#9478 Estoy casi seguro al 100% de que un dh equipado no debería de ser oneshoteado, algo hay ahí mal y dudo que sea que la clase
#9477 Lo que tu estás llamando bandazos el resto del mundo lo ve como ajustes a las m+. Es mejor que pegue un 40% menos y no se pueda chesear con un heal con literalmente millones de hps a lo que había antes del fix. Lo de RLP antes de que empieces es porque hay muchisimas mecanicas que acaban por oneshotear a la gente en llaves altas.
En cualquier caso prefiero un juego con una buena base y que se toquen los números a posteriori según se vayan viendo los problemas a esto:
#9477 Si, son normales, como en todos y cada uno de los juegos competitivos que he jugado a lo largo de mi vida.
#9485 Ese video va de un modelo de fondo que se mueve a 2 fps para reducir la carga gráfica.
Y precisamente pones un ejemplo de un juego que tampoco muy testeado no está.
Mirar, esto es un log de council Mythic donde el oso literalmente oneshoteaba de hits normales a nuestro DH Tank. No se si se tiraba habilidades defensivas ni nada, solo se que mirando el log le volaba la vida literalmente. Creo que era ColmilloPalo de council quien pegaba tanto
#9487 ¿y? te estoy poniendo un ejemplo de que prefiero como sacan el wow en blizzard y luego simplemente tienen que ajustar los números a como sacan otras empresas sus juegos.
#9486 Nah, si creo que he debido ser de los pocos de por aquí que ha tenido el "placer" de raidear con el hace bastantes años, ya se de que palo va
#9488 Sin ver mas de ese log es dificil saber que pasa, pero vamos, hay infinitos DHs tank tirando bosses de mythic asi que injugable no es xD
#9488 Sin ver el log completo poco se puede sacar de aquí más que ver que se ha muerto.
Eso y que se ha comido el cono frontal del de fuego mientras tankea a Opalfang.
A mayores, al menos hay 9 pilares (tickean cada 2 segundos). Demasiados a la vez.
¿Podrías pasar el log entero?
Hay DH tanks haciendo progress en mítico en guilds buenas, haciendo +24s (3100 io). Es decir, son capaces de hacer todo el contenido a máximo nivel sin problemas. Fin de la discusión xD
#9458 Almenos podrias leer lo que pone en tu propio screenshot, han nerfeado el daño un 40% porque el buff de healing ya no stackea.
Los tanks todos aguantan muchísimo bien jugados. Ese dh está haciendo las cosas muy mal 100%. Las diferencias entre tanks bien en su facilidad y sobre todo en su daño. El warrior está muy roto no porque aguante más sino porque pega el doble que los demás tanks, en AoE aún más y encima tiene CD de raid. El dk por ejemplo aguanta igual incluso más y también tiene CD de raid, con lo que es muy bueno pero no pega tanto y por eso si no abusas del grip no es tan bueno
Una dudilla para los tanks, en Ruby life pool, el segundo Boss, el del add de fuego y el área, cómo hacéis para que al salir os del área del add, no os meta una paliza el Boss?
Me ha ocurrido ya un par de veces que de repente el Boss me mete una ostia que me deja tiritando, y estando con algún cd defensivo, que si llego a estar sin nada me mata.
Daño recibido de mi compañero dh con el que he tanqueado y tirado council mythic.
#9499 ese Boss te deja un sangrado que si o si te deja tiritando, hay que rotar CDs ahí.
Han descubierto una tech nueva del trinket del dragoncito de Ruby y esperate que se ve que esta fuerte de cojones xddddddddddddddddddd
#9499 Lo que te dicen, es ir rotando cds. Con el war por ejemplo en el primero te tiras el muro para volver a tenerlo en el tercero. Si tienes un healer decente dile que te tire algo en el que tu cuadres que no vayas a tener nada. Aun asi, siempre hay alguna de las veces que solo te queda rezar a la virgen para no diñarla
#9505 Lo estan comentando por el dc de hunters, se ve que nadie tenia muy claro como funcionaba lo de entrenarlo, y es basicamente que como que tiene 6 usos y en funcion de un target u otro gana algo, pues lo que han probado es a usarlo durante 7 dias seguidos en un npc hostil para que haga los 6 usos del proc de una hostia y esta pegando como un animal el puto dragon xddddd Lo estan implementando en las simulaciones aun
#9507 Pues he estado haciendo pruebas y me salta esto la primera vez que lo uso (372 ilvl)
El combate es de 30 segundos
edit: pero lo tienes que sacar durante 6 días para entrenarlo con el mismo rival o puede ser con rivales random ?
#9508 #9507 Depende de con que NPC lo entrenes da una cosa u otra. Un hit en single target, AoE, cura AoE, buffo....
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