World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
seikooc

#9300 No es solo DF son todos los juegos, la inflación es lo que tiene.. triples As han costado a valer 80 pavos cada uno.

1 respuesta
Mystee

#9298 No se si lo decías por mi, pero yo quería decir que no sean tímidos y pregunten ahí a una mala que seguro que hay gente para hacer cualquier tipo de key

-Valan-

#9297 Me meti el otro dia y no hay moviento apenas

1 respuesta
T

#9301 maldita guerra de Ucrania subiendo los videojuegos también

1 1 respuesta
fuNN

perro sanxe bájame el precio de la prepago ijoputa

1
B

Yo busco grupo para pushear de +17 para arriba. Soy rogue pumper 2k3 r.io

seikooc

#9304 no se si es eso o lo otro, pero es lo que hay, los juegos de 30 euros ahora valen 50, y los de 60, 80

Lo raro es que no hayan subido la sub de blizzard, la de ffxiv, la de playstation, nintendo,xbox (esta está al caer) etc.

Syki

Voy full campaña y ya no? que si hago todo voy a llegar al 70 y me quedará aún la mitad de la campaña por hacer, hace nada he conseguido el vuelo y ya voy 63, hasta me puedo saltar los objetivos de bonificación, no? Mi idea es completar el resto de misiones poco a poco, es algo que no me gusta en si , entonces quiero ser nivel 70 lo mas cerca de terminar de la campaña posible

2 respuestas
seikooc

Alguien sabe para que sirve lo de reabastecer pescados con la daily de pesca?

MoonKai

#9290 picaro suti y encima en sanguino, aquí tienes a tu mage de confianza, soy horda

1
MoonKai

#9278 hay un hilo de bugs? si es asi es culpa mia por no buscarlo
Edit: sorry doble post, me estoy luciendo xd

1 respuesta
seikooc

#9311 No te preocupes crack, es un post nuevo de ayer, te tomé como ejemplo, si te ha molestado te pido perdón

1
KveR

Yo tengo un dk blood 399ilvl 2080 rio jugando solo con pugs. Si necesitáis uno sobre este río para hacer +15 palante avisadme.

Hazzard

Que tal está el lock afli para m+?

Me interesaría subir al brujo solo para eso, ya que en SL me lo pasé de lujo con las pegatinas, el soulrot y las semillas.

1 respuesta
tuskas

#9308 hazte la campaña y las de profesión si tienes.

Si te quedas corto, metes alguna instance o lo que sea, pero si subes a full luego tienes que hacer la campaña y pierdes el doble de tiempo.

1
Mystee

Las de profesión sobre todo, que la puta reputación esa es un infierno subirla, no hay casi quests

seikooc

#9314

1 respuesta
fuNN

Affli está en la F de fétido

2
Mystee

A ver, al affli le meten mañana un buen buff, pero aun así es que el demon y en menor medida el destro hacen lo suyo mejor

1 respuesta
Uneim

#9303 tiene que ver con que la mitad en el grupo de m+ son guerrero protección jajajaja y diferencias de horarios claro.

seikooc

#9319

2 respuestas
Kaiser5

#9321 buen edit

letee

#9321 Eso no da ni para subir 5 ks de dps... Menuda estafa de buf

1 respuesta
seikooc

#9323 Pues como el del fire, se vienen épocas oscuras de rangeds

1 respuesta
T

#9324 ya era hora

1
seikooc

Un resumen de las actividades de semana 7:

1
legent

Que cojones pasa con las instances de BFA? Estoy subiendo al dudu que lo tenia al lvl 50 y literalmente parece que sea una m+20.... todo me hace overkill, pero overkill que tengo 20k de vida y me pegan de 10k en 10k o 15k

1
Hazzard

#9317 eso es actual? Porque en raid esta mejor.

2 respuestas
seikooc

#9328

2 respuestas
phsyquic

#9329 No pongas datos sacados de contexto de un contenido que ni has pisado ni vas a pisar.

El demon solo se usa en la mitad de combates, la mayoria de ellos los primeros que no son muy relevantes en cuanto a progress. Con los buffos del miercoles aun se jugara menos y se jugara mas afli y destro que ambos se estaban usando en diferentes bosses de progress. Habla de bugs, pero no hables de balanceo por dios te lo pido

1 respuesta