World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
huerohuero

Que las clases se van a quedar como la mierda para el 10.0 es algo que venderán para el 11.0 como revamp de class system omg

TigerT-

Si Blizzard quiere arreglar el juego debería de dejar de hacer caso a las 2 guilds buenas que hay. El juego es totalmente diferente a esos niveles. Por no hablar que la mitad de ellos tienen el ego desmedido y son un poco anormales xd. El juego tiene que ir dirigido al jugador medio y punto.

Lo de los talentos hasta que salga el alfa no se sabrá mucho, a ver qué tal.

3 1 respuesta
keygy

#932 si realmente blizzard hiciera caso a la gente top, tendriamos global release y un monton de cosas molonas, dejar de vender el discursito falso de siempre, llevamos 15 años donde el juego se ha ido destruyendo su personalización y complejidad de cara al casual.

1 2 respuestas
Calzeta

Veo que los talentos son un cambio más o menos superfluo para que no se note tanto que las clases van a ser iguales que en SL.

Al menos esta bien para los que de normal no usan interrupts xD

Nuvok

#933 El juego es 10.000 veces mas complejo ahora que antes con 400 sistemas de por medio.

1
Mystee

La global release a nosotros no nos afecta para nada

Y ya que parece que estamos en el momento de soltar predicciones chorras, en DF los tanks van a dejar de existir, van a ser los entrenadores, van a animarte pero no van a jugar

TigerT-

#933 En que carajo le afecta el global release al 99% de jugadores del wow? Yo lo que veo es que siempre que quieren meterle un hachazo por algo que hacen las guilds top, quien acaba pagando el pato somos nosotros. Véase limitar los splits, véase diseñar bosses por culpa del weakauras, etc.

A mi si que no me vendéis el discurso de que hay que hacer el juego para el 1% de jugadores.

1 respuesta
phsyquic

#937 No es que este del todo en desacuerdo contigo, pero segun lo has puesto das a entender q solo las guilds top hacian split y usaban weakauras. Cualquier guild decente hacia las dos cosas, por eso quitaron (de mala manera) los splits y por eso los bosses tienen que ser dificil, sino duran dos trys para los demas. Este tier se pasaron con halondrus, el resto esta bien, y ahora se pasaron al reves, ya no es ni un boss.

Todo el mundo va con loot full mythic aunque sean malisimos, esto es un cambio que no esta echo para el 1%.

1 respuesta
keygy

"diseñar bosses por culpa de weak auras" creo que no os haceis una idea lo que pasaria con el diseño de los combates en mitico, si el weak auras no existiria, darle gracias al weakauras su existencia, por que si no tendriamos un diseño de bosses nivel classic o bc.

2 respuestas
Mandarinas

Y ojala sigan diseñando bosses como Denathrius, Anduin, Jailer, Rygelon, etc. Como si me tengo que descargar 18 weakauras por boss

mAugusto

#939 Classic o BC, expansiones que funcionaron fatal.

1 1 respuesta
TigerT-

#938 Splits prácticamente solo hacían splits las guilds top. Ya te digo yo que en España salvo 2-3 guilds, no se hace split. Yo estuve en el top 3-5 guilds en España y no se hacían splits xd. Y en cuanto al weakauras, no estoy diciendo que solo la usan las guilds top, estoy diciendo que las weakauras que elaboraban las guilds top eran una animalada y hacían los bosses mucho más sencillos. Desde ahí, Blizzard en vez de limitar el weakauras, diseñó los bosses para combatir el weakauras (no haciendo los bosses tan lineales vamos). De hecho, hay una entrevista donde Blizzard reconoce esto. No es que me lo invente yo xd.

#939 Creo que no te has enterado de lo quería decir en mi mensaje xD.

1 respuesta
keygy

#941 hace mas de 18 años.

phsyquic

#942 yo recuerdo guilds españolas bastante normalitas haciendo un split, no eran los 20 que hacian las guilds tops, pero se hacian y te sacaban una ventaja enorme que daba mucha rabia.

No puedes limitar mas el weakauras, me explico, han quitado funciones externas y ahora mismo todo lo que hace es usando datos publicos como buffs/debuffs o timers, solo que organizados y programados para que hagan X. Es decir, sin cargarte funciones basicas que usan muchisimos otros addons de interfaz, no puedes quitarle funciones actuales al weakauras. Y por supuesto que hacen los bosses sabiendo que existe el weakauras, donde yo iba es que eso no tiene nada de malo. Los bosses cada expa son mejores y eso es algo muy positivo. Por tanto, NO hacen los bosses asi pensando en las guilds top, los hacen pensando en todos los que hacen Mythic sino saldrian bosses basura pero todo lo contrario, cada vez son mejores.

Shandalar

Mucho están tardando en sacar la beta, esperaba que ya la hubieran lanzado la verdad.

Dieter

Todavia anda en blizzard el ofendidito ese que se mosqueaba cada vez que le mencionaban lo del sitema de Azerita y esencias? xD.

TigerT-

No dará para noviembre pero poco le faltará xdd.

1 respuesta
Shandalar

#947 ya decía yo que mucho tardaban, supongo que empezará este mes.

1 respuesta
TigerT-

#948 Normalmente suele ser 6 meses desde que sale la alfa, lo que nos daría diciembre si sale pronto.

1 1 respuesta
Nuvok

#949 Noviembre finales podría ser.

1 respuesta
TigerT-

#950 Todo depende del estado de la alfa. Si finalmente los nuevos talentos no cambian mucho las clases, no veo una alfa/beta excesivamente largas.

1 respuesta
Mystee

#951 Al no tener que testear 400 legendarios yo veo esta alpha/beta de menor duración

1 1 respuesta
TigerT-

#952 No se, yo por lo que he visto en los talentos del druida, parece que puedes ir "buildeando" el berseker. He visto combinaciones donde el feral sería una auténtica animalada. Yo creo que de ahí pueden salir builds muy rotas, con lo cual, llevará bastante tiempo balancear eso. Pero estoy de acuerdo que al no tener algo totalmente nuevo, no necesitará demasiado test.

1 respuesta
Nuvok

#953 Y que no hay actividad instanciada nueva como thorghast, islas y warfronts.

1 respuesta
kaza

#954 No juguemos con la ilusión de la gente que luego siempre se sacan alguna mierda

GuaNaGe

¿Se sabe mas o menos cuando puede caer la nueva expansión?

1 respuesta
keygy

#956 nu

1 respuesta
GuaNaGe

#957 Renta pillar entonces shadowlands ahora mismo?

2 respuestas
huerohuero

#958 nu

1 1 respuesta
GuaNaGe

#959 Porque se presupone que sale Dragonflight en septiembre/octubre o algo así?

2 respuestas