World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mystee

#9390 El catalyst sale a las 6 semanas de que se abra la raid

1 respuesta
seikooc

#9388 entonces quedan 2 semanas para la 10.0.5 (?)

Martita-

#9391
Pero me refiero, si yo tengo un item 415, podre upgradear a tier mitico? o como

1 respuesta
Mandarinas

#9393 Puedes upgradearlo a tier 415, basicamente lo que hace el Catalyst es cogerte un item que no sea tier, y pasarlo a tier con el ilvl que tenga

1 respuesta
Martita-

#9394
Tambien lo pregunto por el transmog, al final en SL podias coger la apariencia de mitico y tal.

1 respuesta
NioRz

Entonces renta guardar pieza alta de la cámara para cambiarla después a tier no?

Mandarinas

#9395 En SL se podia, imagino que aqui tambien

1 respuesta
seikooc

#9397 Como va el tema de sparks una vez termine la cadena de quests?

2 respuestas
babri

#9398 básicamente se va a poder conseguir las esencias embotellada por hacer "cosas" en las islas dragón, según wowhead lo equipara a los legendarios de legión.

Mandarinas

#9398 Segun dicen parecido a los legendarios de Legion, en plan que te caen por hacer cualquier cosa y cuanto mas tarde en caerte vas acumulando "bad luck" para que tengas mas % de que te caiga, pero no hay confirmacion hasta donde yo se xD

Mandarinas

Peor semana de affixes + Navidades, adivinidad donde fue eso xdddd

1 respuesta
brush

#9386 A lo que me refiero es a eso , no a tiers/trinkets/anillos porque son solo stat , si vas a haste/mastery y te cae una pieza de crit/versa con 15 mas de ilvl el 99% de las veces te va a mejorar si o si , ya solo por la cantidad de estadística principal que ganas.

Es que veo a cada uno pasando de items porque no le mejoran según ellos que mamasita querida.

Pero es lo suyo , te simulas y pista , no hace falta que tengas ni que pensar.

1
TigerT-

#9401 Que no, que esa tabla es fake. Nadie colea para las m+...Fuera coñas, tarde o temprano las m+ pasarán a la raid como contenido más jugado.

Guantes tier 421 en el vault. Ni tan mal ^.

3 respuestas
NioRz

#9403 pero es normal no? Para m+ puedes ser más casual.

2 respuestas
seikooc

#9403 o hacer las raids como las m+ pero con 8 personas o así.

1
legent

#9403 Lo mismo que dice #9404.

Podrian habilitar raid mythic que fuera flex.

TigerT-

#9404 Depende que m+ hagas y que raid hagas xd

2 respuestas
legent

#9407 Cuantas personas únicas han hecho mythics +20 y cuantas han tirado full Raid Mythic. Lo mismo coordinarse 20 persons que 5, donde la dificultad de las mythics es el tiempo + pulls y la raid es tiempo, mecanicas etc.

1 1 respuesta
seikooc

#9407 Yo creo que el solo reunir +10 personas para hacer normal es ya una barrera enorme para mucha gente

1
3njoy

El problema de la raid y que te tiras meses enganchado a entrar si o si a las 22 o la hora que empiece la raid y estar allí mínimo 2 horas, toooodos los días y claro eso es un coñazo.

2 1 respuesta
seikooc

#9410 La de partidos de fútbol que me he tenido que perder por la m***a de raidear en el pasado, te entiendo compañero.. o la gente esperandome a que termine la raid para salir a la calle.

1 respuesta
TigerT-

#9408 Hombre, es que completar una +20 no se equipara a completar todo el contenido mítico xD. Empezando por ahí. Obviamente la dificultad colectiva de la raid es más difícil que el de la m+. Pero individualmente, es más exigente la mítica que la raid, necesitas manejar otras cosas de tu personaje que en la raid no las tienes ni sacadas en las barras de acción xd. Y aceptando que la raid en mítico es más difícil que hacer m+ altas (que es debatible), no tiene porque ser mas o menos casual. El lol es más fácil que el dota 2 y no considero que sea un juego más casual, por ejemplo

Mandarinas

#9411 Lo dices como si tuvieses un contrato o algo y estuvieses obligado a raidear xddd

1 respuesta
babri

pues yo me vi un vídeo ayer de un boss de la raid, metí apply a una raid normal de ese bicho en concreto que iban a por él, wipeamos y lo dejamos al con 1 cuarto de vida y me zumbaron de la banda por: "tank noob, learn to play". Que poca paciencia...XD efectivamente no lo hice bien pero sinceramente... no se como mierdas aprendo a tirar los bosses de raid si no es jugando la raid... porque por mucho vídeo que me viese... ni se le parece el vídeo a las cosas que hay que hacer... el bicho era uno que está en un círculo con 4 poderes elementales. Seguiré estudiando y tocará colear otro ratito xD

1 1 respuesta
legent

#9414 Joder es que te fuiste justo a Kurog.... este y diurna son bosses donde si los tanques no lo mueven bien y a donde toca y con timers exactos es wipe. Ademas que los frontales del boss son instakill.

Puedes hacer LFR para aprender. Lo más sensato es meterte en una guild y aprender hacer el boss... ellos tendran más paciencia.

La gente que esta en buscando gente para normales, normalmente es para que se lo rusheen.

TigerT-

Por cierto, el destro parece que está muy fuerte

1 respuesta
seikooc

#9413 Yo me sentía así de verdad, no podía ver ni la champions porque sino faltaba al grupo

#9416 Me parece bien, es la spec más divertida de jugar by far

legent

Así tranquilamente los pollos empiezan a reventar el recount en Mythic + y Raid.

Esto es una +23 de Naowh, el overall

3 respuestas
Nyhz

#9418 Me puedo imaginar los pulls de esa maz. De 4 en 4 los packs, esa peña está loca

Rayven

#9418 el pollo en aoe sostenido es top desde inicio de expansion, a eso sumale semana de fantasmas y tienes la fiesta montada