World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
seikooc

#9450 en el lol no quitan un 40% de un día para otro se esperan a que acabe la season

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Martita-

#9441
?¿
Que?

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Mandarinas

#9451 Los cojones xDDD El lol tiene infinitos parches en los que un personaje se va de rosca-se lo cargan o en el que directamente sacan algo tan roto que tienen que meterle 16 nerf seguidos, y mismamente hay un caso reciente y se llama Zeri. O Mordekaiser con el rework en la S5, o Gangplank post rework o inifinitos casos mas, asi que no, porque he competido lo suficiente al lol para saber de lo que hablo.

Que mordekaiser tuvo 99% de banrate en un mundial y Gangplank mas de lo mismo, asi que no me pongas el lol como ejemplo de balanceo "soft" o con sentido midseason

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seikooc

#9453 No es un 40%, si acaso un 5%-10%

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Syki

#9453 de hecho el lol ya no hace esto y es mucho peor enfoque el hacer en 6 parches de balanceo lo que antes hacían en 2.

Mandarinas

#9454 Que me da igual los numeros que se sean, si es un 5% y hace que pase de useless a permaban es que se ha ido de rosca, sea con un 5 o un 95, el tema es que ningun juego balancea bien porque simplemente no se puede

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TigerT-

#9442 Todo se acentúa por la gente. Al final la gente está obligada a jugar X clases/specs porque es el meta. Da igual la viabilidad de las clases, se emperran en meter solo el meta

seikooc

#9456 Ya pero esto, es de no testear absolutamente nada

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Nyhz

Es eso, la gente ve que en una simulación un personaje pega un 5% menos que los demás y lo excluyen de miticas+ y raid, lo que hace que la gente dropee la clase y se acentúen aun más las diferencias.

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seikooc

#9459 Pero eso ya es culpa del maldito min-max, pero cuando cambias un 25% las cosas de un día para otro.. te preguntas.. qué han testeado en la beta-alpha?

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Mandarinas

#9458 Porque en las betas y alfas se testean bugs, mecanicas que funcionen correctamente, etc. El balanceo se puede hacer en un hotfix de un dia para otro, bugs que rompan las dungeon no. Nadie testea el puto balanceo de numeros en ningun sitio

Y te vuelvo a poner el ejemplo de lol, los heroes nuevos-reworks estan entre 2 semanas y un mes en el PTR PUBLICO para que lo pruebe todo el mundo y aun asi salen rotos de cojones por que sera? Porque nadie testea numeros

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SayK

#9452 El streamer SouzaCarlos su pj se llama Martita, se habrá equivocado el chaval.

dr3w

Es lo que le ha pasado al DK unholy, que se han basado en su daño sin tener el cuenta el bonus de tier. Claro, al principio miraban logs y el dk unholy era el peor melee del juego, le metieron un hotfix hace un mes subiéndole el daño de las habilidades y la duración de las pets y ahora que la gente ya tiene las 4 piezas de tier se ha convertido en el mejor melee del juego xD

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MoRiBuNdO

#9463 los rogues te saludan xD

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seikooc

#9461 En las betas se prueba TODO, para que cuando salga el cliente se sienta conforme con el producto que le han vendido.

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Mandarinas

#9465 Pues si esperas a que el balanceo de las cosas sea perfecto para estar conforme mejor prueba juegos singleplayer porque en uno online te spoileo que no va a ocurrir

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Rayven

#9464 Desde los cambios de ayer el DK Frost es el melee top ahora mismo y Evoker el caster.

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dr3w

#9464 pero los rogues han estado fuertes toda la expansión, no es el caso que de un hotfix de "a ver que pasa" una clase se vea tan afectada xD Es que esta claro que no es el resultado que esperaban xD

seikooc

#9466 Perfecto no, pero pasar de un día a otro un nerf del 40% de sus habilidades es que no está bien testeado.

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dr3w

#9467 que cambios le han hecho al dk frost? no he visto nada en las notas

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Mandarinas

#9469 Pero tu te has parado a leer lo que ha significado ese cambio en el boss? Han metido esos numeros porque tambien han cambiado como funciona el buff de Sensacion de superioridad, haciendo que el aumento de healing no stackee, antes de ese hotfix si tu hacias el boss de forma que tu healer tuviese el debuff de forma permanente el boss se hacia con los ojos cerrados, ahora han cambiado que ese debuff de healing no se stackee de forma que no estes obligado a tenerlo en el healer toda la pelea y puedas tenerlo en los dps, y en compensacion, han bajado un 40% el daño.

Pero vaya, que te has quedado con el "hAn NeRfEaDo Un 40%" y ni sabras el porque xd

Es que luego la gente quieren que te metamos en ignore, pero es que vienes sueltas informacion sesgada como te conviene y te quedas tan agusto XD

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seikooc

#9471 Si fuera solo ese boss, lo que le están haciendo a RLP semana tras semana no tiene sentido, te bajo 25% de aquí 30% de allá.. casualmente coincide con que es la expansión donde menos se han probado las M+, no sé si fue menos de un mes.

Kaiser5

#9460 sabes que esos cambios luego son un 1-5% de dps no? Que no es una bajada del 40% de dps

#9463 como main dk: lo que le pasaba al uh es que él aura que aumenta 20% daño de las pets no se aplicaba en boss con la peana muy grande, media raid.

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Rayven

#9470 Es por los nerfeos al rogue

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Mystee

Y después de Jade, ahora le toca a RLP, en una 5 no creo que hayas visto los nerfs truhán

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Mandarinas

#9473 No se habia parado ni a mirar lo del buff de superioridad y esperas que haga calculos

seikooc

#9475 Cada vez hago más bajas, joder..

Si os parece normal esta serie de bandazos en mitad del juego, yo no tengo nada más que decir, unicamente que la mitad de estos se hubieran evitado si se hubiesen testeado las cosas correctamente y con tiempo.

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tuskas

Yo entiendo que haya clases un poco mejor y que sean meta, es lo normal.

Pero que como comenta un compañero por ahí atrás, tengan un dh tank bien equipado y que en mithyc te lo vuelen de una ostia es lo que no debe pasar.

Si es un tank, tendrá que aguantar y luego habrá otros tanks con mejor kit o lo que sea, pero al menos debería poder jugarse esa clase.

Si ya directamente no la puedes jugar, es que algo no está bien

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Mandarinas

Es que como te pares tanto a leer como con los cambios de Jade normal que te parezcan todos bandazos si no sabes ni el por que se hacen

Kaiser5

#9478 si vuelan al dh tank es porque el dh tank no sabe jugar su clase