras por encima de 10 y estoy un poco hasta las narices de ir con pickupis que van a su royo. Si alguien esta interesado que me agrege con el battletag que esta en mi perfil.
Tengo un war tank 395 en uldum

1 respuesta
MoonKai

#9270 server, alianza/horda y qué clase crack? Pve o pvp

1 respuesta
ManOwaR

#9257 no es que 'no se pueda hablar de', es que conviertes esto en un hilo de lloros y DF no son solo cosas malas, eres como la típica vecina vieja amargada. De hecho nadie entiende como juegas a un juego que no te gusta y solo te da problemas, encima para enseñar ejemplos buscas videos de youtube en lugar de capturar lo tuyo propio (cosa que vas a tener que hacer en el hilo de rendimiento y por eso te jode que se abra 😉).

1 respuesta
Skuzkabel93

#9272 a mí me interesa, estoy haciendo piedras 14-15 porque no me invitan a superiores y las mias siempre me las grifean.

Skuzkabel#2175 juego warlock demon

1 respuesta
seikooc

#9274 me jode que se abra porque es la mejor forma de censurar un tema y que se muera

No te voy a grabar un vídeo mío con mis datos, no nací ayer

1 respuesta
Mandarinas

#9276 Si se muere es porque no postea gente, lo cual significa que no todos estan teniendo los problemas que tu tienes xD

1 respuesta
seikooc

#9277 mira como han puesto algo de bugs hace 3 post, cuando alguien tiene un problema primero se va al tema popular de primero de marketing

Y no culpo q moonkai es lo normal, sesgar información lo que hace es que al final a un grupo se hable lo que ellos quieran

1 respuesta
fuNN

No puedes hablar en serio, o eres así por decisión propia, o bien te faltan varios veranos.

Mandarinas

Es una conspiracion judeomasonica contra el, esta claro

1
Nyhz

Veo que el post sigue igual pese a habérsele abierto un hilo propio xd

1 1 respuesta
-Valan-

#9275 Agregado, hasta la tarde no estare pero ya vamos viendo.

1 respuesta
Skuzkabel93

#9282 ¡genial! Al menos así juego con compañeros y nos guiris. No soy pro (1850 de raider io), pero al menos intentó no cagarme encima 😂

2 respuestas
seikooc

#9281 yo al menos no estoy hablando de eso. solo digo que si vamos haciendo un tema para cosa aquí se hablará lo que el grupito que ha demandado que se cree cada cosa se hable.

Esta es mi opinión , yo no soy nadie , y los que necesiten ayuda con el rendimiento los ayudaré encantado en su hilo correspondiente.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#9284 No es tan dificil de entender que si han creado un hilo de rendimiento específicamente para ello pues se hable en el. Y si por lo que sea se decide hacer otro hilo para las profesiones, otro para grupos de raid/m+, es normal que se mande a su correspondiente hilo y se vaya redireccionando a la gente al hilo correspondiente.

Dicho esto a ver si dejas de meter aquí más problemas tuyos de rendimiento y hablas de otras cosas relacionadas con el juego, pero no con el rendimiento.

1 respuesta
seikooc

#9285 y yo estoy diciendo que dividiendo la bb información hará que se tenga menos actividad en todos los sitios, es una opinión, como tú tienes la tuya propia, y si he respondido es porque han venido atacándome

-Valan-

#9283 Ando igual de io ahora mismo. Tampoco pido hacer una 20 con 3 cofres, pero al menos saber a donde vas, mecanicas y tal.
Ayer mismo intente hacer un camaras del valor 12 y desastre total, la peña muriendose en los dragones del primer boss, poniendose delante de las rafagas de luz del segundo, y con el ultimo paseandose por las runas de otros colores cada dos por tres. Encima despues de estar toda la dungeon mordiendome la lengua les dices algo y ya te dicen que si me creo pro y mierdas varias, en fin...

Con camaras azur no se que tiene esa dungeon que imposible terminarla, esta semana no he podido terminar ni una porque la gente debe jugar mientras esta haciendo cosas en casa o algo asi, porque no me lo explico.

Tambien por terminar de ragear estoy hasta el gorro de los caster que estan a tomar por culo con el debuf del thundering y ni se molestan en acercarse a quitarselo, que mientras estas haciendo mecanicas de alguna cosa tienes que estar sudando para llegar a el porque el retrasao no sabe moverse 10 pasos adelante

1 respuesta
seikooc

https://www.wowhead.com/es/news/blizzard-on-crafting-order-system-retrospective-and-improvements-330901

Tiene pinta que van a quitar los pedidos públicos.

No se si quitar del todo pero hacerle un rework guapo si

1 respuesta
brush

#9288 Tan fácil como poder pedir calidad mínima , no creo que sea tan complicado cuandno ya se puede hacer por personal

1 respuesta
Syki

#9273 antiguamente jugaba en c'thun pero me hice pjs en sanguino por que ese sv pre-fusión con dunmodr murió, y ahora tengo sanguino y tendré un pj ali en dun modr con mi pareja alianza mas de chill, en sanguino jugare tanto pvp como pve aunque nunca he jugado muy seriamente por que el lol no me dejaba tiempo la verdad, tuve 1600 de rating nada mas de arenas y en SL hacia miticas bajitas nada mas. Estoy subiendome mi picaro suti pero tambien subiré mi dudu feral que he leído que por fin son jugables y es mi spec favorita junto a lock destro

1 respuesta
Zahrae

#9283 #9287 Ando más o menos igual que vosotros de score (1889), soy druida healer así que dispuesta a echaros unos rejus!

3 respuestas
seikooc

#9289 yo lo que veo que hay mucha demanda de algunos y poca de la otra

1
Skuzkabel93

#9291 de lujo, añádenos y luego cuadramos para hacer unas míticas 😊😊😊

Skuzkabel#2175

1 respuesta
seikooc

Propongo que se haga un post de reclutamiento de m+ como hay de raids

1
-Valan-

#9291 Agregame al btag o enviamelo por MP y te agrego

1 respuesta
Theryk

#9265 Muchísimas gracias, nos vamos a ahorrar muchisimo comentario basura por los mismos de siempre en el thread gracias a eso.

1
Mystee

Tenéis fijado arriba del hilo lo de la comunidad de m+ de mv, yo solo lo recuerdo

2 2 respuestas
kainlucifer

Que se use de pascuas a ramos el hilo para conocer gente nueva no es malo

1 respuesta
Perurena

#9297 Hostia, luego me apunto, gracias!

Nujabes

El otro día a mis años me dio el gusanillo, vi el precio de dragonflight sin sub y se me pasaron las ganas.

1 respuesta