World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
legent

#9360 No lo utilizo como referencia. Siempre me simulo primero.

1 respuesta
seikooc

Sin curias ni mierda ni hace falta simular siempre acierto el cambio antes de simular nada

1 respuesta
legent

#9362 Yo ayer un item me daba en el pawn que me mejoraba porq tenia mas ilvl y cuando me fui a simular daba 20 de dps menos. Total que como me quitaba critico me quede con el de 19 de ilvl menos

1 respuesta
Fwend

#9357 Yo pillaba el trinket de council de cabeza(El whispering). Es BiS junto con el de Diurna. Si tienes el arco HC la ballesta sobra, y si ya tienes 4 piezas de tier no priorizaria otra pieza de tier solo por tener algo más de ilvl.

FaerieFire

#9361 Si simulas todo entonces por qué no simulas el loot del vault? xD Seguro que sacas algo más en claro que preguntándonos aquí a los patanes.

1 respuesta
legent

#9365 Por que no se simular cambiando los objetos, solo se poniendo el texto que pone en el simulator craft de addon y lo pego en SIMDPS. Me puedes echar una mano?

2 respuestas
Nyhz

Anoche conseguí hacer una 16 justo después de raid, no tengo caja ni de raids ni nada más asi que va a ser one shot one opportunity porque solo me dio tiempo a una mítica.

Mandarinas

#9366 Haces simc con el vault abierto y pegas en topgear de Raidbots y te sale para elegir los item del vault

Te saldra asi: GV -> Great Vault, marcas los items que quieres que simule y te pone cual es la combinacion que mas dps te da

2 respuestas
Uneim

#9366 lo que dice #9368, y si quieres simular piezas que no tienes, gear compare y vas metiendolas.

StKK

5 tiers de 6 pjs, de locos.

legent

#9368

Lo que ya mas o menos creia.... whisper

Zahrae

Pues hacía tiempo que no me tocaba tan buen vault. Ahora toca decidir: Pechera de tier mejorable 405 (me permitiría quitarme una pieza de tier del raid finder xD y cambiarla por algo de ilvl más alto, y seguir manteniendo el bonus de 2) o el trinket de CoS de haste en 408 que es casi BiS.

Teniendo en cuenta que no raideo, me tira más coger el tier para asegurarlo, pero ese trinket es suculento.

1 respuesta
Martita-

#9359
Ese addon ni te lo instales, no sirve ya, es el pawn.

Mejor haz simulaciones en raidbots.

#9372
Piensa que el trinket es farmeable.

La gente dice de no coger tier, pero si no raideas mitico, el tier lo puedes mejorar si subes rating hasta ilevel 415, y creo que es mejor que un trinket que puedes spamear instance cuando quieras.

1
babri

hasta esta noche no podré mirar el vault... que nervios... xDDDD

1 respuesta
Nyhz

#9374 Yo hasta las 7 jajaja

Ekarus

Sabéis si el resucitar propio del chamán cuenta como combat res para los demás? O si algún chamán lo ha utilizado yo no lo puedo utilizar?

Pd esta guapísimo el mejora

2 respuestas
Skuzkabel93

#9376 te hablo desde la ignorancia, pero diría que no afecta el reincarnate como ress un combat y no consume carga.

1 1 respuesta
Nyhz

#9376 #9377 No gasta carga de CR. De hecho, puedes usarlo siempre, aunque no queden CRs en la raid.

1
brush

#9363 ¿ Que clase juegas ? Esta expansión en todas las clases que conozco el ilvl > todo lo demas.

2 respuestas
seikooc

#9379 depende, si te falta el tier hasta el lfr te mejora antes que una pieza de mitico

legent

#9379 Soy hunter. Eso no es del todo cierto. Los anillos y trinckets no es así. Y las piezas de tier tampoco.

ManOwaR

De toda la vida los bonus de tier, boosts de trinkets y stats prioritarios han representado más un upgrade que el ilvl.

1 respuesta
Mandarinas

#9382 En items normales desde BFA-SL minimo que ilvl > stats porque el stat principal escala mucho mas que los secundarios, pero ahora claro, en ciertas diferencias, si la diferencia es de 1 de ilvl no, pero en el caso en el que dicen arriba 19 de ilvl salvo que sea trinket-anillo-tier el ilvl va ser siempre muchisimo mejor que cualquier stat secundario

1 respuesta
Glaed

Tanto el tier en drop de raid normal o el tier que sale en la camara son mejorables por valor?

1 respuesta
Mystee

#9384 El de raid no

ManOwaR

#9383 pero si tu clase y rol va a crit/haste, con un item mastery/versa no vas a ganar performance por mucho stat plano que ganes, a menos que sea mucho ilvl la diferencia.

2 respuestas
NioRz

Ponían esta semana lo de cambiar el equipo normal al tier de raid?

1 respuesta
Mystee

#9387 Quedan dos semanas para eso

1 2 respuestas
Mandarinas

#9386 Yo con el warrior en SL el 90% de bises eran de los ultimos bosses porque daban 7 de ilvl mas independientemente de los stats, y como el warrior practicamente todas las clases, el escalado de stat principal es mucho mayor que el de secundarios, aunque sea 50 de dps vas a ganar mas que con un item de 7 de ilvl menos porque ningun stat secundario te va a dar 0 de dps aunque no sean tus stats optimos

Martita-

#9388
Pero solo para la version normal? O vale tambien para otras dificultades?

1 respuesta