#9300 No es solo DF son todos los juegos, la inflación es lo que tiene.. triples As han costado a valer 80 pavos cada uno.
#9298 No se si lo decías por mi, pero yo quería decir que no sean tímidos y pregunten ahí a una mala que seguro que hay gente para hacer cualquier tipo de key
#9304 no se si es eso o lo otro, pero es lo que hay, los juegos de 30 euros ahora valen 50, y los de 60, 80
Lo raro es que no hayan subido la sub de blizzard, la de ffxiv, la de playstation, nintendo,xbox (esta está al caer) etc.
Voy full campaña y ya no? que si hago todo voy a llegar al 70 y me quedará aún la mitad de la campaña por hacer, hace nada he conseguido el vuelo y ya voy 63, hasta me puedo saltar los objetivos de bonificación, no? Mi idea es completar el resto de misiones poco a poco, es algo que no me gusta en si , entonces quiero ser nivel 70 lo mas cerca de terminar de la campaña posible
#9278 hay un hilo de bugs? si es asi es culpa mia por no buscarlo
Edit: sorry doble post, me estoy luciendo xd
Yo tengo un dk blood 399ilvl 2080 rio jugando solo con pugs. Si necesitáis uno sobre este río para hacer +15 palante avisadme.
Que tal está el lock afli para m+?
Me interesaría subir al brujo solo para eso, ya que en SL me lo pasé de lujo con las pegatinas, el soulrot y las semillas.
A ver, al affli le meten mañana un buen buff, pero aun así es que el demon y en menor medida el destro hacen lo suyo mejor
#9303 tiene que ver con que la mitad en el grupo de m+ son guerrero protección jajajaja y diferencias de horarios claro.
Que cojones pasa con las instances de BFA? Estoy subiendo al dudu que lo tenia al lvl 50 y literalmente parece que sea una m+20.... todo me hace overkill, pero overkill que tengo 20k de vida y me pegan de 10k en 10k o 15k
#9329 No pongas datos sacados de contexto de un contenido que ni has pisado ni vas a pisar.
El demon solo se usa en la mitad de combates, la mayoria de ellos los primeros que no son muy relevantes en cuanto a progress. Con los buffos del miercoles aun se jugara menos y se jugara mas afli y destro que ambos se estaban usando en diferentes bosses de progress. Habla de bugs, pero no hables de balanceo por dios te lo pido